Autor Tema: Gallego Méndez  (Leído 4776 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En Continental lo ponen como el otro al que irían a buscar si se va Guede (según dicen tiene 3 partidos, si no clasifica  o queda sin chances en el torneo se va solo)
No sé si es momento, pero me encantaría que el gallego tuviera revancha en un contexto diferente al que vivió en su debut.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Al gallego en algún momento también lo quiero de DT..se merece una revancha acá!! En caso de que se vaya Guede no se si sera el indicado pero lo banco!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Quizas algun dia, pero deberia cambiar a su ayudante
ADRIAN GONZALEZ LA PUTA QUE TE PARIO
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Quizas algun dia, pero deberia cambiar a su ayudante
ADRIAN GONZALEZ LA PUTA QUE TE PARIO
Adrián Gonzalez sigue jugando con el senior?

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Que desgracia. Ya no hay retorno.

Porque ponerle la vara de quedar afuera de todo para rajarlo a la mierda?
Hacelo ahora que tenemos casi 1 mes para jugar de vuelta por copa.

No se si el gallego, hizo zapo por todos lados donde fue.

Yo iría por coca.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que desgracia. Ya no hay retorno.

Porque ponerle la vara de quedar afuera de todo para rajarlo a la mierda?
Hacelo ahora que tenemos casi 1 mes para jugar de vuelta por copa.

No se si el gallego, hizo zapo por todos lados donde fue.

Yo iría por coca.

El único lugar donde hizo "zapo" fue en gimnasia de Jujuy. En Atlanta estaba puntero pero se fue por sueldos impagos tanto al cuerpo técnico como a los jugadores. Instantáneamente agarra platense que estaba en mitad de tabla y lo lleva haya la final del reducido donde pierde por penales contra Temperley. Se va a la siguiente temporada porque le desarmaron el equipo y lo llenaron de falopas.
Ahora en Godoy Cruz es una de las revelaciones.


Todavía le falta curtirse un poco en primera y una temporada en Godoy cruz es el aprendizaje perfecto. En un futuro me encantaría que venga pero no creo que sea este el momento.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Nunca funciona esos de dar un par de partidos mas, cuando ya tenes la soga al cuello...
Es igual que lo de Arruabarrena y tantos otros. Lo unico que logramos, es tener un año de mierda, porque no quedamos sin chances de nada.
Como la pifiaron con este desequilibrado, por dios. Todo un semestre al tacho.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11281
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Eso de 3 partidos es una pelotudez.
Llega a perder con Belgrano y la cancha va a ser una caldera se va a ir o lo van a ir.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


el gallego mendez hace 1 año dirigia platense.

seria una boludes irlo a buscar.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956

el gallego mendez hace 1 año dirigia platense.

seria una boludes irlo a buscar.

Buen, midiendo así Guede vino de dirigir Chicago en la B y en Chile :cansado:
Igual, prefiero que venga mas adelante el Gallego, que siga agarrando experiencia. Pero se merece otra oportunidad acá! Galleeeeego, Galleeeeeeego ♥


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Buen, midiendo así Guede vino de dirigir Chicago en la B y en Chile :cansado:
Igual, prefiero que venga mas adelante el Gallego, que siga agarrando experiencia. Pero se merece otra oportunidad acá! Galleeeeego, Galleeeeeeego ♥

si, seria algo similar a lo de guede.

por eso digo, si vamos a probar dejalo a guede q termine su contrato.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

el gallego mendez hace 1 año dirigia platense.

seria una boludes irlo a buscar.
Que raro cuando vino guede no dijiste lo mismo..

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Le faltan dos años mas en primera, con el amor no se hace nada.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Le faltan dos años mas en primera, con el amor no se hace nada.
coincido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Le falta un poco de experiencia en primera, pero me parece interesantísimo a futuro. En el ascenso anduvo bien y en el tomba hasta acá ni hablar, mutando un poco el estilo.
No tengo dudas que en algún momento va a dirigir acá.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
dt que venga. tendra que reorganizarce el plantel

sino, el gallego saca a un referente, o no vuelve a poner a mercier y empieza el vedetismo de nuevo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Que desgracia. Ya no hay retorno.

Porque ponerle la vara de quedar afuera de todo para rajarlo a la mierda?
Hacelo ahora que tenemos casi 1 mes para jugar de vuelta por copa.

No se si el gallego, hizo zapo por todos lados donde fue.

Yo iría por coca.

Porque es una dirigencia seria que no echa DTs cada 10 partidos y bastante bien nos fue.
« Última Modificación: marzo 22, 2016, 12:41:34 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Lo único esperanzador cuando escucho eso de 3 partidos mas o 1 partido mas, es el ejemplo del Barcelona en Luis Enrique, que si perdía lo rajaban y ganaron, y ya sabemos como es la historia, pero me acuerdo que tenemos de delantero a Cautemuerto y se me van todas las ilusiones.   :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Paremos con la emoción igual porque en sus anteriores experiencias bien no le fue. Algún día va a venir, no creo que haga falta apurar un proceso.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Que raro cuando vino guede no dijiste lo mismo..


cuando vino guede, san lorenzo no tenia técnico.


ahora estan pidiendo un experimento, para sacar a otro experimento.


yo no quiero q rajen al dt, pero si lo rajas, traeme alguien con pergaminos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
dt que venga. tendra que reorganizarce el plantel

sino, el gallego saca a un referente, o no vuelve a poner a mercier y empieza el vedetismo de nuevo.
En parte coincido con los mensajes de aún no es el momento, pero creo que si alguien te puede ordenar un plantel es el Gallego.
Si se tuviera que -ponele- cagar a piñas con Mercier, se caga a piñas y listo.
Sería bueno que se curta un poco más, aunque convengamos que tipos de experiencia y que nos entusiasmen, no sobran

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En parte coincido con los mensajes de aún no es el momento, pero creo que si alguien te puede ordenar un plantel es el Gallego.
Si se tuviera que -ponele- cagar a piñas con Mercier, se caga a piñas y listo.
Sería bueno que se curta un poco más, aunque convengamos que tipos de experiencia y que nos entusiasmen, no sobran
para mi.

hacer depuraciones de una, lo tiene que hacer la dirigencia.
el tecnico nuevo lo puede hacer gradualmente, con un semestre de gracia, donde las modificaciones queden argumentadas con los rendimientos en cancha (entrenamientos y partido). porque si venis y limpias a varios de una, por mas que los mates a piña te la van a jugar en contra.
ademas dejas la puerta abierta de que un referente se adapte a lo que vos pretendes, agache la cabeza y labure.

misma situacion digo por lo que esta pasando ahora

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
para mi.

hacer depuraciones de una, lo tiene que hacer la dirigencia.
el tecnico nuevo lo puede hacer gradualmente, con un semestre de gracia, donde las modificaciones queden argumentadas con los rendimientos en cancha (entrenamientos y partido). porque si venis y limpias a varios de una, por mas que los mates a piña te la van a jugar en contra.
ademas dejas la puerta abierta de que un referente se adapte a lo que vos pretendes, agache la cabeza y labure.

misma situacion digo por lo que esta pasando ahora

Es asi ... la limpieza fuerte la tiene que hacer la dirigencia.... aprovechando el final de contratos, hablando con los representantes para que coloquen a los jugadores... pero bueno en san lorenzo queremos agradecer un titulo durante 20 años asi que vamos a ser filial del pami en cualquier momento

LAMMENS VENDIDO

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Nunca funciona esos de dar un par de partidos mas, cuando ya tenes la soga al cuello...
Es igual que lo de Arruabarrena y tantos otros. Lo unico que logramos, es tener un año de mierda, porque no quedamos sin chances de nada.
Como la pifiaron con este desequilibrado, por dios. Todo un semestre al tacho.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
para mi.

hacer depuraciones de una, lo tiene que hacer la dirigencia.
el tecnico nuevo lo puede hacer gradualmente, con un semestre de gracia, donde las modificaciones queden argumentadas con los rendimientos en cancha (entrenamientos y partido). porque si venis y limpias a varios de una, por mas que los mates a piña te la van a jugar en contra.
ademas dejas la puerta abierta de que un referente se adapte a lo que vos pretendes, agache la cabeza y labure.

misma situacion digo por lo que esta pasando ahora
Es cierto que lo ideal sería eso que marcas, pero no te olvides que este es un año electoral. Dudo que Lammens tenga ganas de quedar pegado con el fin de las carreras de Mercier y Romagnoli, por poner un par de ejemplos. No es que eso le haga perder la votación, pero lo marcaría a fuego.
Lo de las piñas, aclaro, lo decía por una diferencia de estilos. Dudo que se la pudran en el vestuario a Mendez o que el gallego se banque una cangrejeada, así nomás.