Autor Tema: Fabbri: "Gago siempre fue un jugador sobrevalorado"  (Leído 2506 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Pasa por un mal momento que hasta puede ser definitivo, pero en el balance Gago ha sido un gran jugador, decir que es un crack será sobrevalorarlo, decir que es del montón es subestimarlo.
En el mundial se verán los pingos, si es que llega...

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
No es malo, es muy caro para lo que en verdad juega. Ademas, tiene menos sentimiento que una piedra el hdp, no corre a nadie, no marca a nadie, menos mal que no esta en SL porque me enfermaria.
El gordo Ortigoza a full ehh!
Socio Nº 104.149

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4000
Para mi es crack, no se.

Posta Fabbri dijo eso?

Si, estaba viendo justo Sportia (que no lo miro nunca) y me sorprendio que un tipo diga eso (Y menos Fabbri)

Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4000
Un tipo que estuvo 4 años en el Madrid jugando casi 100 partidos dudo que sea una mentira, bah, o que alguien me diga de otro jugador que sea "una mentira" y haya estado 4 temporadas en el Madrid, yo no conozco ninguno.

En el real Madrid llego con el cartel de que era el nuevo Redondo, cuando tuvo cierta continuidad salio a la mierda por bajo rendimiento, fue a la Roma y le paso lo mismo.
Los hinchas del Real se comieron el verso de su vida y no lo queria nadie
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Coincido, los del Real pensaron que se llevaban al nuevo Redondo y se compraron un buen chasco, todos los que lo compararon a Gaguita con Redondo deberian lavarse bien  la boca.

Por algo volvio a jugar aca muchachos... No lo queria nadie e hizo agua en casi todos lados, lo bancaron en el Real Madrid al principio por la cantidad de guita que pagaron cuando les cayo la ficha se lo sacaron de encima al toque.

Igual me parece buen jugador e hizo una gran carrera pero si jugaba en otro equipo que no sea Boca dudo que hubiera llegado al Real a la roma entre otros

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
La palabra crack esta muy gastada y mal utilizada en muchos casos.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Que fue inflado no hay dudas, lo comparaban con redondo y no le puede ni atar los cordones.. pero me parece un gran jugador gago, lo que pasa es que cuando todo el equipo juega horrible se hace mas dificil y boca es un asco
Volvimos! 15N

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Es un buen jugador, ni más ni menos. Fue sobrevalorado? Sí, sin dudas, pero tampoco es de lo peor que hay. Está por sobre la media pero para mí no marca la diferencia

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
A este Gago las lesiones lo hicieron pelota...nunca volvió a ser el Gago que fue alguna vez en Boca...ese sí que la rompía...
Pasa que como juega en Boca, pasó por el Madrid y todo, los medios te lo inflan...aunque ojo, no es para nada mal jugador, ni un CRACK, pero si es un jugador que estando muy bien le sobraría mucho para jugar acá...
Pero bueno, hoy en día a ese pibe le están jugando muchas cosas en contra: lesiones, momento deportivo paupérrimo de Boca, etc.

« Última Modificación: febrero 22, 2014, 23:38:31 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Por dios no puedo creer lo que leo!!! Como van a cuestionar la calidad de Gago viejo!!!, que ahora sea "Lady Gago" por problemas musculares no quita que sea un gran grandisimo jugador (no es un crack)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13270
El problema creo yo, es que se usa la palabra crack con demasiada facilidad, ¿un buen jugador? si, pero siempre se inflo a los jugadores de las gayinas y de la bosta, ademas del lobby de estos para meter jugadores en la seleccion haciendo que aumente la imagen creada a estos jugadores buenos pero no cracks.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Es un buen jugador. Pero creo que subestimamos la liga argentina.

Vinieron un monton jugadores de afuera y NINGUNO marca una gran diferencia. Mas alla de los momentos de cada uno, no tienen rendimientos superlativos acorde a su trayectoria: Zarate, Gago, Banega, Cata Diaz, Trezeguet, Maxi Rodriguez, Lautaro Acosta, etc

para la moto...

Zarate aca te marca una diferencia atroz, ni hablar maxi rodriguez que demostro con sccoco que dos jugadores te ganan un campeonato, heinze lo podes sumar aunque nunca me parecio un gran jugador.
Laucha Acosta es otro jugador que no se destaca por encima de lo normal pero aca le sobra para jugar, mas en lanus.
Cata diaz, trezeguet, Camoranesi son jugadores que por la edad no podes incluirlos. Aca, estando bien (no en plenitud, solo bien) les sobra para jugar tambien.
Y no se porque pones a Banega, jugo 4 partidos nada mas.

El ejemplo te lo da romagnoli, que desde que volvio esta en una pierna y te maneja un equipo como San Lorenzo y lo saca campeón.
Veron con Estudiantes. Riquelme hoy porque es un pajero, pero cuando volvio le hizo ganar la copa y torneos locales.

La mayoria de los que vuelve a los 30/31 y les fue medianamente bien en Europa, aca juegan tranquilamente en un nivel competitivo.
« Última Modificación: febrero 23, 2014, 03:25:07 por Nicolas1790 »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
para la moto...

Zarate aca te marca una diferencia atroz, ni hablar maxi rodriguez que demostro con sccoco que dos jugadores te ganan un campeonato, heinze lo podes sumar aunque nunca me parecio un gran jugador.
Laucha Acosta es otro jugador que no se destaca por encima de lo normal pero aca le sobra para jugar, mas en lanus.
Cata diaz, trezeguet, Camoranesi son jugadores que por la edad no podes incluirlos. Aca, estando bien (no en plenitud, solo bien) les sobra para jugar tambien.
Y no se porque pones a Banega, jugo 4 partidos nada mas.

El ejemplo te lo da romagnoli, que desde que volvio esta en una pierna y te maneja un equipo como San Lorenzo y lo saca campeón.
Veron con Estudiantes. Riquelme hoy porque es un pajero, pero cuando volvio le hizo ganar la copa y torneos locales.

La mayoria de los que vuelve a los 30/31 y les fue medianamente bien en Europa, aca juegan tranquilamente en un nivel competitivo.

Tal cual. Y es más, Camoranesi cuando recién volvió ya tenía creo que 32 (o por ahí) y sin embargo jugó muy bien, le sobraba.
Los muertos no roban cable

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Si bien no es lo mas importante, un volante de juego, creativo, que tiene un promedio de un gol cada 100 partidos, a mi no me cierra.

Buen jugador, nada mas. Para el fubol argentino esta bien, para el europeo le falta, los volantes centrales que gustan alla tienen mucha mas dinamica y llegada al area.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Es un jugador que puede no andar bien, pero se calza la celeste y blanca y rinde.
Es un jugador 6 puntos (mundialmente hablando), pero es el unico 5 de juego como la gente que tenemos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Coincido con Fabbri... jugador sobrevalorado porque salio de bo$ta, si jugara en Arsenal no lo juna ni la madre... Marciano Ortiz es mas jugador que esta nenita...