Autor Tema: Velez - Boca  (Leído 4039 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Como que no?
Gago,Cata Diaz,Riquelme,Luciano Acosta,Orion,ECT.
Que bianchi no tenga memoria es otra cosa.
Me salio re bostero.

Araujo dice la gente de Veles...Donde estan?

El Cata Diaz es horrible, Riquelme esta roto y Gago sigue sus pasos...

Infiltrado  :vigilante: :vigilante:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nachocasla93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Que poco se escuchan que amargos que son. Ese zarate me da un asco!
Hicimos 2, haremos 3

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
River tiene más equipo que Boca para mí, si hago una comparación.
Boca nada de nada...pero siempre de culo la ligan...

Ojalá empaten.

???

Te parece?? Vos viste el 11 que va a jugar con san lorenzo?? Compara el medio de riber con el de boca... carbonero, ledesma y rojas, contra erbes o rivero, gago, sanchez miño o perotti... tiene 100 mil veces mas medio boca, arriba cavenaghi y el grone gutierrez con gigliotti y martinez o acosta parejo. Orion o barovero me quedo con orion y sobre todo en este momento donde barovero viene flojo. Atras son malos los dos equipos. Para mi tiene un poco mas Boca y no te conte a riquelme que nunca se sabe cuando y como puede jugar.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Te digo que si no existirian las bestias que juegan arriba hoy en la Seleccion Zarate seria titular.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Que emoción fue volver a ver y escuchar a Julio Ricardo, es como un mensaje del mas allá  :lloron: :lloron: :lloron:

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34079
???

Te parece?? Vos viste el 11 que va a jugar con san lorenzo?? Compara el medio de riber con el de boca... carbonero, ledesma y rojas, contra erbes o rivero, gago, sanchez miño o perotti... tiene 100 mil veces mas medio boca, arriba cavenaghi y el grone gutierrez con gigliotti y martinez o acosta parejo. Orion o barovero me quedo con orion y sobre todo en este momento donde barovero viene flojo. Atras son malos los dos equipos. Para mi tiene un poco mas Boca y no te conte a riquelme que nunca se sabe cuando y como puede jugar.

Arqueros es parejo, para mí Orión.
Para mí Maidana y Balanta con más que Cata Díaz y Forlín.
Entre Insúa y Funes Mori, es mejor Insúa, pero cuando juega Vangioni, no tiene nada que hacer el primero.
Mercado para mí es más que Marín.
El mediocampo quizás te pueda llegar a dar la razón, Rivero para mí es menos que Carbonero, por lo menos el Rivero de hoy. Vangioni y Sanchez Miño es parejo. Kranevitter hoy por hoy me parece más que Ledesma, Gago si puede ser que le saque un par de cabezas al lobo Ledesma por ejemplo, pero este Gago está en un nivel bajísimo.
Entre Lanzini y el Riquelme de hoy...me quedo con Lanzini...el otro que juega, que no juega...y cuando juega, no marca mucho la diferencia ya como antes...quizás hace 5 años te decía que Riquelme estaba más arriba, pero hoy no.
Y la delantera son buenas las dos, para mí Martínez es más que Teófilo y Cavenaghi mucho más que Gigliotti.
Donde River saca más diferencia es en la defensa y medio...más allá de que los dos sean un desastre...pero saca un poco más de ventaja...
« Última Modificación: marzo 01, 2014, 18:20:39 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Te digo que si no existirian las bestias que juegan arriba hoy en la Seleccion Zarate seria titular.

Argentina convoca a aguero, messi, higuain, lavezzi y palacio, los 5 son veinte mil veces mas que zarate obviamente, pero si los descontas despues tenes antes que a zarate a unos cuantos, como Tevez, Bergessio, Denis que supieron mantenerse y rendir en un futbol donde a zarate le metieron un voleo en el orto y habria que ver el desarrollo de scocco en Inglaterra, barcos en gremio, y no cuento a Licha Lopez, porque se fue a un futbol menor por guita, tiene unos cuantos adelante el afeminado este, como 9 o 10 delanteros. El tema es que con el "ceja depilada" ocurre el mismo fenomeno que con muchos que volvieron al pais como scocco en su momento, el gordo maxi rodriguez, aca viene cualquier fracasado de afuera y es figura. Tiene tecnica y condiciones zarate, pero es discontinuo y x algo nunca triunfo afuera, NUNCA.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Arqueros es parejo, para mí Orión.
Para mí Maidana y Balanta con más que Cata Díaz y Forlín.
Entre Insúa y Funes Mori, es mejor Insúa, pero cuando juega Vangioni, no tiene nada que hacer el primero.
Mercado para mí es más que Marín.
El mediocampo quizás te pueda llegar a dar la razón, Rivero para mí es menos que Carbonero, por lo menos el Rivero de hoy. Vangioni y Sanchez Miño es parejo. Kranevitter hoy por hoy me parece más que Ledesma, Gago si puede ser que le saque un par de cabezas al lobo Ledesma por ejemplo, pero este Gago está en un nivel bajísimo.
Entre Lanzini y el Riquelme de hoy...me quedo con Lanzini...el otro que juega, que no juega...y cuando juega, no marca mucho la diferencia ya como antes...quizás hace 5 años te decía que Riquelme estaba más arriba, pero hoy no.
Y la delantera son buenas las dos, para mí Martínez es más que Teófilo y Cavenaghi mucho más que Gigliotti.
Donde River saca más diferencia es en la defensa y medio...más allá de que las dos sean un desastre...pero saca un poco más de ventaja...

Cavenaghi mas que gigliotti?? Mira que estamos en 2014, no en 2004... no coincido en general con tu analisis, para mi riBer no esta ni entre los 5 mejores planteles de argentina.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Qué buena tapada la segunda de Sosa.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45512
Que cosa mas fea que fue eso que paso recien  :lol:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
no entiendo mas nada
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Qué buena tapada la segunda de Sosa.

y en la primera que hizo?? Vieron como ven a los rivales, si eso lo hace Torrico estarian diciendo el rebote que dio!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34079
Cavenaghi mas que gigliotti?? Mira que estamos en 2014, no en 2004... no coincido en general con tu analisis, para mi riBer no esta ni entre los 5 mejores planteles de argentina.

Cavenaghi aún así en este fútbol te sigue marcando la diferencia...obviamente este Cavenaghi no es el mismo del de 2003-2004, pero fijate que el punto más alto de Gigliotti es ESTE...y ni se asemeja al Cavenaghi de aquella época...y quizás sea más una opinión mía, pero es mucho más el Culón que el Puma...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
y en la primera que hizo?? Vieron como ven a los rivales, si eso lo hace Torrico estarian diciendo el rebote que dio!

Era una pelota complicada, tampoco es Fillol.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Que hinchada mas pelotuda la de velez... "ole" gritan?? jajaja... a mi solo Araujo me parece peor comentando que relatando y ya es mucho decir.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervo_1991

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 391
???

Te parece?? Vos viste el 11 que va a jugar con san lorenzo?? Compara el medio de riber con el de boca... carbonero, ledesma y rojas, contra erbes o rivero, gago, sanchez miño o perotti... tiene 100 mil veces mas medio boca, arriba cavenaghi y el grone gutierrez con gigliotti y martinez o acosta parejo. Orion o barovero me quedo con orion y sobre todo en este momento donde barovero viene flojo. Atras son malos los dos equipos. Para mi tiene un poco mas Boca y no te conte a riquelme que nunca se sabe cuando y como puede jugar.

Listo, cagamos. Mañana se convierte en Lev Yashin, la araña negra.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Le recontra sobra a este tipo para jugar acá, que pedazo de delantero la puta madre

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
dale boca lpqtp
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34079
Le recontra sobra a este tipo para jugar acá, que pedazo de delantero la puta madre

Es muy pero muy CRACK Zárate...yo no se si Palacio hace un Gol así hoy acá...

Dale Bostero PUTO, empatá!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Sacó un gol de la nada, de un pelotazo de 70 metros.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
que golazo chabon, la esta rompiendo el puto este

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45512
Maru Botana comenta mejor que Araujo

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Listo, cagamos. Mañana se convierte en Lev Yashin, la araña negra.

Jjaja es buen arquero barovero, puede atajar bien o mal mañana ce igual, segun este foro respirar practicamente es Mufa jajajaja

PD: El cata Diaz es una MOMIA...!! en esa te doy la derecha cuervo
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
gana rafaela suicidios en rasin
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Es un dolorde huevos escucharlo a araujo comentar

Tapatalk.-