Autor Tema: Estudiantes registra la mayor diferencia negativa en historiales  (Leído 2674 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
Casualmente contra Boca y River, Estudiantes registra la mayor diferencia en historiales en el futbol argentino.. Boca con el triunfo de hoy llegó a los 60 partidos de diferencia y River sin enfrentarlo todavia en este torneo le lleva 56.. dato de color

Agrego el dato q Boca le ganó 99 veces, tambien registrando la diferencia mas alta en el futbol argentino y River le ganó 91 veces al Pincha.. tambien hay q decir q el duelo mas importante entre Boca y Estudiantes fue la final del 2006 que quedó en manos platenses.. ahí la historia no pesó
« Última Modificación: febrero 24, 2014, 12:47:12 por JulioCiudadEvita »

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5714
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
y se creen grandes algunos hinchas de ese club...

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Creo que peor es lo de rasin con river. Los gashis le llevan 48 partidos...
Y nosotros estamos igualados :boluu:

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
y nosotros cuantos les llevamos?

Nosotros ganamos 68 veces, ellos 48 y empatamos 49 en 165 partidos.

Por acá, maestro

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Nosotros ganamos 68 veces, ellos 48 y empatamos 49 en 165 partidos.

 :pulgar:

Que club choto estudiantes
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
:pulgar:

Que club choto estudiantes

Posta, y no me hicieron nada, pero me molestan mucho, son una mentira.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
Sí lo de Racing se puede decir q es mas bochornoso aún ya que se trata de un equipo grande.. River le lleva 48, Boca 32 y El Rojo 22, hay marcas peores pero el hecho de que sean clásicos lo agrava

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Posta, y no me hicieron nada, pero me molestan mucho, son una mentira.

No son una mentira, los compromisos internacionales se lo tomaron con seriedad y salieron tricampeones de América, salieron campeones del mundo en Old Trafford, cortó la racha de los 5 grandes campeones y estuvo a 2 minutos de ganarle al mejor equipo de la historia del fútbol.
Tiene una rica historia Estudiantes, aprovechó sus rachas, para mi por historia, por gente, por títulos, es el sexto grande cómodo.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
No son una mentira, los compromisos internacionales se lo tomaron con seriedad y salieron tricampeones de América, salieron campeones del mundo en Old Trafford, cortó la racha de los 5 grandes campeones y estuvo a 2 minutos de ganarle al mejor equipo de la historia del fútbol.
Tiene una rica historia Estudiantes, aprovechó sus rachas, para mi por historia, por gente, por títulos, es el sexto grande cómodo.

Para mi es Velez, pero estan ahí, es muy discutible, igual vamos a desvirtuar jeje

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5714
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
No son una mentira, los compromisos internacionales se lo tomaron con seriedad y salieron tricampeones de América, salieron campeones del mundo en Old Trafford, cortó la racha de los 5 grandes campeones y estuvo a 2 minutos de ganarle al mejor equipo de la historia del fútbol.
Tiene una rica historia Estudiantes, aprovechó sus rachas, para mi por historia, por gente, por títulos, es el sexto grande cómodo.
nadie dice que no gano esos titulos aunque obviamente arrancaba desde semis y el united no era lo que es hoy en dia...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Para mi es Velez, pero estan ahí, es muy discutible, igual vamos a desvirtuar jeje

Velez nació en los 90, no tiene historia, solo una buena racha en los 90 y en la actualidad... en los años 30,40,50,60,70,80 no existió, ganaron su primer torneo por los 60 en el famoso triangular con R*cing y River, robado .

nadie dice que no gano esos titulos aunque obviamente arrancaba desde semis y el united no era lo que es hoy en dia...

Igualmente había que ganar esos partidos, no eran para nada fáciles, créeme. Antes, la localía se hacía sentir y mucho, equipos como Nacional, Peñarol, dominaba en esas décadas, los uruguayos tenían equipazos y te ganaban casi siempre, eran mas temibles que los brazucas, mucha mística.
Nosotros teníamos que ganar la libertadores del 73, jugamos con uno de los mejores Independiente de la historia, pasaron de forma injusta, nos anularon un gol en el final, esa copa y la primera edición, eran nuestras, por mística, mala fortuna, los que nos ganaron, después ganaron en la final.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Pensé que este record lo ostentaría un equipo más fraca, tipo Hurac*n, Rac*ng o GELP.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
Estudiantes fuera de los Grandes, es el club que más respeto.
Siempre me cayó algo asqueroso, pero es un equipo respetable.

Vélez, Argentinos, Gelp, Ñuls y Central (a pesar del cariño que le tengo a los Canallas) no tienen nada que hacer con el Pincha.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Yo tampoco creo que sean una mentira para nada, si bien me molesta que se crean grandes y demás boludeces de pincha, reconozco que tuvieron una gran época y para jugar torneos internacionales tienen una mística que otros equipos no tienen.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Por historia, es un club muy irregular pero yo los respeto mucho. Le gano al Manchester en Old Traford cuando la Intercontinental tenia relevancia en ambos continentes y estuvo a minutos de ganarle al Barcelona de Guardiola.

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Coincido en que supo aprovechar sus momentos a lo largo de la historia, pero no coincido para nada en que por gente es el "sexto grande", debe ser una de las hinchadas mas caretas que hay en la Argentina, si no era por la racha que empezó en el 2006 todavía seguirían yendo los 2 gatos locos que iban antes, a partir del 2006 se lleno de viejas y de minitas calientes con Angelleri.

Gimnasia tiene 10 veces mas hinchada que Estudiantes.

Igual no me gusta hablar mucho de ese tema del sexto grande por que me parece una gilada, una mentira de Olé.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Igual ahora tienen al gran Franco Jara y la tortilla se va a dar vuelta


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
Coincido en que supo aprovechar sus momentos a lo largo de la historia, pero no coincido para nada en que por gente es el "sexto grande", debe ser una de las hinchadas mas caretas que hay en la Argentina, si no era por la racha que empezó en el 2006 todavía seguirían yendo los 2 gatos locos que iban antes, a partir del 2006 se lleno de viejas y de minitas calientes con Angelleri.

Gimnasia tiene 10 veces mas hinchada que Estudiantes.

Igual no me gusta hablar mucho de ese tema del sexto grande por que me parece una gilada, una mentira de Olé.

En cuanto a títulos, Estudiantes les pasa el trapo a todos.
En cuanto a hinchada, Central los mira desde arriba al resto, un toque más atrás Ñuls, Gelp...pero Estudiantes ni se asoma...

Club frío y amargo si los hay, como Independiente.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
60 partidos...

increible, tendrian que ganarles durante 30 años seguidos para recien empatarles.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Las grandes diferencias en los historiales con Boca y River, se debe a lo débil que era Estudiantes en los primeros años del profesionalismo. Hizo una buena campaña en 1931, pero después fue un desastre. Con Zubeldía y hasta Manera (1967-1984) fue muy fuerte y se les plantó, pero luego vino un largo letargo (1985-2004) y chau chau adios. Desde ahí hasta hoy, es mucho mas parejo.

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Si no me equivoco el de ayer fue el triunfo 99 de bosta contra estudiantes en el profesionalismo
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No son una mentira, los compromisos internacionales se lo tomaron con seriedad y salieron tricampeones de América, salieron campeones del mundo en Old Trafford, cortó la racha de los 5 grandes campeones y estuvo a 2 minutos de ganarle al mejor equipo de la historia del fútbol.
Tiene una rica historia Estudiantes, aprovechó sus rachas, para mi por historia, por gente, por títulos, es el sexto grande cómodo.
gente? vivo en lp y no existen, son amargos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Pensé que este record lo ostentaría un equipo más fraca, tipo Hurac*n, Rac*ng o GELP.

pero el globo cuantos años lleva en la b? 15 años? 15 años por 2 partidos por año, son 30 partidos en los cuales no perdió...

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
Claro, Gimnasia y Huracan jugaron menos partidos en la A q Estudiantes, quizas el coeficiente de estos dos son los peores, es por eso q no tienen el record negativo q ostenta el pincha q se ubica 5to en cuanto a partidos jugados en la tabla historica