Autor Tema: Almiron: " San Lorenzo fue un equipo chico"  (Leído 3978 veces)

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Lo dijo de boludo, que se vaya a la concha de su madre.
Lo banco como DT al pibe este, no tiene un gran plantel y no hace un mal torneo.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
A mi me gusto ese partido se pudo ver a muchos pibes que no venian jugando
http://www.youtube.com/watch?v=xmR-OYVGeQM
Que belleza ese pase,todavia no entiendo como el dt no lo quizo en el equipo


Estuvo mal lo que dijo pero en caliente se dicen muchas boludeces y es entendible

El tipo predicaba el tiki tiki y nosotros fuimos con un equipo a medio armar y casi le ganamos

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Un poco mala leche el titulo, osea el de la nota que pusiste, porque da a entender como que dijo que nosotros fuimos en algun momento de nuestra historia un equipo chico, pero lo que realmente dijo es que ese partido jugamos como un equipo chico. Tampoco para dramatizar tanto, declaró en caliente.
Comparto, entre pensando que había dicho que eramos chicos,  post boludo

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Lo dijo en caliente y en parte tiene razón , ese partido buscamos el empate todos atrás.

Me gusta la propuesta de Almirón como técnico, propone un equipo ofensivo"descubrió" a Mancuello de volante ofensivo.
Es un poco desequilibrado en defensa, pero "encontró" muchos jóvenes y los pone.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38164
Lo dijo en caliente y en parte tiene razón , ese partido buscamos el empate todos atrás.

Me gusta la propuesta de Almirón como técnico, propone un equipo ofensivo"descubrió" a Mancuello de volante ofensivo.
Es un poco desequilibrado en defensa, pero "encontró" muchos jóvenes y los pone.

..los del rojo no están tan contentos...dicen que tienen mas puntos de los que merecieron...que es un "loquito" que quiere hacer cosas raras para parecer distinto..

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
San Lorenzo nació grande?????? En algun momento fuimos puber!!  :pibin:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tenia razon, nos fuimos a defender con 5 defensores contra GODOY CRUZ. No pasamos la mitad de cancha en todo el partido ese dia, salvo el gol de blandi.. lo dijo por el planteo de bauza, no sean cabeza de tacho tampoco no dijo que san lorenzo es un equipo chico pero si que jugo como uno de esos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
mmm, la verdad, es que no mentia

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jajaja esta bien que tiene razon, pero estos vendehumo con su juego lirico me tienen las pelotas por el piso, ojala le rompamos bien el orto a este lloron de mierda

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
jajaja esta bien que tiene razon, pero estos vendehumo con su juego lirico me tienen las pelotas por el piso, ojala le rompamos bien el orto a este lloron de mierda

indepte no tiene absolutamente nada de lirico. NADA. podemos ganarles

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Estos tipos tienen peor defensa que nosotros, si si señores, peor.

Y no me refiero al Yepes Kane del otro día, me refiero a un Fontanini Cetto por ejemplo  :pibin:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


la verdad bastante 4 de copas para declarar como lo hace siempre.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777

la verdad bastante 4 de copas para declarar como lo hace siempre.

No le gano a nadie el boludo este, y tampoco en independiente la esta rompiendo, pero bueno, que siga hablando

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7609
Convengamos que tenía razón.

Aparte no es insulto, si dice que jugamos ese partido como un equipo chico está diciendo que somos grandes.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Que ganaste almiron, contame.  :)
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."