Autor Tema: Fabbri: "Gago siempre fue un jugador sobrevalorado"  (Leído 2509 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Ayer en Sportia, cuando estaban analizando a Boca y haciendo critica de los jugadores mas representativos, Alejandro Fabbri dijo "Gago siempre me parecio un jugador sobrevalorado porque juega en Boca y la Seleccion"
La verdad me sorprendio una declaracion asi de un tipo como Fabbri, aunque coincido bastante.
Ustedes que opinan?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tiene razón. Tuvo 1 o 2 años muy buenos y listo, es un 5 del monton.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Para mi es crack, no se.

Posta Fabbri dijo eso?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Para mi es crack, no se.

Posta Fabbri dijo eso?

Crack?, vos estás hablando en serio?...
Es un buen jugador Gago, pero como jugó en Boca se lo infló demasiado, como a todo jugador de Boca, recuerdo cuando se hablaba de Paredes como el nuevo Riquelme.

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
Una de las pocas veces que coincido con este tipo
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
ademas del

"es el q mejor se la pasa a Messi"

q mentira mamadera, es una nena
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34744
Coincido.

Pero en este foro llegas a decir que Gago y Neymar son sobrevalorados y te mandan mp puteandote los sabiondos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4561
Es un buen jugador. Pero creo que subestimamos la liga argentina.

Vinieron un monton jugadores de afuera y NINGUNO marca una gran diferencia. Mas alla de los momentos de cada uno, no tienen rendimientos superlativos acorde a su trayectoria: Zarate, Gago, Banega, Cata Diaz, Trezeguet, Maxi Rodriguez, Lautaro Acosta, etc
"La Leyenda Continua"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tambien lo dice este que " algo " sabe .... no se..... por algo será .......

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Jugador muy bueno! Ni crack ni mentira, un jugador muy sobrevalorado por algunos e infravalorado por otros.

Desconectado pipi-room

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 146
Coincido.
Un equipo de 11 merciers le rompe el ojete a un equipo de 11 gagos.

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Comporta con carfa... no lo recoradaba tan nenita... la manera que se tira, como gesticula, como le habla a los arbitros... es un putito...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Coincido.
Un equipo de 11 merciers le rompe el ojete a un equipo de 11 gagos.


pero esta comparando dos estilos de jugadores que no tienen nad a que ver....  dame un mercier y dame un gago y te gano todo

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Por estas cosas fabbri me parece de los pocos periodistas deportivos serios que hay hoy en día. Dice lo que piensa y no se casa con nadie.
Y en esta coincido totalmente pero bueh.. ya sabemos, jugador salido de boquita, fachero, estilo vistoso de jugar... el inflador a full.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
es un jugadorazo,crack para el futbol argentino,asi y todo lo inflan mas de lo que es

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
Coincido.
Un equipo de 11 merciers le rompe el ojete a un equipo de 11 gagos.

11 Pichis le ganan a 11 Messis.

Crack, lo que pasa es que se rompe y está más parado que jugando, le paso en todos lados.


Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Lo dije en este foro cuando supuestamente la rompía en boca hace 6 años, lo dije mientras estaba en Europa y lo dije cuando volvió... Una mentira del periodismo de mierda de este país... Un correcto jugador que si jugara en rafaela no lo conoce ni la madre... Pero como los pendejos de ahora que no saben un carajo de fútbol ven a tipo que da 2 pases seguido ya le dicen crack... Un correcto jugador... Nada mas..

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
Lo dije en este foro cuando supuestamente la rompía en boca hace 6 años, lo dije mientras estaba en Europa y lo dije cuando volvió... Una mentira del periodismo de mierda de este país... Un correcto jugador que si jugara en rafaela no lo conoce ni la madre... Pero como los pendejos de ahora que no saben un carajo de fútbol ven a tipo que da 2 pases seguido ya le dicen crack... Un correcto jugador... Nada mas..

Un tipo que estuvo 4 años en el Madrid jugando casi 100 partidos dudo que sea una mentira, bah, o que alguien me diga de otro jugador que sea "una mentira" y haya estado 4 temporadas en el Madrid, yo no conozco ninguno.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Un tipo que estuvo 4 años en el Madrid jugando casi 100 partidos dudo que sea una mentira, bah, o que alguien me diga de otro jugador que sea "una mentira" y haya estado 4 temporadas en el Madrid, yo no conozco ninguno.

Me mostras en cuantos fue titular? Cuantos fue figura? Gracias...

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Sobrevalorado? Sí...imaginemos que empezó su carrera bajo el mote de: "El nuevo Redondo".

Ahora, es malo? Nah, a mi damelo. El tema es que ahora está rotisimo y todo se desvirtua. Entonces ahora es mucho más facil decir: "Gago está sobrevalorado". Ya no está en óptimas condiciones.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
en el Mundial es un tipo menos, hace falta combate, Lady Gaga out de los 23
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
Me mostras en cuantos fue titular? Cuantos fue figura? Gracias...

No tengo la estadistica justa, pero las dos primeras temporadas estoy seguro de que las jugó de titular, en la Liga y en Champions. Y figura no tengo manera de comprobarlo, no me voy a poner a buscar los diarios Marca post partido para ver como le fue. Pero si jugaba de titular es porque estaba jugando bien, digo, el Madrid no es un club que sea muy paciente con los jugadores.

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
en el Mundial es un tipo menos, hace falta combate, Lady Gaga out de los 23

Si el que entra es Biglia o Enzo Perez dejalo a Gago tranquilo jaja.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Conectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6121
Es un buen jugador. Pero creo que subestimamos la liga argentina.

Vinieron un monton jugadores de afuera y NINGUNO marca una gran diferencia. Mas alla de los momentos de cada uno, no tienen rendimientos superlativos acorde a su trayectoria: Zarate, Gago, Banega, Cata Diaz, Trezeguet, Maxi Rodriguez, Lautaro Acosta, etc

Dejame disentir en que Zarate y Maxi si marcaron diferencia acá, el resto, expceto Trezeguet en la B, son como cualquier otro jugador.