Encuesta

Si
No

Autor Tema: Independiente:¿Si no asciende campeon es un fracaso?  (Leído 2993 veces)

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5713
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Coincido con esto. Yo hasta último momento estaba contento cuando las Gallinas ascendían pero sin ganar el campeonato. La increíble pecheada de los Canallas me quitó ese gustito dulce.

Fracaso sería no ascender, tenga el equipo que tenga, y juegue quien juegue.

Hablando de esto, ¿los primos no vuelven nunca más, no?
estan esperando porque creen que para ellos es fracaso ascender no siendo campeones

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No se si fracaso, porque empezaron como el ojete y pudieron remontar. Pero va a ser motivo de gaste eterno.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45503
Independiente ya es un fracaso con el nivel horrible que tiene la B que no pueda consolidarse todavia. Si ascienden que se pongan las pilas porque se van de vuelta

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Es fracaso que se haya ido a la B, el campeonato bajó mucho el nivel pero Independiente no va a salir campeón, no creo que Banfield suelte la punta y además creo que a ellos les va a ir muy bien en la A, despues si asciende segundo o tercero no se va a acordar nadie, la mancha es irse a la B.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
Independiente ya es un fracaso con el nivel horrible que tiene la B que no pueda consolidarse todavia. Si ascienden que se pongan las pilas porque se van de vuelta

No creo, eso ya sería mucho..pero aunque no sea tanto parámetro, en el verano se vio como se lo cogieron todos cuando venían con el mismo agrande que las gallinas cuando estaban en la B, diciendo que no había mucha diferencia con la primera. Hasta el rasin triste este lo bailó.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
q increible los q pusieron NO, yo me siento orgulloso q san lorenzo en la b haya arrasado, haya ascendido campeon sin sombra y con records . yo creo q es vergonzozo haber ascendido con el octogonal como hizo racing

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5713
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Es fracaso que se haya ido a la B, el campeonato bajó mucho el nivel pero Independiente no va a salir campeón, no creo que Banfield suelte la punta y además creo que a ellos les va a ir muy bien en la A, despues si asciende segundo o tercero no se va a acordar nadie, la mancha es irse a la B.
mira que es un motivo de gaste también o a rasin no lo jodes con que no estuvo 2 años y no ascendió siendo campeón, tuvo que jugar un octogonal...

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Siendo su objetivo ascender, no seria un fracaso hacerlo sin salir campeones, pero la gente de otros cuadros si lo veria como algo penoso. Son un club grande, ya bastante quemo haber descendido, y volver sin haber sido mejor que el resto de los equipos de la b... penoso.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
fracaso no porque se sacarian un lastre de encima, pero se van a comer alguna gastadita al respecto, al menos de san lorenzo, river o boca como "no son campeones ni de la B" si pasan mucho tiempo sin ganar un campeonato, r*sin mucho no puede hablar, ya sabemos por que, pobrs mufas ni una a favor tienen... ahh see la era amateur, me olvidaba.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
q increible los q pusieron NO, yo me siento orgulloso q san lorenzo en la b haya arrasado, haya ascendido campeon sin sombra y con records . yo creo q es vergonzozo haber ascendido con el octogonal como hizo racing

Yo pienso exactamente igual que vos. Haber ascendido de esa forma yo lo considero una mancha más en la triste historia de R*cing.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
mira que es un motivo de gaste también o a rasin no lo jodes con que no estuvo 2 años y no ascendió siendo campeón, tuvo que jugar un octogonal...
No obvio pero una cosa es ascender segundo o tercero en un año y otra es estar 2 años y te tengan que inventar un octogonal, hay una diferencia.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34726
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Belu.Biol

  • Visitante
Los hinchas se van a fijar más en ascender como campeones para que no los jodan con que "subiste sin ser campeón" es decir un poco de folklore está bien pero a veces pareciera que la gente le desea más el mal a otro que su propio equipo salga campeón!!

Mi respuesta a la encuesta, No  :)

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Para nada seria un fracazo. Fracazo seria jugar otro año en la BN, no solo por lo economico, sino que le alegras el año a la empresa ya q es lo unico que pueden festejar estos mediocres, ah ojo, el torneo de verano y las copas amateur tmb.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Les acaba de clavar un gol Bazan

Los tucumanos si ganan quedan a 3 del rojo

Pd: "movete y deja de joder"

Tapatalk.

Desconectado feta_10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 84
los hinchas de independiente en su foro ni bien se fueron planteaban lo mismo que vos, no solo eso si no que tenia que ser con 75 o 80 puntos, y lo primero que pense fue, estos muchachos se fueron a la B y todavía no aprenden, ya no le ganan a nadie con el nombre, ahora hay que jugar, los años 70 y 80 pasaron hace mucho, de los últimos 400 jugadores que pasaron por el club ellos creen que los 400 eran horribles, y no se dan cuenta que les pasa lo mismo que todo club que esta hecho mierda, traigas a quien traigas se contagia del resto y no juega mas a nada( mas alla de que para la B si trajeron refuerzos de mierda) Tienen que conformarse con menos y ahí les va a ir mejor, por que el hincha del rojo es GRAN responsable de lo que vive su club, eso de que cuando se fueron a la B no insultaron y no bardearon como los de river es mentira, putearon a los jugadores todo el año, los apretaron, y a dif de river ellos se venian yendo hace rato, river se fue en el ultimo partido ( igual lo de river fue un papelon, otros pechos), contra nosotros ya estaban resignados y se habian descargado en cuotas durante todo el año.


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Por lo deprimentes y desastrosos que eran cuando empezó el campeonato, no...


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Atletico Tucuman esta al acecho y quedan varias fechas todavia.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Perdió Crucero que si ayer ganaba se le ponía a 2 puntos!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13600
Para nada. Da lo mismo en el orden que suba. El tema es que suba ja. Empezó la presión mepa...

Belu.Biol

  • Visitante
Independiente está destruído económica y políticamente y ahora en lo deportivo parece que se les viene la noche  :silbador:
Obviamente desean ascender como sea...no importa si es saliendo o no campeón.

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11897
Independiente por historia tendria que ascender campeon y estando un solo año en la B, como hiciero San Lorenzo, River y Rac... ahh no, R*cing no!! Jajaja

Belu.Biol

  • Visitante
Independiente por historia tendria que ascender campeon y estando un solo año en la B, como hiciero San Lorenzo, River y Rac... ahh no, R*cing no!! Jajaja

Encima por un octogonal, bien de amargo