Autor Tema: Otro clasico que perdemos con Bauza (cortemos la mufa)  (Leído 861 veces)

Desconectado GJS

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 183

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A ver, y como cortaríamos la "mufa"?

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11277
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ya no se como explicar el asco que me genera ver jugar a este equipo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
el tema es q no se juega tan mal..pero somos los mas faciles lejos..para ganarle a San Lorenzo lo q tenes q hacer es NADA..esperar q el gol llega y marcar un poquito por las dudas

Bauza te amo pero por el amor de ala buda y jesus basta del doble nueve, es insufrible verlo a caute arrastrarse porq el fisico no le da ni para bajar la bocha, con cualquier tipo q la baje la tire un poquito larga y gane lo ganas, el rojo atras es una murga...

si pone a blandi me largo a llorar
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado GJS

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 183

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
5 clásicos perdidos, 1 empatado y 1 ganado. Me tene harto ver jugar a éste equipo  :cansado:

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
el tema es q no se juega tan mal..pero somos los mas faciles lejos..para ganarle a San Lorenzo lo q tenes q hacer es NADA..esperar q el gol llega y marcar un poquito por las dudas

Bauza te amo pero por el amor de ala buda y jesus basta del doble nueve, es insufrible verlo a caute arrastrarse porq el fisico no le da ni para bajar la bocha, con cualquier tipo q la baje la tire un poquito larga y gane lo ganas, el rojo atras es una murga...

si pone a blandi me largo a llorar

No se juega tan mal??? Somos un desastre. Que sería para vos jugar mal? Estoy más caliente q negra en baile, me vengo a la compu para salvar al led pq creo q lo parto en mil pedazos. Damos asco!

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Horrible San Lorenzo...no llegamos nunca, ni una jugada clara, la única variante ofensiva es el pelotazo para que la baje Matos. Todos los partido iguales...horrible :mad: :mad: :mad:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
No jugamos tan mal????? Que estas viendo flaco, es un asco esto.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
No se juega tan mal??? Somos un desastre. Que sería para vos jugar mal? Estoy más caliente q negra en baile, me vengo a la compu para salvar al led pq creo q lo parto en mil pedazos. Damos asco!
a ver hablo comparando a partidos anteriores donde si dabamos asco, hoy mercier esta muy bien, buffa salvo algun pase mejoro mucho, el pipi hace lo q puede teniendo en cuenta q Bauza le pone dos 9 adelante y no lo acompañan nunca, no digo q se juegue bien pero al lado de partidos anteriores veo q por lo menos se triangula, este partido lo pierden Yepes y bauza sin dudas, y torrico
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
La re concha de la madreeeeee!!!!!!!!!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
El tema es que el doble 9 no va. Lo sabemos todos y Bauza sigue rompiendo los huevos con lo mismo. Nos gana cualquiera sin hacer una mierda.
Lo que pasa es que miras el banco y no tenes a Veron, Barrientos, ni hablar de un Piatti o Correa. Tenes a Villalba pensando en Mexico, Blandi que es otro muerto como Caute, Cavallaro que es una eterna promesa sabes que entra y no hace una mierda. El unico bueno es el gordo, pero juega de 5. El año que viene que traigan un par de distintos porque estamos en el horno...

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
A este paso, salvo que ganemos el mundial de clubes al Real, creo que Bauza a fin de año se va.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
A este paso, salvo que ganemos el mundial de clubes al Real, creo que Bauza a fin de año se va.
Jajaja todavia crees que tenemos posibilidades en el mundial??
Ciclo cumplido.