Autor Tema: Paolo Montero  (Leído 4893 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
Desde que el sorete este s deprimió porque uruguay quedó fuera del mundial 2006 y no quería venir a entrenar lo detesto. Uruguayo hijo de mil puta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Desde que el sorete este s deprimió porque uruguay quedó fuera del mundial 2006 y no quería venir a entrenar lo detesto. Uruguayo hijo de mil puta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pero cuando se fue devolvió parte de su contrato porque el sentía que no pudo dar lo que realmente quiso. Yo lo banco en esa, como DT es una incógnita, lo prefiero antes que al Pipi en el puesto, pero no garantiza nada.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Mas allá de que venga o no venga, es increible que no suene ni un DT que ilusione un poco. :boluu:

Ah, y me olvidaba, están haciendo todo esto para que siga Romagnoli

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Estaba mirando el plantel de su equipo y están Botta, Rodrigo De Ciancio y Maxi López.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
quisiera saber q mierda pasa con gorosito, porq al lado de todo lo q se nombra y haber estado tantas veces por llegar ahora no lo llaman

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Club bizarro.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Ahora sí Gorosito parece un candidato decente..........

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
El desgaste mental que le están provocando a los hinchas de San Lorenzo estos inútiles, no tiene nombre. Parece que de un saque, quieren bajar la masa societaria en 10 o 15 mil socios. Porque, ojo, encima que estamos fundidos, vamos hacia ese camino. La gente no se expresa porque tuvieron el gran ojete de estar en pandemia, sino hubiera volado todo por los aires y en la cancha más de un partido se hubiera convertido en un caos.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14451
A ver el candidato obligado hace años era Dominguez porque era quien estaba a punto de pegar el gran salto, ojo a la altura de Gallardo, de los mejores, como ya esto no es posible consigue un espaldarazo en Colon, no importa si campeón o subcampeón, Montero es una buena opción, superior al resto. Central de aquellos, personalidad de aquellos y con pasta de formar grupos humanos, su sola presencia imponía respeto.
Primera opción seria al candidato obligado, ahora bien no deja de ser una apuesta, aunque con mas de una ficha.
Apoyo la llegada de PAOLO MONTERO, con mayusculas.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14451
Con todo respeto la llegada de Paolo Montero significa de por si que al menos se termina la joda, se ve que no se acuerdan de él, es mas me atrevo a decir que este tecnico esta si bien sin gran experiencia, llamado a ser uno de los grandes, que nadie tenga la menor duda al respecto.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Con todo respeto la llegada de Paolo Montero significa de por si que al menos se termina la joda, se ve que no se acuerdan de él, es mas me atrevo a decir que este tecnico esta si bien sin gran experiencia, llamado a ser uno de los grandes, que nadie tenga la menor duda al respecto.
See... por eso le fue tan bien con los comegatos.

Para la falopa que suena... No podemos preguntar por el huevo Rondina o el sapito Coleoni???... por lo menos son humildes y sacan agua de las piedras (y aquí tenemos una cantera de piedras).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
  Como Dt ni idea...como persona por lo menos con el club se portó de 10..vino casi roto...jugó poco..se lesionó seguido..pero se fue  sin cobrar lo que le correspondia... bicho raro para el futbol....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Montero en san Lorenzo, sin ser hincha, hizo lo que debería haber hecho el hijo de puta de conoccini, que se dice hincha y nos desangró a cambio de NADA

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
Con todo respeto la llegada de Paolo Montero significa de por si que al menos se termina la joda, se ve que no se acuerdan de él, es mas me atrevo a decir que este tecnico esta si bien sin gran experiencia, llamado a ser uno de los grandes, que nadie tenga la menor duda al respecto.
jajja qué iluso sos de pensar que se termina la joda

https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1400829831139442696?s=20

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Ante todo, mi total respeto para Montero, un señor.

Ahora, para que suene alguien que está dirigiendo la C de Italia y que en el país le fue bastante mal...mamita, a donde nos están llevando. Solo lo cerraría porque en cualquier momento suena un Bernardi o similar.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Ante todo, mi total respeto para Montero, un señor.

Ahora, para que suene alguien que está dirigiendo la C de Italia y que en el país le fue bastante mal...mamita, a donde nos están llevando. Solo lo cerraría porque en cualquier momento suena un Bernardi o similar.
No le fue mal acá

 Boca Unidos​   B Nacional 2016   15   9   4   2   20   10   +10   31   68.89%

 Colón   Copa Santa Fe 2016   1   1   0   0   3   0   +3   3   100%
Campeonato 2016-17            14   6   2   6   13   13   0   20   47.62%

 Rosario Central   Campeonato 2016-17       16   8   5   3   25   17   +8   29   56.86%
Copa Argentina 2016-17                        5           4   1   0   7   3   +4   13   86.67%
Campeonato 2017-18   8                         0   4   4   5   14   -9   4   16.67%

Con Boca Unidos fue subcampeón(ese torneo subió 1 sólo, Talleres e invicto), en Colón ni fu ni fa, normal para lo q es colon y en central 16/17 le fue bastante bien en el torneo y llego a semis de copa argentina  y al semestre siguiente tuvo un mal arranque y lo rajaron.

Si viene con el pitu esta bien xq se nota que quiere mucho a san lorenzo, ahora que no venga el pocho xq va a venir para llevarselos de joda de lunes a lunes a los jugadores :boluu:

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Si viene con el Pitu y el Pocho, firmo ya mismo. Me vuelvo loco.

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
A ver el candidato obligado hace años era Dominguez porque era quien estaba a punto de pegar el gran salto, ojo a la altura de Gallardo, de los mejores, como ya esto no es posible consigue un espaldarazo en Colon, no importa si campeón o subcampeón, Montero es una buena opción, superior al resto. Central de aquellos, personalidad de aquellos y con pasta de formar grupos humanos, su sola presencia imponía respeto.
Primera opción seria al candidato obligado, ahora bien no deja de ser una apuesta, aunque con mas de una ficha.
Apoyo la llegada de PAOLO MONTERO, con mayusculas.
Yo banco fuerte a los Romero, a punto de soportarles alguno que otro caprichito. Ahora, con Montero como DT, a la primera los boxea a los dos juntos con los ojos vendados y terminan en el hospital, eh?
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
No le fue mal acá

 Boca Unidos​   B Nacional 2016   15   9   4   2   20   10   +10   31   68.89%

 Colón   Copa Santa Fe 2016   1   1   0   0   3   0   +3   3   100%
Campeonato 2016-17            14   6   2   6   13   13   0   20   47.62%

 Rosario Central   Campeonato 2016-17       16   8   5   3   25   17   +8   29   56.86%
Copa Argentina 2016-17                        5           4   1   0   7   3   +4   13   86.67%
Campeonato 2017-18   8                         0   4   4   5   14   -9   4   16.67%

Con Boca Unidos fue subcampeón(ese torneo subió 1 sólo, Talleres e invicto), en Colón ni fu ni fa, normal para lo q es colon y en central 16/17 le fue bastante bien en el torneo y llego a semis de copa argentina  y al semestre siguiente tuvo un mal arranque y lo rajaron.

Si viene con el pitu esta bien xq se nota que quiere mucho a san lorenzo, ahora que no venga el pocho xq va a venir para llevárselos de joda de lunes a lunes a los jugadores :boluu:
Vos crees que Lavezzi hizo la carrera que hizo por ser irresponsable e ir viviendo de joda? Más allá de eso, no lo veo con el perfil de ayudante de dt, nunca lo escuché hablando de táctica u otras cosas relacionadas. Pero quizás sorprende como Coudet que tenía un perfil parecido.

Igual se la pasa viajando, navegando. Sería muy boludo venir al día a día de acá a fumarse el futbol argentino y todas las pelotudeces que lo rodean.
« Última Modificación: junio 05, 2021, 11:46:13 por seba_cuervo73 »

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Si viene con el Pitu y el Pocho, firmo ya mismo. Me vuelvo loco.

Yo los tiro a la cancha, peor que estos muertos no lo van a hacer.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Yo los tiro a la cancha, peor que estos muertos no lo van a hacer.

Pensé lo mismo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que deliran jajajaja mas humo imposible lo del Pitu y el Pocho. El tipo tiene su equipo armado, dirige hace años, el pitu se acaba de retirar y no lo veo y de Lavezzi creo que no hace falta ni decirlo, sisi seguramente deja su vida de yate en el mediterráneo para ser ayudante de campo de un tipo que no debe ver hace años.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
No le fue mal acá

 Boca Unidos​   B Nacional 2016   15   9   4   2   20   10   +10   31   68.89%

 Colón   Copa Santa Fe 2016   1   1   0   0   3   0   +3   3   100%
Campeonato 2016-17            14   6   2   6   13   13   0   20   47.62%

 Rosario Central   Campeonato 2016-17       16   8   5   3   25   17   +8   29   56.86%
Copa Argentina 2016-17                        5           4   1   0   7   3   +4   13   86.67%
Campeonato 2017-18   8                         0   4   4   5   14   -9   4   16.67%

Con Boca Unidos fue subcampeón(ese torneo subió 1 sólo, Talleres e invicto), en Colón ni fu ni fa, normal para lo q es colon y en central 16/17 le fue bastante bien en el torneo y llego a semis de copa argentina  y al semestre siguiente tuvo un mal arranque y lo rajaron.

Si viene con el pitu esta bien xq se nota que quiere mucho a san lorenzo, ahora que no venga el pocho xq va a venir para llevarselos de joda de lunes a lunes a los jugadores :boluu:

Con Boca Unidos si...con Central y Colón a lo sumo fueron mediocre tirando para abajo. Son números bastante malos para que un equipo grande los busque, eso fue lo que intenté decir...insisto, para que al menos la estemos pensando es porque nos dejaron en el 3er subsuelo, con posibilidades de seguir cayendo aún más con las otras opciones que se manejan.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4218
  • el mundo es tuyo
Según Alves, tras escuchar las propuestas, Montero es el elegido, solo resta la parte económica. (Cosa no menor)
Socio refundador

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11280
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
jajja qué iluso sos de pensar que se termina la joda

https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1400829831139442696?s=20
Y si...
Aca no viene nadie por que hace bien su trabajo, viene por los negocios de los hijos de mil putas de los dirigentes berreta que tenemos. Nos van a llenar de negociados peor que nunca.