Autor Tema: La Vuelta de Maradona: en el Pedro Bidegain?  (Leído 3724 veces)

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Diego Armando Maradona está a un paso de volver a las canchas: Riestra, de la Primera D, presentó un pedido formal para que la AFA le permita incorporarlo y ya tendrían el visto bueno de Grondona. Debutaría el 23 de marzo, contra El Porvenir, en la cancha de San Lorenzo. Top.

Ni Steven Spielberg hubiera sido capaz de cranear una historia como ésta. Diego Armando Maradona está a un paso de volver a las canchas. Y esta vez no en calidad de técnico: incentivado por Víctor Stinfale, el 10 está dispuesto a calzarse otra vez los timbos para disputar un par de partidos en el club Riestra, de la Primera D, donde ya tuvo un paso fugaz por el banco. Top.

Aparentemente la idea habría surgido del propio Maradona. ¿Cómo? Stinfale, empresario ligado a Riestra, amigo y representante legal del mejor futbolista de todos los tiempos, le propuso volver a sumarse al cuerpo técnico como ya lo había hecho hace un tiempo, allá por agosto de 2013, cuando se calzó el buzo como "DT emérito" brindándoles apoyo moral a los jugadores, pero Diego se negó. "Yo quiero jugar", habría sido el argumento que usó para desechar la propuesta. La respuesta de la dirigencia de Riestra no tardó en llegar y, luego de tantear la situación en AFA, presentó una carta para que le permitan incorporarlo.

Obviamente que Diego se vuelva a poner la 10 a los 53 años es una cuestión de márketing: Stinfale es dueño de la principal patrocinadora de Riestra y una movida como ésta generaría una explosión mediática mundial. Aunque hasta el momento no existe ninguna comunicación oficial, desde el club aseguran tener el visto bueno de Grondona. "Hablé con alguien de confianza y en cinco fechas Maradona va a estar jugando en Riestra", se animó a decir Romero, un dirigente de alto rango de Riestra, en Mundo Ascenso. Y agregó: "Aproximadamente el 23 de marzo debuta".

Tan grande es la fe que se tienen en Bajo Flores que hasta se comenta que el partido de esa fecha, contra El Porvenir, se jugaría en la cancha de San Lorenzo e iría televisado. Este martes la AFA daría el OK para que Riestra lo incorpore. "Me pongo cualquier camiseta y le doy la 10 a él", dijo Víctor More, el enganche del equipo, muy ilusionado con la llegada del Diego. Una ilusión que nos invade a todos.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
me saco una platea norte loco
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
me saco una platea norte loco

Para gritarle " diegooo soy tu hijo" jajaja

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10695
  • Per Aspera Ad Astra
Si pasa, van a cobrar mancha a favor de Riestra y entra el Diegote a patear el penal.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Todos juntos podemos


Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Habra antidoping?
En categorias inferiores a B Nacional no hay antidopping. Sino Archubi no podria jugar tampoco en Italiano jajaja. Ojala se de viejo. Ademas seria el jugador mas viejo en la historia en jugar un partido oficial creo. Si mal no recuerdo habia un ingles que jugo mas o menos hasta los 53 o 54 tambien

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229
..al pedo..va a dar verguenza...no tiene sentido

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
..al pedo..va a dar verguenza...no tiene sentido
Fijate que como dice la nota. Lo unico que pretende el  presidente de Riestra es darle prestigio a la institucion,  vender algunas camisetas que digan MARADONA (como en su momento fue Ortega en Mendoza o All Boys), y ver si puede captar algun que otro socio por simpatia

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
compro camiseta,compro platea...compro todo
grande diego

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Para gritarle " diegooo soy tu hijo" jajaja

Tal vez seas hermano mio, y de un par mas  :glare: :glare:
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Posta que lo del marketing es una idea excelente, hasta a nosotros nos vendria bien.. Maradona puede quedarse parado todo el partido y ya va a hacer mucho mas que muchos jugadores de veintipico. Quiero ver ese partido
Volvimos! 15N

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
vamos a copar la cancha para ver al 10!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
No me puedo morir sin ver esto.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
vamos a copar la cancha para ver al 10!
Todos con la camiseta de san lorenzo! jajaj

Desconectado vel333

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
si es verdad que ganas de dar pena ,ya es circence  todos se cuelgan de su fama para ganar dinero si importar la persona o lo poco que queda

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Si pasa, van a cobrar mancha a favor de Riestra y entra el Diegote a patear el penal.
Y lo va a errar  :pibin:
« Última Modificación: febrero 21, 2014, 01:41:58 por ramiro96 »

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Con 53 años y unos 90 kg, quedense tranquilos que si hay un tiro libre va adentro seguro.
Seria un sueño verlo en vivo.

Saco platea norte.. Grande diez

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo van a mandar a patear tiros libres y pegarle de afuera, porque si lo ponen a correr no se mueve 1 cm...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Juancruz99

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Va a riquelmear seguro. va ajugar parado
De Boedo Al Mundo♥

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Lo van a mandar a patear tiros libres y pegarle de afuera, porque si lo ponen a correr no se mueve 1 cm...

Lo pongo a entrenar a Diego dos veces por semana y lo pongo antes que a Navarro te digo eh