Autor Tema: Lanus empezando a robar jugadores de inferiores  (Leído 1380 veces)

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
En la actualidad, Lanus "maneja y tiene a cargo" las inferiores de:

Flandria (Primera B Metro)
Deportivo Español (Primera C)
Victoriano Arenas (Primera D)

Esos son los clubes "conocidos" después tiene varios por el interior. A todas las inferiores las hace jugar en liga afa, en liga metropolitana o en liga argentina y todas en mejor mejor división que los respectivos equipos "profesionales" de cada club.

Ahora se pueden explicar como salen tan buenos juveniles de "Lanus". Ademas tienen hace poco un convenio en colombia para captar juveniles.

http://www.lanuscolombia.com.co/


Seria bueno que San Lorenzo empiece a ser lo mismo y a copar la parada, lo mismo en cuanto a Colombia recuperar y estrechar el vinculo con el Club Atlético San Lorenzo de La Paz Envigado que estaba trabajando muy bien con juveniles alla en colombia, y que en su momento cuando se fundo fue en honor nuestro.

Aca pueden ver algo de lo que hace el San Lorenzo Colombiano:
http://clubatleticosanlorenzodelapaz.blogspot.com.ar/

y repito es un club que se fundo en honor nuestro y lo estamos desaprovechando totalmente.
« Última Modificación: febrero 25, 2014, 20:55:56 por matanga2006 »

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
San lorenzo tambien lo hace, con algunas provincias.

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
San lorenzo tambien lo hace, con algunas provincias.

Si pero no tiene ni un décimo de la presencia que tiene Lanus hoy por hoy en las inferiores de varios equipos. Para que te des una idea, Lanus banca los tecnicos y los preparadores fisicos en todos esos equipos que nombre. Eso te garantiza que lleguen realmente los buenos proyectos de inferiores y que no se te escapen por izquierda ninguno.
Por ejemplo San Lorenzo como decis vos tiene convenios con algunos clubes (la CAI, de hecho llegaron 4 jugadores hace poco) Liga de la Rioja (nose si llego alguno) y Club Mercedes (creo que no se termino de cerrar el convenio).

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no entiendo porque " robar jugadores "
Acaso es ilegal ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
no entiendo porque " robar jugadores "
Acaso es ilegal ?

Habría que ver hasta que punto es legal competir en inferiores con 4 clubes "propios" a la vez (Lanus, Flandria, Español y Victoriano Arenas) todo lo hacen por abajo. Y en Liga Metropolitana y Liga Argentina es peor.
Igualmente a "robar" me refiero a que son "vivos" futbolisticamente en inferiores y por eso llegan buenos jugadores a la primera de Lanus, y por eso decía también que tendríamos que hacer lo mismo nosotros que somos mucho mas grandes y copar la parada.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Habría que ver hasta que punto es legal competir en inferiores con 4 clubes "propios" a la vez (Lanus, Flandria, Español y Victoriano Arenas) todo lo hacen por abajo. Y en Liga Metropolitana y Liga Argentina es peor.
Igualmente a "robar" me refiero a que son "vivos" futbolisticamente en inferiores y por eso llegan buenos jugadores a la primera de Lanus, y por eso decía también que tendríamos que hacer lo mismo nosotros que somos mucho mas grandes y copar la parada.

Pero es que no entiendo porque decis clubes propios ... deben tener un convenio como tienen varios clubes... lanus debe mandar jugadores a prestamo a esos clubes que nombras y como devolución debe tener derechos sobre juveniles o prioridad para comprarlos, etc.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
No es robar (aunque entiendo lo que quisiste poner), es ser vivo. Vivo bien, y es un ejemplo a seguir. Tenés la mesa servida, hay que aprovechar y hacer lo  mismo. Ahí está el secreto. de cientos, alguno va a quedar. Y es mucho mas barato que transar con los representantes buitres.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
bue robar jugadores a esos equipos... tampoco se los esta robando a central...

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
atlanta creo que tmb esta con lanus

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
  • Johan Cruyff, puro talento.
Prefiero eso y no que recurran  a un Tinelli que les compre jugadores, los endeude y despues se vaya con la guita.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lanus es definitivamente el modelo a seguir

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
bue robar jugadores a esos equipos... tampoco se los esta robando a central...

por nombrarte 2 nada mas...mouche y lavezzi de estudiantes de caseros

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Lanus hace años que hace esto, es logico que tenga acuerdo con tantos clubes. Si mal no recuerdo el año pasado SL firmo un acuerdo con la CAI.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
atlanta creo que tmb esta con lanus

Ese no lo renovaron, por eso creó el de Flandria ahora. Igual hasta donde yo sé, en ese caso no es que maneja las inferiores, sino que le cede jugadores (Pasquini e Izquierdoz jugaron en Atlanta, por nombrar dos del plantel actual) y, por supuesto, tiene una opción sobre los juveniles. Pero el caso de Victoriano Arenas es distinto ya que ahí sí, los chicos de este club entrenan en campos que son de y que maneja Lanús. No sé si explico bien la diferencia.
Los muertos no roban cable