Autor Tema: Julio Buffarini.  (Leído 4924 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Vayamos por Salazar
Imposible te van a pedir una pelotudez de plata. Ese pibe se va a Europa directo.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Viendo que Buffa no va a venir,por Salazar le piden locuras a River (imaginense a nosotros) y Di Placido no puede jugar copa...

-Facu Sanchez: Terminó suplente en Estudiantes pero con Solari hizo un muy buen tandem.
- Renzo Saravia: En su momento era el 4 que todos querían,tecnicamente es el mejor,pero con Belgrano va ultimo.
- Bettini: Unos huevos barbaros,capitán en Banfield con 24 años.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Viendo que Buffa no va a venir,por Salazar le piden locuras a River (imaginense a nosotros) y Di Placido no puede jugar copa...

-Facu Sanchez: Terminó suplente en Estudiantes pero con Solari hizo un muy buen tandem.
- Renzo Saravia: En su momento era el 4 que todos querían,tecnicamente es el mejor,pero con Belgrano va ultimo.
- Bettini: Unos huevos barbaros,capitán en Banfield con 24 años.

Mira que no me caben los que se ponen en papel de defensores de los pibes, pero si le damos una chance a Purita? Ya debe estar recuperado a esta altura y decían que pintaba bien. Menos Salazar, los que se nombran no te cambian la ecuacion (sabiendo ya que Buffa es imposible)

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Jugar con un 4 que no ataca es mucha ventaja. Paulo Diaz me gusta y cumple pero no es  4, y Angeleri... en fin...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Entrar a este foro y son todas malas noticias, una palida atras de otra. Se va este, se va aquel, el que iba a venir y te ilusionaba no viene, la dirigencia sigue en babia.... en fin.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Mira que no me caben los que se ponen en papel de defensores de los pibes, pero si le damos una chance a Purita? Ya debe estar recuperado a esta altura y decían que pintaba bien. Menos Salazar, los que se nombran no te cambian la ecuacion (sabiendo ya que Buffa es imposible)

Pasa que no es 4,es 8,si bien juega también de 4,no quiero que puteen al pibe cuando no juega en su posición.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Va a venir, no pierdo las esperanzas!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No va a venir, primero porque no creo que quiera volver y segundo porque no lo van a largar.

Hay que ir por Salazar, lo vengo pidiendo hace rato.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
Unico jugador imprescindible capaz de levantar las ganas de este equipo, poner en evidencia a los que se duermen en los partidos y no sienten la fibra cuerva, el único capaz de hacer avergonzar al compañero que no corre y mete...hagan memoria, el equipo  no se cayó por las ventas Caute, blanco, Más, no tanto como con la venta de Buffa, ahí se nos fue el alma y la verguenza...tuvimos un tiempo disimulando pero, no viejo, en la cancha no se ve ese plus que entregaba y contagiaba Buffarini...y pensar que en el foro lo putearon y pidieron cambio por no se que ignoto jugador ocasional, berretínes de la pendejada.
]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Va a venir, no pierdo las esperanzas!!!

San Pablo ya dijo que no lo quiere largar, sea préstamo o venta.

Desconectado SergioLucho77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
San Pablo ya dijo que no lo quiere largar, sea préstamo o venta.

Eso leí hoy también,era algo lógico ya que lo compraron hace poco..ahora hay que buscar otro lateral que me gustaria que sea Salazar(Central),Di Placido(por mas que no pueda jugar la copa) Sarabia(Berlgrano) o Bettini(Banfield)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Vayamos por Salazar
Sin dudas la mejor opción

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Asi como a Rojas

Denle la chance a Mieres y Purita.

No todo lo de afuera siempre es mejor.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Asi como a Rojas

Denle la chance a Mieres y Purita.

No todo lo de afuera siempre es mejor.
Purita es 8 o carrilero, no le gusta jugar mucho de 4 (lo hace, obvio) dijo en una nota
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
No podemos cerrar a Guidiño, se nos regalá el capitán de la FIorentina(nos meten goles todos lso partidos), y van a cerrar a buffa?
Ya perdí las esperanzas.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Purita es 8 o carrilero, no le gusta jugar mucho de 4 (lo hace, obvio) dijo en una nota

Gracias por la aclaración
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128