Autor Tema: Pablo el chileno Hernández  (Leído 4911 veces)

Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
Me sumo a los que no lo quieren .hay varias carretas en el equipo
Además un frío en el pecho este muchacho es el capitán frío  con botines de fútbol
Lo de siempre sería relleno .

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7156
todos lo iriamos a buscar, tal es asi qe lo quiere independiente, river, y de europa. claramente esta descartado su arribo al ciclon.

independiente lo va a poder llevar si se puede sacar de encima a hernandez, por ende creo q podríamos dar pelea ahi x menossi, ahora si river realmente lo quiere ahí si seria imposible xq obviamente el jugador elegiría river...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Anoche le pregunte a un amigo fana del rojo, textual "es malisimo!!!! lento como el solo y solo da pases hacia atrás" .....

somos un club inviable.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
igual me parece que todo esto que se esta tirando es humo para entretener cuando no hay futbol.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20376
la fobia que le tenemos a la dinamica, mamá.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
Como les gustan los jugadores viejos y lentos, sale uno y parece q tiene q entrar otro para q tengamos a quien putear

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
A todos los que confían ciegamente, ya me harte, váyanse a la puta que los pario. 33 años. Basta de traer jugadores que ya estan de vuelta, nos salio bien una sola vez con Belluschi y nos duro un veranito después fue alto clavo. Basta de esta mierda. Cualquier jugador que se pueda traer de Independiente no sirve. Vamos a traer a este muchacho para que Palacios no juegue, no sean pelotudos viejo. Basta de falopa. Prefiero que no traigan absolutamente a nadie

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
No por favor no, BASTA! Tengan piedad de nosotros!

Están pensando un medio con Loaiza, Ortigoza y este muchacho de verdad?

Piedad!

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9288
Pero la puta madre q lo pario!!! Esto tiene q ser joda. Urgente San Lorenzo tiene que conformar un consejo de fútbol colegiado. No una figura unipersonal como el manager. Están hablando de traer otro mediocampista interno??? Uno más?? El puesto más superpoblado que tenemos en el plantel:

Insaurralde, Ariel Rojas, Castellani, Román Martinez, Poblete, Matías Palacios.

Lo lamento por el técnico de turno, que en este caso recien comienza, pero debe existir un ida y vuelta, un feed back permanente entre la perspectiva de lo que el consejo de fútbol piensa que la institución necesita y el cuerpo técnico de turno. Debe existir consenso. No un cheque en blanco para las alternativas que considere el nuevo dt. Pedir los servicios de otro mediocampista interno es estar absolutamente divorciado de la realidad de este plantel.

Además un tipo de 33 pirulos q no va a cambiar la ecuación de nada. No es la necesidad que tenemos para reforzar el plantel. Es redundante un jugador de este estilo independientemente que sea mejor que cualquiera de las alternativas que disponemos. Tampoco demostro un nivel superlativo en el equipo de avellaneda.

Definitivamente NO! Sería un horror desde todo punto de vista esta contratación.

Poblete es 5 de marca, y no seguiría
Belluschi, Rojas, Castellani, y Román Martínez, hay que ver si siguen.

Y en principio, para jugar 4231, nos faltaría un 5 de juego.
La dinámica se la tendrían que dar los 3 que están adelante del doble 5, o sea, Barrios, Palacios, Martegani, Reniero, Alexander Diaz, Camilo Salazar, Fertoli, etc.

Si tiene un contrato alto, que se vaya a la mierda, pero un doble 5 con experiencia y de juego vamos a necesitar, salvo que Pizzi quiera a Castellani en esa posición, o que le de un semestre más a Román Martínez (si no juega todos los partidos, puede ser importante, y darle lugar a Insaurralde cuando no juegue Román).

Mas alla de que fletaria a todos, y buscaría otro jugador en lugar de Hernández, también hay que tener en cuenta la lista de la Copa.

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3097
  • Ciclon te amo :D
si lo pide pizzi le tengo fe.
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Es un poco complicado para nosotros, pero con varias salidas, bajas de contratos importantes y alguna que otra venta se lo puede traer. Yo creo que con 3 palos, maximo 3.5 palos dólar se lo puede sacar de tigre.
Dicho y hecho ese es el valor:

https://twitter.com/gergarciagrova/status/1135939169174339585

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
Hasta los que suenan tienen que ser fríos y lentos? Ni el humo tiene un poco de dinámica?

Qué miseria viejo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Ayer hablaba con mi cuñado hincha de Independiente, lo odian y me dio la misma descripción que yo puedo darte de Castellani o Martínez. Pero cobra 5 veces más pero en dolares.

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
roman martinez sigue.. tiene contrato por productividad, loaiza sigue, esta insaurralde y tenes al pibe mantegani tamb...  me encantaria q lo traigan a Menozzi, pagamos 2 palos por cada muerto... este pibe te da dinamica, futbol y encima pisa el area contraria.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Dicho y hecho ese es el valor:

https://twitter.com/gergarciagrova/status/1135939169174339585
Que regalo 3 palos por Menossi!!! Un club grande serio debería ir a buscarlo sin dudas. Cómo nosotros no somos serios no tenemos esa plata ni aunque el Barcelona diga que Messi vale 3 palos

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Che y si le tiramos a alexis castro y gudiño por el pase de menossi? ni esa se les ocurre a lati?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Che y si le tiramos a alexis castro y gudiño por el pase de menossi? ni esa se les ocurre a lati?

Claro porque los de tigre son unos estupidos barbaros que te van a aceptar cualquier cosa.


lo que no se les ocurre es ver esos jugadores antes e invertir cuando no son novedad (o recien comienzan serlo) y despues te quieran arrancar la cabeza.




Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Menossi es un muy buen jugador, pero necesitamos un 5 de marca!
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Claro porque los de tigre son unos estupidos barbaros que te van a aceptar cualquier cosa.


lo que no se les ocurre es ver esos jugadores antes e invertir cuando no son novedad (o recien comienzan serlo) y despues te quieran arrancar la cabeza.
Justamente por eso es un regalo, 3 palos por uno de los tres mejores del campeonato y que viene así hace rato... Hay que meterse. 

Aparte supuestamente es lo que piden. Quizás se pueda negociar. Igual no imagino a Tigre vendiendonos un jugador.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Menossi es un muy buen jugador, pero necesitamos un 5 de marca!
Y qué te crees que es Menossi? Delantero?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
Y qué te crees que es Menossi? Delantero?

Menossi es un volante central que hace todo, pero suele presionar más adelante. El cuervo se refiere a un volante central que se meta entre los zagueros y haga las funciones de amalgama, como lo hacía Mercier en 2013 /14

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Pregunto ya que hablan tanto de menossi, cuabtos lo conocian antes que llege Pipo a Tigre? Menossi es mas que insaurralde?

Hernandez bo por favor no nos volvamos a llenar de viejos, estan primero los pibes

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Menossi es un volante central que hace todo, pero suele presionar más adelante. El cuervo se refiere a un volante central que se meta entre los zagueros y haga las funciones de amalgama, como lo hacía Mercier en 2013 /14
Para esa función lo tenes a Loaiza, que si bien no es Mercier, hace su trabajo. Menossi como complemento sería estupendo, un mediocampo sólido con marca y despliegue.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Anoche le pregunte a un amigo fana del rojo, textual "es malisimo!!!! lento como el solo y solo da pases hacia atrás" .....

somos un club inviable.

La misma opinion recibi yo de hinchas de Independiente. Lo quieren matar. Se supone que a Pizzi le rindió en Chile y por eso lo quiere. Pero para volver a traer jugadores que van a terminar siendo relleno prefiero poner algún pibe.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...