Autor Tema: Estudiantes registra la mayor diferencia negativa en historiales  (Leído 2673 veces)

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Racing - Estudiantes

Jugaron 166 veces en Primera
 Racing Club ganó 63 veces, y convirtió 236 goles.
 Estudiantes (LP) ganó 64 veces, y convirtió 238 goles.
Empataron 39 veces.
 Estudiantes (LP) lleva una diferencia a favor en el historial de 1 partidos.

 :lol: :lol: :lol:

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8325
Racing - Estudiantes

Jugaron 166 veces en Primera
 Racing Club ganó 63 veces, y convirtió 236 goles.
 Estudiantes (LP) ganó 64 veces, y convirtió 238 goles.
Empataron 39 veces.
 Estudiantes (LP) lleva una diferencia a favor en el historial de 1 partidos.

 :lol: :lol: :lol:

jaja es tristisimo eso, como q velez lo tiene de hijo al rojo tambien.. le lleva 7 partidos

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5713
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Claro, Gimnasia y Huracan jugaron menos partidos en la A q Estudiantes, quizas el coeficiente de estos dos son los peores, es por eso q no tienen el record negativo q ostenta el pincha q se ubica 5to en cuanto a partidos jugados en la tabla historica

River - Estudiantes = 161 PJ (-56)
River - buracan = 152 PJ (-49)
River - GELP = 151 PJ (-48)


Boca - Estudiantes = 179 PJ (-60)
Boca - buracan = 147 PJ (-50)
Boca - GELP = 140 PJ (-46)

Pierde estudiantes en el %.
« Última Modificación: febrero 24, 2014, 15:25:46 por han »

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com
4 veces campeón de América (Durante 2 años el máximo del torneo junto con Peñarol y hasta el 2000 el único escolta argentino directo de CAI), 1 del mundo EN OLD TRAFFORD, 1 interamericana (Que será pedorra pero es un título internacional al fin y al cabo), En el 3er escalón en cuanto a temporadas en Primera y 5 veces campeón Argentino (El primer equipo en salir campeón después de los grandes; El que le cagó la cantadísima fiestita del Boca tricampéon).
Todo eso pesa más que 2 historiales.


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
Estudiantes fuera de los Grandes, es el club que más respeto.
Siempre me cayó algo asqueroso, pero es un equipo respetable.

Vélez, Argentinos, Gelp, Ñuls y Central (a pesar del cariño que le tengo a los Canallas) no tienen nada que hacer con el Pincha.
Coincido en cada línea. Decirle mentira a un equipo con 4 Libertadores, una del mundo en Old Trafford, siendo el único equipo campeón allí (además del Manchester, claro), con varios títulos locales, me parece, por lo menos, desacertado. Eso no quiere decir que los quiera, de hecho me caen bastante como el orto.


KoteSL

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Gente, gracias a Estudiantes y sus ideas ganamos el mundial mas maravilloso. Ademas, podemos ganar el tercero con la misma fórmula.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5713
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Son más que los triperos.
pero menos pasionales te diria, fijate que por la cantidad de titulos y la historia que tienen deberian pasarle el trapo a gimnasia y no es asi...

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
pero menos pasionales te diria, fijate que por la cantidad de titulos y la historia que tienen deberian pasarle el trapo a gimnasia y no es asi...

En eso tenes razón, todos los triperos son muy pasionales, te juro que los admiro con el equipo de mierda que tienen pero los pinchas son más.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
En cualquier encuesta Estudiantes figura 7 o 8. Es bastante bueno teniendo en cuenta que La Plata esta a unas horas de Capital.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
4 veces campeón de América (Durante 2 años el máximo del torneo junto con Peñarol y hasta el 2000 el único escolta argentino directo de CAI), 1 del mundo EN OLD TRAFFORD, 1 interamericana (Que será pedorra pero es un título internacional al fin y al cabo), En el 3er escalón en cuanto a temporadas en Primera y 5 veces campeón Argentino (El primer equipo en salir campeón después de los grandes; El que le cagó la cantadísima fiestita del Boca tricampéon).
Todo eso pesa más que 2 historiales.

  Depende de como lo veas. Un titulo, una copa o un trofeo te puede reflejar una epoca determinada de la historia del club; los historiales en cambio pueden reflejan la historia del club dentro del futbol argentino.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Se puede saber como mierda este equipo diminuto tiene 4 libertadores?

Porque. en ese club, se desarrolló una gran escuela de fútbol en los años 60 y eso resurgió con la vuelta de Verón

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8325
Se puede saber como mierda este equipo diminuto tiene 4 libertadores?

Porque le dieron bola como el resto de los equipos q la ganaron allá por los 60 cuando todavía era un torneo nuevo y desconocido, ni me quiero acordar de nuestros dirigentes por aquella época.. hoy esas tres que ganaron en fila cotizan en bolsa.. mira si no hubiesemos sido nosotros, que bronca lpm  :palo: