Autor Tema: Velez - Boca  (Leído 4040 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es muy pero muy CRACK Zárate...yo no se si Palacio hace un Gol así hoy acá...

Dale Bostero PUTO, empatá!

pero es terrible como te comes el chamuyo del futbol local, cuantos ejemplos mas se necesitan?? Maxi rodriguez, scocco, saja, heinze, Bergessio, ahora zarate... el unico que vino de afuera y jugo mal es Gago, que tiene un bache mental, obio que al metro sexual de Zarate le sobra para jugar aca, cuantos ejemplos mas necesitan?? Si viene Palacio aca sacaria tanta diferencia que lo pedirian x messi, lo mejor que podria haber hecho chiquito romero es venir a atajar a Argentina, porque estaria siendo figura y estarian todos diciendo que el mejor esta en la seleccion, no se como hay gente que todavia se sigue comiendo el chamuyo del futbol argentino.
« Última Modificación: marzo 01, 2014, 18:35:39 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Que jugador Zarate.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34080
pero es terrible como te comes el chamuyo del futbol local, cuantos ejemplos mas se necesitan?? Maxi rodriguez, scocco, saja, heinze, Bergessio, ahora zarate... el unico que vino de afuera y jugo mal es Gago, cuantos ejemplos mas necesitan?? Si viene Palacio aca sacaria tanta diferencia que lo pedirian x messi, lo mejor que podria haber hecho chiquito romero es venir a atajar a Argentina, porque estaria siendo figura y estarian todos diciendo que el mejor esta en la seleccion, no se como hay gente que todavia se sigue comiendo el chamuyo del futbol argentino.

Maxi Rodríguez y Zárate (marco esos dos ejemplos) de los que volvieron son los únicos dos determinantes y que siguen marcando la diferencia. Uno ve los partidos de Ñuls y Vélez y te das cuenta, ni siquiera Banega en Ñuls es tan determinante (y eso que me parece un muy buen jugador y más que Gago hoy por hoy), y en Vélez no se, Pratto, que es buen jugador pero ni se asoma ni ahi a lo que le rinde Zárate al Fourteen
Y mirá, Palacio en algún momento la recontra rompió, puede ser que sea el único que juegue en el Inter, pero si me decís a mi, Tévez es mucho más en la Juventus que Palacio en el Inter. Tévez sería una onda Zárate acá, te vuelve a marcar la diferencia, de Palacio lo dudo y no tiene mucho que ver donde juega uno y otro, yo tampoco quiero apuntar a eso porque muchas veces no sirve como parámetro.

De chiquito Romero también dejame dudar, incluso hay arqueros del medio local que están mucho mejor que Romero, Heinze vino ya retirado, pero aún así demostró ser pieza clave en el Ñuls campeón y semifinalista de Libertadores, muy caudillo.



« Última Modificación: marzo 01, 2014, 18:42:12 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
Que bronca que me da el hijo de mil puta de Zárate loco, sabés que en cualquier momento hace un gol..por eso me lamenté la que se perdieron los bosteros roñosos. Ahora ya está, mañana hay que ganar...tenía esperanzas que al menos un empate le saquen pero están en modo culo fácil los hijos chanchos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Maxi Rodríguez y Zárate (marco esos dos ejemplos) de los que volvieron son los únicos dos determinantes y que siguen marcando la diferencia. Uno ve los partidos de Ñuls y Vélez y te das cuenta, ni siquiera Banega en Ñuls es tan determinante (y eso que me parece un muy buen jugador y más que Gago hoy por hoy), y en Vélez no se, Pratto, que es buen jugador pero ni se asoma ni ahi a lo que le rinde Zárate al Fourteen
Y mirá, Palacio en algún momento la recontra rompió, puede ser que sea el único que juegue en el Inter, pero si me decís a mi, Tévez es mucho más en la Juventus que Palacio en el Inter. Tévez sería una onda Zárate acá, te vuelve a marcar la diferencia, de Palacio lo dudo y no tiene mucho que ver donde juega uno y otro, yo tampoco quiero apuntar a eso porque muchas veces no sirve como parámetro.

De chiquito Romero también dejame dudar, incluso hay arqueros del medio local que están mucho mejor que Romero, Heinze vino ya retirado, pero aún así demostró ser pieza clave en el Ñuls campeón y semifinalista de Libertadores, muy caudillo.

pero pa, vos ves futbol europeo?? No te voy a convencer, sos dueño de pensar lo que quieras, pero Palacio fue el jugador que mas goles oficiales hizo de todo el futbol italiano en el 2013, viene de ganar el clasico de Milan hace unos semanas con un gol de taco, Zarate viene de fracasar en ese mismo club y ser colgado en un equipo aun mas chico como Lazio, me parece que te falta perspectiva, pero bueno, cada uno opina lo que le parece. Lamentablemente no te lo voy a poder demostrar porque como Palacio triunfa afuera no va a volver como el fraca de zarate.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Qué lindo partido que armaron, Boca es una murga pero con Zarate y Gigliotti en cualquier momento...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45519
Velez denuncia a FPT y que no te hagan mas ese plano de toda la cancha porque no te favorece para nada  :pibin:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Para mi velez es el rival, se alimentan del elogio facil de la prensa y los hinchas de otros clubes, se la creen y terminan rindiendo y volviendose peligrosos cuando el año pasado aun con mas equipo dieron lastima y terminaron peleando un campeonato de manera insolita. Nuestro rival este semestre sera velez nuevamente. Tiene un dt analfabeto, muchos juveniles y un plantel mas escueto que el año pasado pero para la mayoria tiene el plantel del Milan, eso se contagia y salen a jugarle cagado, asi que el rival sera velez que con esa formula pelea campeonatos hace 21 años ya.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14482
La diferencia que saca en el futbol argentino el puto de Zarate es muy grande
Camiño la concha de tu madre

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15201
Cavenaghi mas que gigliotti?? Mira que estamos en 2014, no en 2004... no coincido en general con tu analisis, para mi riBer no esta ni entre los 5 mejores planteles de argentina.

Para mi Cavenaghi es lejos mucho mas Gigliotti, aun sin ser el del 2004. A Gigliotti salve se la tires a la cabeza o se la des en el pie, dificil haga algo (no quiere decir que ahora no meta un golazo en alguna jugada, obvio). En cambio Cavenaghi se asocia mas, le pega mejor al arco, cabecea tambien, lo veo mas completo.

----------

Respecto a este partido, no es muy bueno, pero es demasiado ZARATE y PRATTO. Hay robo con esos 2 tipos. Pelota que tocan y es MEDIO GOL SIEMPRE.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Menos mal que no jugó la final contra nosotros el hijo de putas de Zárate...que jugador terrible...que algun bostero lo quiebre (porque pedirles que saquen un empate ya sería mucho, me parece).

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Dale Boca, la puta que te pario.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34080
pero pa, vos ves futbol europeo?? No te voy a convencer, sos dueño de pensar lo que quieras, pero Palacio fue el jugador que mas goles oficiales hizo de todo el futbol italiano en el 2013, viene de ganar el clasico de Milan hace unos semanas con un gol de taco, Zarate viene de fracasar en ese mismo club y ser colgado en un equipo aun mas chico como Lazio, me parece que te falta perspectiva, pero bueno, cada uno opina lo que le parece. Lamentablemente no te lo voy a poder demostrar porque como Palacio triunfa afuera no va a volver como el fraca de zarate.

Ojo que esto también pasa por una cuestión de gustos, puedo ser subjetivo con mi opinión, seguramente, pero hoy por hoy lo veo así.
Y sí, miro bastante el Calcio, y hoy está en un nivel muy bajo (la Liga). Dentro de la mediocridad que hay, Palacio se destaca, al igual que Tévez, Higuaín...pero por ejemplo, el Negro la está rompiendo posta, Palacio también muchas veces demostró ser el único que juega en su equipo, muchas veces salvándole las "papas", pero me parece que en nivel individual y si hago una comparación de lo que viene dando uno y otro jugador, hay una diferencia...
Si Palacio está hoy en la selección y no Tévez, es porque este último es conflictivo.
Si pienso que Zárate no está, pocas veces fue tenido en cuenta, y bueno, no siempre el técnico se puede fijar en todos, además ya tenés una base arriba armada con Messi, Aguero e Higuaín que están un par de escalones arriba de los que nombré...
Palacio en algún momento tuvo su bajón, hoy quizás la esté rompiendo pero también convengamos que lo que decís de Zárate, por lo menos en la Lazio, se fue por inconvenientes más que por algo futbolístico...y además ya varios equipos europes lo venían tanteando...pero hizo la de Maxi, pegó la vuelta cuando él lo quiso así y hoy la rompe acá...

No quiero creer que vayas a pensar que cualquier jugador que esté en Europa sea un CRACK y uno que esté acá no...porque allá tenés a cada uno que mamita...pensar que Ulloa allá la rompe y acá era un fiasco...por ponerte un ejemplo, por eso digo que ya eso no sirve como vara para medir el nivel de un jugador y otro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
zarate esta on fire. Que bestia

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ojo que esto también pasa por una cuestión de gustos, puedo ser subjetivo con mi opinión, seguramente, pero hoy por hoy lo veo así.
Y sí, miro bastante el Calcio, y hoy está en un nivel muy bajo (la Liga). Dentro de la mediocridad que hay, Palacio se destaca, al igual que Tévez, Higuaín...pero por ejemplo, el Negro la está rompiendo posta, Palacio también muchas veces demostró ser el único que juega en su equipo, muchas veces salvándole las "papas", pero me parece que en nivel individual y si hago una comparación de lo que viene dando uno y otro jugador, hay una diferencia...
Si Palacio está hoy en la selección y no Tévez, es porque este último es conflictivo.
Si pienso que Zárate no está, pocas veces fue tenido en cuenta, y bueno, no siempre el técnico se puede fijar en todos, además ya tenés una base arriba armada con Messi, Aguero e Higuaín que están un par de escalones arriba de los que nombré...
Palacio en algún momento tuvo su bajón, hoy quizás la esté rompiendo pero también convengamos que lo que decís de Zárate, por lo menos en la Lazio, se fue por inconvenientes más que por algo futbolístico...y además ya varios equipos europes lo venían tanteando...pero hizo la de Maxi, pegó la vuelta cuando él lo quiso así y hoy la rompe acá...

No quiero creer que vayas a pensar que cualquier jugador que esté en Europa sea un CRACK y uno que esté acá no...porque allá tenés a cada uno que mamita...pensar que Ulloa allá la rompe y acá era un fiasco...por ponerte un ejemplo, por eso digo que ya eso no sirve como vara para medir el nivel de un jugador y otro.

Ulloa alla no la rompe, la rompio en la segunda division de españa, me gustaria ver a Ulloa hoy en la B de aca a ver si no andaria bien. Puede ser cierto lo que decis, pero en la mayoria de los casos hay mas ejemplos de tipos que en europa no juegan o no son determinantes y vuelven aca a ser figuritas que al reves.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
por mi que los bolitas se sigan hundiendo no los puedo ver, hoy tengo una cena con toda la familia de mi novia son todos bosteros estoy rugando que pierdan asi los deliro toda la noche jajajaj

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34080
Ulloa alla no la rompe, la rompio en la segunda division de españa, me gustaria ver a Ulloa hoy en la B de aca a ver si no andaria bien. Puede ser cierto lo que decis, pero en la mayoria de los casos hay mas ejemplos de tipos que en europa no juegan o no son determinantes y vuelven aca a ser figuritas que al reves.

Por eso "Jijiji", yo tampoco creo que tenga la verdad, puedo estar equivocado o mejor dicho, como en tu caso, tengo gente que no coincida conmigo. Yo opino en base a lo que veo HOY, tampoco soy de esos que se ensañan de una terrible manera con un jugador, por ejemplo, con Palacio en la selección, a pesar de no tener el nivel que tenga en el Inter, pero se que es un jugador que puede llegar a dar más y muchas veces cuando jugaron con el Pocho mostraron cosas interesantes ambos (como en las Eliminatorias contra Perú en el 3-1), pero me parece que por nivel individual y otras cositas más, pienso que algunos jugadores son más que otros, ahi ya puedo ser más subjetivo.
Lo que si coincido y como dice la mayoría, Zárate podría llegar a más si no fuera tan cabeza de tacho, tiene actitudes bastantes pelotudas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229
..che..como pega Velez..

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
En belgrano-rafaela, la crema tiene una camiseta azul francia y belgrano su clasica celeste y encima rafaela en las medias y pantalones tiene vivo celestes... no se fijan en eso antes de jugar??
Increible el gol que se acaba de comer belgrano, pocas veces vi algo igual, impresentable la mina con voz de locutora que comenta en FPT, si esa mina comenta futbol, voy mañana mismo a yo a comentar todos los deportes de los juegos olimpicos de invierno.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
En belgrano-rafaela, la crema tiene una camiseta azul francia y belgrano su clasica celeste y encima rafaela en las medias y pantalones tiene vivo celestes... no se fijan en eso antes de jugar??
Increible el gol que se acaba de comer belgrano, pocas veces vi algo igual, impresentable la mina con voz de locutora que comenta en FPT, si esa mina comenta futbol, voy mañana mismo a yo a comentar todos los deportes de los juegos olimpicos de invierno.


Los comenta bonadeo que no tiene una puta idea de nada asi que no pasa nada  :lol: :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No tiene que ganar Velez...
Zarate hoy por hoy es el mejor jugador del fútbol argentino. Es una bestia, si no fuera tan tarado, estaría jugando en un grande de Europa.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Como apreta velez...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Che Velez tampoco le sobra nada, bah por lo menos este partido no es tan descollante los estan inflando muchisimo

Boca es un asco.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Dale Bostero, un gol te pido!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34080
Vélez con lo único que marca la diferencia es con la delantera, después el mediocampo es uno más, no son mal equipo, pero tampoco son un cuco.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"