Autor Tema: La Vuelta de Maradona: en el Pedro Bidegain?  (Leído 3721 veces)

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Para gritarle " diegooo soy tu hijo" jajaja


Jajajaja, el mejor comentario que vi en el foro en meses, todavia me estoy riendo!

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Ni hablar, platea norte baja alla vamos  :palo:
Y eso que para ver al Ciclon no me sacas de la popu ehh, pero esto es unico, ojala se de!

Desconectado cuervo_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
es mufa es el impresentable ese


Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Que pongan todaaa la tarasca si quieren el Bidegain, si no que vayan a jugar a Deportivo Español.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Que pongan todaaa la tarasca si quieren el Bidegain, si no que vayan a jugar a Deportivo Español.

q venga gratis...q el ultimo partido de su carrera lo juegue en el gasometro papá

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11304
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Despues de eso tiren agua bendita en la cancha por favor.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11905
esta mañana en Sportia el vice presidente de riestra dijo que era todo mentira.

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Que se ubique el salame ese, que se vuelva a Dubai y deje tranquilo a los argentinos ... y pensar que algunos tratan al PIPI de ex jugador  :boluu:
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Yo no saco platea norte ni en pedo por este tipo... la pongo en cuotas de fideicomiso, corta.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
http://www.youtube.com/watch?v=2whF3N39Nes

Cuántos privilegiados que pueden decir eso: "Ví a Maradona". Qué lástima haber nacido una generación después.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Con 53 pirulos y 10 15 kg de mas es mejor que cualquiera de los jugadores de riestra.

Grande Diegote
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que se ubique el salame ese, que se vuelva a Dubai y deje tranquilo a los argentinos ... y pensar que algunos tratan al PIPI de ex jugador  :boluu:

ubicate vos salchicha ....
LAMMENS VENDIDO

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Que se ubique el salame ese, que se vuelva a Dubai y deje tranquilo a los argentinos ... y pensar que algunos tratan al PIPI de ex jugador  :boluu:

Estamos hablando de Romagnoli que no jugó en ningún lado y de Maradona. Un poco de sentido común.

Que país este.. Tenemos al mejor jugador de la historia y lo criticamos jaja

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Guardo la plata para ver al mejor jugador de la historia, Lionel Messi.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Guardo la plata para ver al mejor jugador de la historia, Lionel Messi.

Ese fenómeno es argentino y también lo criticamos. Hace 28 años no ganamos un mundial, los argentinos tenemos lo que nos merecemos.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Ese fenómeno es argentino y también lo criticamos. Hace 28 años no ganamos un mundial, los argentinos tenemos lo que nos merecemos.
Maradona es un crack, fenómeno, y todo lo que quieras, pero no gastaría plata en el.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
ubicate vos salchicha ....

Que te pasa imbécil, ¿si no opino como vos no puedo opinar?, desde el '83 estamos en democracia y yo dí mi opinión sin
faltarle el respeto a nadie.
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Estamos hablando de Romagnoli que no jugó en ningún lado y de Maradona. Un poco de sentido común.

Que país este.. Tenemos al mejor jugador de la historia y lo criticamos jaja

Ni los comparo, sólo dije que se le dice ex jugador a Pipi en plena actividad y por otro lado se mean por ver a uno retirado hace añares, que fue el mejor en su época pero que ahora no puede ni jugar al ludo con Dalma.
Perdón, me olvidé Pipi no jugó en ningun lado, y Dieguito jugó en el napoli, en argentinos Juniors y en NOB,  :eek: en el único club importante que jugó -Barcelona- lo rajaron al año
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Ni los comparo, sólo dije que se le dice ex jugador a Pipi en plena actividad y por otro lado se mean por ver a uno retirado hace añares, que fue el mejor en su época pero que ahora no puede ni jugar al ludo con Dalma.
Perdón, me olvidé Pipi no jugó en ningun lado, y Dieguito jugó en el napoli, en argentinos Juniors y en NOB,  :eek: en el único club importante que jugó -Barcelona- lo rajaron al año


Amo al Pipi, pero me parece que te estás metiendo en un terreno turbio. Diego se fue de Barcelona por una pelea con el presidente. Tenía ofertas de los mejores equipos de Europa pero decidió irse al Nápoli, el club de los trabajadores de Italia, y él solito lo sacó campeón de Italia 4 veces y de Europa.
Al Diego se lo puede criticar por muchas cosas, pero discutirle algo (lo más mínimo) futbolísticamente es no amar este deporte.

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Maradona el mas grande de todos los tiempos.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Ni los comparo, sólo dije que se le dice ex jugador a Pipi en plena actividad y por otro lado se mean por ver a uno retirado hace añares, que fue el mejor en su época pero que ahora no puede ni jugar al ludo con Dalma.
Perdón, me olvidé Pipi no jugó en ningun lado, y Dieguito jugó en el napoli, en argentinos Juniors y en NOB,  :eek: en el único club importante que jugó -Barcelona- lo rajaron al año

Me estás comparando al mejor de toda la historia con Romagnoli que su máximo logro fue ser suplente en el Sporting Lisboa de Portugal.
Hablá con gente grande del Barcelona y que te cuenten como jugó Diego en España.
A Maradona lo rompieron contra el atlethic y lo rompieron de verdad, esta el video.
Después fue al Nápoles que es Gimnasia de La Plata de acá y le hizo ganar de todo. Yo estuve en Nápoles y si no lo ves, no lo crees. Los tipos te hablan de el y lloran como condenados..

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
hay que copar la popular local
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."