Autor Tema: Che, y el crack Gago? Version 2.0  (Leído 3038 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Pregunto porque lo pregunte el campeonato pasado y me decian que estaba lesionado, no importa que jugo los ultimos 6 partidos, y ahora van 3 de este campeonato y este muñeco ni figura... que onda???
No era el socio ideal de Messi?? jajajajajajajajajajajaaa...
Un correcto numero 5 que se puede destacar jugando contra Bolivia o Peru...
Ayer lo anulo BASTIA.... repito: BASTIA con 54 años...
Esta nena va a ser nuestro numero 5 en el mundial?? Ponele que jugamos con España, te imaginas Xavi con esta muñeca no??

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
..ya se dijo...jugador sobrevalorado  por jugar en Boca y  que lo ayuda la pinta...los pubers se ven representados...y los medios agigantan..guita fama una buena imgen  y mujeres  hermosas  llevan a la calificacion de crack a un solamente correcto jugador de futbol..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Es un muy buen jugador pero está rotísimo. De los mediocampistas es el que mejor se entendía con Messi en la selección. El que dijo que era un crack en este fútbol por haber jugado bien contra R*cing en el torneo pasado estaba fumado, es incontratable Gago hoy día.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
Es un muy buen jugador pero está rotísimo. De los mediocampistas es el que mejor se entendía con Messi en la selección. El que dijo que era un crack en este fútbol por haber jugado bien contra R*cing en el torneo pasado estaba fumado, es incontratable Gago hoy día.

..se  entiende con Messi ?..a Messi hay que darle la pelota redonda nada más ...despues hace todo solo....tal vez este muchacho aprovechó esto...pero cualquier buen jugador lo puede hacer..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
..se  entiende con Messi ?..a Messi hay que darle la pelota redonda nada más ...despues hace todo solo....tal vez este muchacho aprovechó esto...pero cualquier buen jugador lo puede hacer..

Raro que ningún otro volante central lo haya logrado, siendo que es tan sencilla la cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=d8gvmTqraZc#t=123

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Raro que ningún otro volante central lo haya logrado, siendo que es tan sencilla la cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=d8gvmTqraZc#t=123

No es por bardearte a vos, pero no hay algun video de esos contra una seleccion de verdad? contra Chile soy yo figura pesando 100 kilos...
Lo que quiero decir es que para el futbol sudamericano se puede destacar teniendo a Messi en el equipo... despues es uno mas...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11905
no se si es crack o no, si esta roto o no, pero cuando no juega en la seleccion se nota mucho que falta uno que sea claro en mitad de cancha.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es buen jugador, lo que pasa que en este Boca cualquiera daria asco, y mas con Ledesma al lado.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
Es buen jugador, lo que pasa que en este Boca cualquiera daria asco, y mas con Ledesma al lado.
..hace un año y medio que está...y nunca hizo la diferenicia qeu decian que iba a hacer...ni en Velez ni en Boca..

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Como dijeron mas arriba, un correcto jugador hiperinflado por la prensa por haber salido de Boca.

De crack no tiene nada.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
..hace un año y medio que está...y nunca hizo la diferenicia qeu decian que iba a hacer...ni en Velez ni en Boca..

Puede ser, Banega hizo diferencia en el primer partido con Ñuls, pero Gago en Velez jugo creo que 3 partidos como mucho, y te vuelvo a repetir en este Boca cualquiera daria asco, no es crack, tiene calidad y no la va a volver a explotar, son opiniones vio.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
No es por bardearte a vos, pero no hay algun video de esos contra una seleccion de verdad? contra Chile soy yo figura pesando 100 kilos...
Lo que quiero decir es que para el futbol sudamericano se puede destacar teniendo a Messi en el equipo... despues es uno mas...

Los únicos partidos en serio son uno o dos cada 4 años en mundiales, el resto es en Sudamérica o amistosos

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Más allá de que OK, Gago está en un nivel bajo... Miren con quien juega, pobre tipo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11304
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Y el crack Banega tambien?

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15302
Gago es un gran jugador, en su primer etapa en bosta lo demostró.

Hoy en día bosta es una picadora de carne.


Para mi, es el mejor 5 argentino, pero bueno, no le está yendo bien al igual que a todo bosta (por suerte)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Raro que ningún otro volante central lo haya logrado, siendo que es tan sencilla la cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=d8gvmTqraZc#t=123
Que raro que Chile no lo dio vuelta ni Messi se rompió las 2 rodillas en ese partido, aparece una bandera de Hur*c*n en el primer gol
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que aparezca Mati y el otro q por dos partidos que jugo bien, uno contra racing q perdia con todos, hicieron un post diciendo q era el mejor jugador del FA  :lol: :lol: :lol:

Otro es Banega un desastre, jugadores hiperinflados

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5227
A mi gago me sigue pareciendo un jugadorazo no demuestra en boca lo que es en la seleccion pero bueno boca es un desastre y  mejor
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
..ya se dijo...jugador sobrevalorado  por jugar en Boca y  que lo ayuda la pinta...los pubers se ven representados...y los medios agigantan..guita fama una buena imgen  y mujeres  hermosas  llevan a la calificacion de crack a un solamente correcto jugador de futbol..

Coincido con cada palabra.
Buen jugador, INFLADISIMO por la prensa.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Coincido con cada palabra.
Buen jugador, INFLADISIMO por la prensa.

Si Mercier tuviera su mismo peinado y fachero tambien estaria infladisimo, eso es verdad.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gago es un gran jugador, en su primer etapa en bosta lo demostró.

Hoy en día bosta es una picadora de carne.


Para mi, es el mejor 5 argentino, pero bueno, no le está yendo bien al igual que a todo bosta (por suerte)

El mejor 5 argentino es Cambiasso y el pachorra no lo quiere convocar.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Coincido nunca me gusto Gago. Es buen jugador, pero esta sobrevaluado. Rinaudo en su momento me gustaba más y no se le dio tanta manija
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16505
Cuando llegó a Velez, lo dije. Está todo roto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45503
Siempre digo lo mismo, es un buen jugador pero hasta ahi. Ni es una maravilla nunca antes vista, ni es un Lopez Mendez. El problema es que juegan en Boca y te lo quieren vender como el mejor de 5 de la Argentina.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ya se le paso su momento. Es un mediopelo hoy. Los bosteros lo siguen agrandando, se la pasa en el piso y llorando por todo, no aporta nada. Me quedo con Mercier, Ortigoza y Kalinski, cualquiera de los 3 es más que el putito de Gago (obviando los distintos estilos de juego y funciones).