Autor Tema: Me canse de perder  (Leído 2754 veces)

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
eso estoy hasta los huevos de perder y mas los clásicos, estoy recaliente.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11277
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Gracias Edgardo me encanta perder clásicos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
me preocupa cuantos puntos podemos llegar a hacer

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6803
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué siga la joda. Igual no hay drama ganamos la Copa, que venga cualquier bosta y rejunte de fracasados a pasearnos de local que está todo bien.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Bauza se va a coger a sus madres que igual lo van a perdonar por la copa, me pudrio.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Somos varios los que tenemos los huevos al plato. Bauza se te esta acabando el credito.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Gracias por todo Patón, el crédito de siempre, pero date cuenta que el doble 9 no va y que necesitás meter mano en el equipo claramente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
Somos varios los que tenemos los huevos al plato. Bauza se te esta acabando el credito.
se le esta acabando? para mi ya se le acabo hace rato nada lametablemente no va a renunciar ni le van a pedir el despido a si  que vamos ver si podemos llegar al menos al los 25 puntos

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Que Yepes y Cauteruccio se pongan a punto (lo llegaran a hacer?) en la reserva, que Kalinski vuelva al banco que es lo suyo y roguemos para que Veron y Barrientos dejen de lesionarse cada dos por tres.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16437
Harto, no solo de perder. Harto de ver un equipo pálido sin ninguna intención de juego. Realmente, somos un asco.

Sumale además, los errores de nenitos de 5 años atrás que cuestan goles. Y no es la primera vez que pasa..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El equipo se acostumbro a perder, es muy triste

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
yo lo q no entiendo es q Bauza no se canse de perder, o sea el tipo tiene dos ojos por ende como nosotros deberia ver q hay tipos q se arrastran, ya esta no le ganamos a nadie somos la puta mas facil de todas, viejo mete un golpe, no tenes nada en el banco? pone a pibes de las inferiores, aprovecha ya q vamos a perder q sirva de algo...y no me vengan con q hay q mantener el equipo para el mundial porq con este equipo nos agarra cualquier africano con un par de negros q corran y nos cojen sin transpirar..ya esta viejo hace algo deja de insistir con cosas q no van, el doble 9 y q en todos los putos tiros libres a favor queden absolutamente todos en off side me van a producir esquizofrenia, yo me pregunto q pija hacen en la semana, porq en los tiros libres a favor no tengo ni una minima esperanza q pase algo, lo mismo con los pelotasos a matos, laburen y dejen de romper los huevos.. basta bauza basta la concha de la lora...tengo ganas de llorar
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
El equipo se acostumbro a perder, es muy triste




★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
A Bauza se le acabó el crédito hace rato. Lo vengo diciendo y no me equivoco. Cuando se descubre un tumor, el cirujano debe operar para q no se ramifique. El patón hace planteos equivocados, pero no hace cirugía. Cambia de posiciones a los jugadores, hace los mismos cambios siempre, con los mismos jugadores q no funcinan. Es hora de darle rodaje a Quignon, Esparza, un solo 9 q elija a quien y subir a algunos pibes. Parecería q quiere morir con las botas puestas. Es su decisión. Pero esto NO VA MÁS.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
yo lo q no entiendo es q Bauza no se canse de perder, o sea el tipo tiene dos ojos por ende como nosotros deberia ver q hay tipos q se arrastran, ya esta no le ganamos a nadie somos la puta mas facil de todas, viejo mete un golpe, no tenes nada en el banco? pone a pibes de las inferiores, aprovecha ya q vamos a perder q sirva de algo...y no me vengan con q hay q mantener el equipo para el mundial porq con este equipo nos agarra cualquier africano con un par de negros q corran y nos cojen sin transpirar..ya esta viejo hace algo deja de insistir con cosas q no van, el doble 9 y q en todos los putos tiros libres a favor queden absolutamente todos en off side me van a producir esquizofrenia, yo me pregunto q pija hacen en la semana, porq en los tiros libres a favor no tengo ni una minima esperanza q pase algo, lo mismo con los pelotasos a matos, laburen y dejen de romper los huevos.. basta bauza basta la concha de la lora...tengo ganas de llorar

Lo mismo dije con otras palabras.

Desconectado DANIELFER54

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
 >:DBasta de Bauza, me da lástima por San Lorenzo, pero la mayoría está ciega con este mentiroso, no se dieron cuenta que ganó la copa de casualidad, ¿porqué se le da un mérito que no obtuvo?, por dos o tres partidos buenos contra los brasileros devaluados, uno contra los bolivianos y otro contra Nacional en Paraguay (que al final nos empataron) y NADA MAS. Me da mucho fastidio ver NO JUGAR al equipo, que sea todo barullo y malos pases. ¿Y el equilibrio que buscaba? ya lo encontró, ahora defendemos horrorosamente mal, el medio es horrible y los dos nueve un desastre, verdaderamente logró el equilibrio!!!.Señor Bauza,los hinchas que ya recuperamos la capacidad de análisis despues del flash de la copa vemos el desastre que es san Lorenzo. Hoy Independiente sin jugar a nada nos hizo precio, tuvo cuatro ocasiones netas además de los goles,  que las erraron gracias a Dios. Bauza, ya nos dimos cuenta que Ud es un versero y nada mas. Ya no lo soporto.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
se le esta acabando? para mi ya se le acabo hace rato nada lametablemente no va a renunciar ni le van a pedir el despido a si  que vamos ver si podemos llegar al menos al los 25 puntos
hace un tiempo tiraron un post con cuantos ptos se conformaban...

yo dije 25... ahora me conformo con 20!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
YO TE BANCO PATON.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15160
Yo estoy harto de perder contra equipos de mierda. Contra equipos que juegan incluso peor que nosotros y aun asi ganan (Gelp, Tigre, ahora Independiente)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
YO TE BANCO PATON.

Que bancas?, con fundamentos que no sean de la copa por favor.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que bancas?, con fundamentos que no sean de la copa por favor.
qUE PEDIS RAJARLO FLACO?? a quien traes??
Va haber que aguantarse esto hasta diciembre poor mas que no nos gustes.

Bauza tendra errores como el doble 9 pero bueno.
Vino de un dia para el otro y te saco campeon de america.
No lo podes rajar, hay que esperar que los jugadores se preparen con una pretemporada y pensar en el año que viene.
Si el año que viene sigue todo igual ahi si, pero rajarlo ahora ni apalos.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Que bancas?, con fundamentos que no sean de la copa por favor.

YO TE BANCO PATON.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
eso estoy hasta los huevos de perder y mas los clásicos, estoy recaliente.

Que loco, lo dice el tipo que pidio en este foro que San Lorenzo pierda para que se vaya Bauza, te acordas?

Mira lo que nos hubiéramos perdido si te hacían caso a vos....obvio que para poner sonrisita falsa y cargar a los compañeros de la ofi te subiste al caballo del éxito seguramente..

Impresentable.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
El ciclo de Bauza se terminó. TODO EL AÑO jugando mal y MUY MAL, a pesar de la copa. Q se vaya ahora? Para nada. Q juegue el mundial de clubes, pero q no se le renueve el contrato. Ese es mi deseo.

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!