Autor Tema: Che, y el crack Gago? Version 2.0  (Leído 3041 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18623
  • Locura Azulgrana
Es un 5 correcto, pero no destaca demasiado. Lejos está de ser un crack, un distinto, como lo fueron Redondo, Verón y otros N° 5, con juego y quite, que tuvo la selección.

No es por bardearte a vos, pero no hay algun video de esos contra una seleccion de verdad? contra Chile soy yo figura pesando 100 kilos...
Lo que quiero decir es que para el futbol sudamericano se puede destacar teniendo a Messi en el equipo... despues es uno mas...

Ojo que Chile tampoco es una selección fácil. De hecho creo que en este mundial van a andar bien los chilotes...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Esta muy inflado, ademas hoy por hoy como esta Boca puede ir Messi y terminar jugando como Jara.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
terriblemente sobrevalorado, no tiene nivel de seleccion ni ahi no le sobra para jugar aca, sobre todo valorado por el periodismo que siempre lo elige figura
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20382
yo lo banco, pero q anti arco q es jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
hay gente del foro que lo pedia para endeudar el club

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Pregunto porque lo pregunte el campeonato pasado y me decian que estaba lesionado, no importa que jugo los ultimos 6 partidos, y ahora van 3 de este campeonato y este muñeco ni figura... que onda???
No era el socio ideal de Messi?? jajajajajajajajajajajaaa...
Un correcto numero 5 que se puede destacar jugando contra Bolivia o Peru...
Ayer lo anulo BASTIA.... repito: BASTIA con 54 años...
Esta nena va a ser nuestro numero 5 en el mundial?? Ponele que jugamos con España, te imaginas Xavi con esta muñeca no??

Para loco! que queres decir? que 54 años es viejo? yo tengo 55 y me considero un pendejo! jajajajaj!!! Me mata el peinado peluca de verano de Bastia.

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
..ya se dijo...jugador sobrevalorado  por jugar en Boca y  que lo ayuda la pinta...los pubers se ven representados...y los medios agigantan..guita fama una buena imgen  y mujeres  hermosas  llevan a la calificacion de crack a un solamente correcto jugador de futbol..

Si hubiera nacido con la caripela de Aureliano Torres hoy estaba jugando en Patronato de Paranà.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Para loco! que queres decir? que 54 años es viejo? yo tengo 55 y me considero un pendejo! jajajajaj!!! Me mata el peinado peluca de verano de Bastia.

No!! A los 55,años estas en la flor de la vida! El problema es el peinado de Bastia en realidad!!

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Despues de Maxi el mejor jugador en Argentina.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Despues de Maxi el mejor jugador en Argentina.

Ni en pedo, maxi bajo el nivel y Gago no está ni entre los primeros 5

Los mejores de argentina son otros... Pero no tienen prensa

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El mejor jugador de la liga argentina se llama juan ignacio mercier y el segundo ignacio piatti recien dp podriamos nombrar a maxy
gago no esta ni entre  los 10 primeros
Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Quien juega bien en boca?

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Que siga jugando mal en boca, mientras juegue bien en la seleccion mejor...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41331
Gago en el fúitbol argentino le sobra, pero hay que tener 2 dedos de frente y darse cuenta que ni Messi juega bien en este Boca...

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
alguno me va a putear pero para mi hoy el mejor jugador del futbol argentino es Piatti, hablo de hoy por hoy, cuando se enchufa nadie saca la diferencia que hace nacho, la mayor promesa Correa y el mejor 5 Mercier, en ninguno de esos items entra Gago, de pauperrimo nivel, y hace rato. A mi siempre me gusto y cuando juega en seleccion al lado de otros cracks parece potenciarse, juega mucho mas suelto y mejor y se ve su mejor nivel, para mi es un jugador de seleccion, me encanta pero la realidad es que en el futbol argentino tiene varios por delante, lo mismo y peor con Banega que ese si me parece una terrible mentira, creo que le sobra para jugar en el futbol argentino pero tampoco es la gran cosa y para mi no va al mundial, es un terrible medio pelo.
« Última Modificación: febrero 22, 2014, 17:17:17 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
alguno me va a putear pero para mi hoy el mejor jugador del futbol argentino es Piatti, hablo de hoy por hoy, cuando se enchufa nadie saca la diferencia que hace nacho, la mayor promesa Correa y el mejor 5 Mercier, en ninguno de esos items entra Gago, de pauperrimo nivel, y hace rato. A mi siempre me gusto y cuando juega en seleccion al lado de otros cracks parece potenciarse, juega mucho mas suelto y mejor y se ve su mejor nivel, para mi es un jugador de seleccion, me encanta pero la realidad es que en el futbol argentino tiene varios por delante, lo mismo y peor con Banega que ese si me parece una terrible mentira, creo que le sobra para jugar en el futbol argentino pero tampoco es la gran cosa y para mi no va al mundial, es un terrible medio pelo.

 :pulgar:

No lo quería decir yo, pero ya que lo dijiste vos....

Estoy viendo a Vélez porque un amigo dijo que vea a su correa, pero la verdad, no tiene nada que ver con el nuestro (no es malo igual)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
A mi lo que me da orgullo de nuestro fútbol es que vienen estos tipos con los aires de superioridad de Europa, pero después terminan en la nada (Gago, Banega, Heinze, Trezeguet etc)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Ni en pedo, maxi bajo el nivel y Gago no está ni entre los primeros 5

Los mejores de argentina son otros... Pero no tienen prensa
Maxi es el mejor tranqui!
Va por su tercer mundial, ahora esta jugando solo practicamente.

Y gago? es el unico que juega en bosta.
Para mi los mejores de Argentina.

El Pichi es nuestro mejor jugador, pero esta un escaloncito muy chiquito por debajo de Gago.
Y en la seleccion no merece discucion, totalmente bien ganado tiene el puesto Gago

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Maxi es el mejor tranqui!
Va por su tercer mundial, ahora esta jugando solo practicamente.

Y gago? es el unico que juega en bosta.
Para mi los mejores de Argentina.

El Pichi es nuestro mejor jugador, pero esta un escaloncito muy chiquito por debajo de Gago.
Y en la seleccion no merece discucion, totalmente bien ganado tiene el puesto Gago

Es joda este mensaje no??

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41331
Lo que pasa es que siempre se confunde la palabra crack..

Crack son Messi, Ronaldo, Ronaldinho, el chanchi estevez..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4254
  • Yo te creo papá
Me juego los huevos que Gago fue la figura de la cancha hoy
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41331
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esta jugando bien, casi clava un golazo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Crack es lo que le va a hacer en la pierna en unos partidos  :lol:

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Me juego los huevos que Gago fue la figura de la cancha hoy

Como siempre hablando boludeces..