Autor Tema: Zarate y pratto  (Leído 1786 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tengo dos amigos de Vélez (ex-compañeros de la secu, que van a la cancha y todo) que no los pueden ni ver, que me dicen que hace rato tienen su ciclo terminado y la dirigencia no se los puede sacar de encima...obviamente no los putean en la cancha, pero la mayoría piensa eso, pero si se los sacan de encima, les hacen un gran favor...

Cubero tiene uno de los contratos mas millonarios junto a Dominguez, es dificil que se lo saquen de encima y a esta altura no se a quien se lo pueden vender, a un equipo de segunda de Japon


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Sabes que me acuerdo siempre en los resumenes de Pipoal, ponia "Los jugadores hicieron trabajos regenerativos", desde que esta Bauza eso no lo lei màs...

Todos los equipos del planeta hacen regenerativo después de jugar cuervo...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Todos los equipos del planeta hacen regenerativo después de jugar cuervo...

Si, hoy justamente lo lei en el Olé ja  :boluu: , le tengo tanta desconfianza a ese Militano que queres que te diga.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34080
Cubero tiene uno de los contratos mas millonarios junto a Dominguez, es dificil que se lo saquen de encima y a esta altura no se a quien se lo pueden vender, a un equipo de segunda de Japon

Igual acá en este Foro también pensamos más o menos lo mismo, Cubero hoy en día es un flan, no es el mismo de hace 5 años atrás. Y Papa viene 2, 3 años seguidos con rendimiento irregular, nada que ver con el Papa que alguna vez fue en Central o apenas llegado a Vélez.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15199
Tengo dos amigos de Vélez (ex-compañeros de la secu, que van a la cancha y todo) que no los pueden ni ver, que me dicen que hace rato tienen su ciclo terminado y la dirigencia no se los puede sacar de encima...obviamente no los putean en la cancha, pero la mayoría piensa eso, pero si se los sacan de encima, les hacen un gran favor...

Puede ser. Sé que en su momento no lo querian, pero por lo menos desde que empezó este torneo y copa, es de los que mejor vienen jugando y lo aplauden en cada partido.

Desconectado alan132

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 221
es por que van 5 fechas nomas, todos vuelan ahora. vamos a ver si en 1 mes estan a full como ahora.

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Porque juegan en equipo, y se ve que el preparador fisico es bueno...

para mi todo pasa por esto! es simple, con un buen preparador fisico se puede jugar sin problemas domingos y miercoles.
San Lorenzo