Encuesta

Si
No

Autor Tema: Independiente:¿Si no asciende campeon es un fracaso?  (Leído 2997 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
San Lorenzo

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120


Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Que cara de bol... que tiene por Dios !!!
San Lorenzo, un estilo de vida

Belu.Biol

  • Visitante
Que cara de bol... que tiene por Dios !!!

Si no lo será!!! Primero hay que escapar del descenso y después ocuparse de los barras, tuvo un problemita de prioridades. Comparada ladrón y éste es un inepto !!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11906
Si no lo será!!! Primero hay que escapar del descenso y después ocuparse de los barras, tuvo un problemita de prioridades. Comparada ladrón y éste es un inepto !!

Eso es segun tu punto de vista. Si lo piensas bien es mas importante echar de tu club a los chorros y mafiosos que descender de categoria.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Eso es segun tu punto de vista. Si lo piensas bien es mas importante echar de tu club a los chorros y mafiosos que descender de categoria.
podes intentarlo, como hizo cantero aunque no lo logro, pero sabemos bien que eligió el peor momento para intentarlo.

Belu.Biol

  • Visitante
podes intentarlo, como hizo cantero aunque no lo logro, pero sabemos bien que eligió el peor momento para intentarlo.

Exactamente, a eso iba! Fué buenísima la iniciativa que tuvo en cuanto a los barras pero el momento no fué el más adecuado.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Exactamente, a eso iba! Fué buenísima la iniciativa que tuvo en cuanto a los barras pero el momento no fué el más adecuado.
y el problema fue que no logro ninguna de las 2 cosas, los barras siguen haciendo quilombo y descendieron...

Belu.Biol

  • Visitante
y el problema fue que no logro ninguna de las 2 cosas, los barras siguen haciendo quilombo y descendieron...

Yo a Cantero lo veo medio flojito para manejar un grande.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11906
El peor error de Cantero fue creer que iba a poder el solo contra la mafia de las barras bravas que es sabido que tienen apoyo politico, policial y de la AFA. Hasta que no se quiera combatir verdaderamente a las barras ni Cantero ni ningun dirigente va a poder derribarlos.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Perdió Crucero que si ayer ganaba se le ponía a 2 puntos!!

Son unos amargos esos de crucero tambien  :boluu:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El peor error de Cantero fue creer que iba a poder el solo contra la mafia de las barras bravas que es sabido que tienen apoyo politico, policial y de la AFA. Hasta que no se quiera combatir verdaderamente a las barras ni Cantero ni ningun dirigente va a poder derribarlos.

No solo es un tema de politica. Tambien pasa por como es la idiosincracia de nuestro pais. Somos un pais muy pobre en lo cultural. Por que te pensas que en Inglaterra se pudo erradicar a los hoolingans? Hubo decision politica obviamente, pero tambien hubo un cambio muy importante en lo cultural. Aca estamos a años luz de diferencia en ese sentido.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11906
No solo es un tema de politica. Tambien pasa por como es la idiosincracia de nuestro pais. Somos un pais muy pobre en lo cultural. Por que te pensas que en Inglaterra se pudo erradicar a los hoolingans? Hubo decision politica obviamente, pero tambien hubo un cambio muy importante en lo cultural. Aca estamos a años luz de diferencia en ese sentido.

Yo no creo que sea tan asi. El 90% de la gente que va a la cancha es gente tranquila que va a ver un partido de futbol... lo que pasa que hay muchos boluditos que se contagian de los barras, si estos no existieran esos boluditos se quedarian pillos.

Belu.Biol

  • Visitante
Yo no creo que sea tan asi. El 90% de la gente que va a la cancha es gente tranquila que va a ver un partido de futbol... lo que pasa que hay muchos boluditos que se contagian de los barras, si estos no existieran esos boluditos se quedarian pillos.

No está hablando del porcentaje de gente tranquila, si no de la poca capacidad y/o interés (ahí se puede ver como prefieras) de los que tienen la manija para poner el culo en remojo y erradicar la mala conducta de ese 10%, que genera que no haya público visitante. Es ahí donde se ve la diferencia.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
Yo no creo que sea tan asi. El 90% de la gente que va a la cancha es gente tranquila que va a ver un partido de futbol... lo que pasa que hay muchos boluditos que se contagian de los barras, si estos no existieran esos boluditos se quedarian pillos.


Yo creo que si a los boludones los metes en cana, los boluditos no los van a tener de ejemplo. El tema es que los boludones, tienen super boludones por encima que, lejos de ser boludones, son protectores (o protectones para seguir la rima jaja) .

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
No fracaso, pero si se comerian unas buenas gastadas por siempre..
:casla: y River ascendieron campeones, Racing hasta ahora fue el unico que lo logro x el 2do ascenso, estos amargos superarían a su diminuto clásico si terminan 3ro  :risacasla:

Belu.Biol

  • Visitante
No fracaso, pero si se comerian unas buenas gastadas por siempre..

Eso ya lo tienen y para siempre, aunque asciendan como unos señores  :risacasla:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
:casla: y River ascendieron campeones, Racing hasta ahora fue el unico que lo logro x el 2do ascenso, estos amargos superarían a su diminuto clásico si terminan 3ro  :risacasla:

Rasin estuvo 2 temporadas en la b. eso es peor

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
si te consideras "Grande", tenes que salir primero.
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Anda sacandolé la palabra "campeón" a la pregunta, la respuesta obviamente ahí sería SÍ.