Autor Tema: Guillermo quiere a Blanco?  (Leído 4776 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si viene Nacho y no se va nadie que se aguante pelear el puesto desde el banco. Ningún titular es sacable hoy en día salvo Corujo.

tal cual, ademas cuando vino de europa estuvo casi un año para ponerse en forma


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
        Mussis Ortigoza
Blanco Belluschi Piatti

Papaaaaa
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
        Mussis Ortigoza
Blanco Belluschi Piatti

Papaaaaa

Emiliano ? no esta en tigre?  seria dificil que salga

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Yo la pondría toda también x Ascasibar.
Imaginense un Ascacibar- Gordo- Belluschi- Blanco - Piatti.
Mamadera.
Un saludo

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si viene piatti el jugador a vender es blandi

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Yo la pondría toda también x Ascasibar.
Imaginense un Ascacibar- Gordo- Belluschi- Blanco - Piatti.
Mamadera.
Un saludo

Me quedo con Mussis toda la vida
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2021
Y por qué tendriamos que prescindir de uno u el otro? siempre una de cal y una de arena? los suplentes "de lujo" solo se la bancan en Boca?
Y sinceramente me parece que boca tiene otra chequera y tene en cuenta que hay que renovarle a beluschi no se realmente hasta donde da el presupuesto eh. Segundo justo boca no es el mejor ejemplo demasiadas figuritas y quedaron afuera de todo titulo internacional. digo esto porque viendo la personalidad de blanco no lo veo que quiera salir mas teniendo el nivel que tiene, la esta rompiendo y muy rapido. Tercero creo que el fruto de trabajos en inferiores esta empezando a madurar 6 pibes en el sub 20 entre otros, donde vamos a meter a todos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y sinceramente me parece que boca tiene otra chequera y tene en cuenta que hay que renovarle a beluschi no se realmente hasta donde da el presupuesto eh. Segundo justo boca no es el mejor ejemplo demasiadas figuritas y quedaron afuera de todo titulo internacional. digo esto porque viendo la personalidad de blanco no lo veo que quiera salir mas teniendo el nivel que tiene, la esta rompiendo y muy rapido. Tercero creo que el fruto de trabajos en inferiores esta empezando a madurar 6 pibes en el sub 20 entre otros, donde vamos a meter a todos.

Y porque es Blanco el que debería tener la personalidad de salir? en todo caso que Piatti tenga la personalidad de bancarse ser suplente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y porque es Blanco el que debería tener la personalidad de salir? en todo caso que Piatti tenga la personalidad de bancarse ser suplente.

Tal cual jajaja mirá si va salir blanco, ni que el tecnico fuera quemero por favor de que hablan.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

Lo dirigió en Lanús??

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo dirigió en Lanús??

guillermo a blanco ? No cuervo, ni cerca
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

guillermo a blanco ? No cuervo, ni cerca


Gracias!, amigo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
NI EN PEDO siendo hincha del glorioso San Lorenzo de Almagro me pongo esa mugre.

Pero NI EN PEDO.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Jajajaja Blanco no se va ni en pedo, y menos ahora que esta en su mejor momento en San Lorenzo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado naco_cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
Blanco es cuervo y no puede ver a Boca como todos nosotros. Para que iría?. No juega copa, no va a ganar mas guita en la bosta, no le cae bien el club y esta jugando en el que es hincha.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
bue ... si blanco se va de aca es a jugar afuera lo sabemos todos ... manden esto a foro libre

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
mira que siendo hincha de San Lorenzo, va a ir a Boca??? si se va es afuera del país o vuelve a Lanus en todo caso

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me cansé de escuchar a "hinchas" de SL diciendo que no jugarían en Boca y luego lo hicieron (Rinaldi, Perazzo, Giunta, etc). Todos los jugadores son hinchas de la $.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Me cansé de escuchar a "hinchas" de SL diciendo que no jugarían en Boca y luego lo hicieron (Rinaldi, Perazzo, Giunta, etc). Todos los jugadores son hinchas de la $.
Bueno pero lo quiera boca no quiere decir que va a jugar en boca, no creo que lammens si quiera escuche una oferta por uno de los mejores jugadores que tenemos y menos de ese club de mierda

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249



los bosteros nos vendieron a blandi por 4 palos , blanco para ellos deberia salir 6 o 7 palos.

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Me cansé de escuchar a "hinchas" de SL diciendo que no jugarían en Boca y luego lo hicieron (Rinaldi, Perazzo, Giunta, etc). Todos los jugadores son hinchas de la $.
Míralo a tito villalba, se fue corriendo a la Bosta.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1861

Si fuese el técnico de Atlético Tucuman que va a jugar la copa me preocuparía, pero es un club que no pelea nada importante...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45496
No lo veo jugando en Boca a Blanco, pero bue todos sabemos que son jugadores...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Me cansé de escuchar a "hinchas" de SL diciendo que no jugarían en Boca y luego lo hicieron (Rinaldi, Perazzo, Giunta, etc). Todos los jugadores son hinchas de la $.

pero boca no juega copas hasta 2018, aparte tienen 200 volantes y tienen que reducir el plantel y ya piensan en incorporaciones? esto es un verso mediatico .... aparte blanco si se va es a afuera seguramente ...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
bueno.....otro chiste.

10 palos verdes vale Blanco