Autor Tema: El Suegro de Villalba lo quiere en Monterrey  (Leído 4910 veces)

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2236
TURCO RESENTIDO.. Llevaté a Wanchope Avila que te vas a divertir... :boluu:

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Chau tito, déjame la valija y llevatelo. Cash no???

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Marcelo Moretti ‏@morettimarcelo  10 minHace 10 minutos
Ayer en CD aprobamos la renovación del contrato de @TitoVillalba15. 👏 a quien eligió los colores 💙❤️ en vez de quedar libre y ganar mas $. 👏


Asi que si lo quiere, que se ponga!!! Al menos tito no es un sorete como kannemann

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Los quiero en fila chupandosela a tito por atrevidos


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Entré a putear al quemero, pero viendo los comentarios de acá con ganas de regalar a un verdadero pibe del club (acá le dicen pibe a Barbaro que tiene 23 y vino de afuera) fundamental en los títulos de los últimos años, no se adónde dirigir mis insultos.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Entré a putear al quemero, pero viendo los comentarios de acá con ganas de regalar a un verdadero pibe del club (acá le dicen pibe a Barbaro que tiene 23 y vino de afuera) fundamental en los títulos de los últimos años, no se adónde dirigir mis insultos.
Qué es regalar? En cuánto lo venderías vos?

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Qué es regalar? En cuánto lo venderías vos?

Yo no lo vendo ahora, ha tenido mejores momentos y es todavía muy joven, puedo esperar una buena oferta de un fútbol más razonable, hoy no creo que ofrezcan una suma irrechazable por Tito.
Me parece más una etapa de sacarse de encima contratos pesados que de hacer grandes ventas.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
5 millones de dolares limpios para san lorenzo para terminar cerrando en 4.500
Asi de cortita tiene que ser la negociación

LAMMENS VENDIDO

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Tito arreglo el año pasado porque sabia que al turco lo iban a echar del America, ahora habria que averiguar de cuanto es la clausula de rescisión muy alta no creo que sea, como mucho seran 5 palos.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Yo no lo vendo ahora, ha tenido mejores momentos y es todavía muy joven, puedo esperar una buena oferta de un fútbol más razonable, hoy no creo que ofrezcan una suma irrechazable por Tito.
Me parece más una etapa de sacarse de encima contratos pesados que de hacer grandes ventas.

el tema es qe no vienen a buscar a nadie, a los unicos qe buscaron fue a piatti y a correa

despues a qien vendimos?

se dice qe vienen por mas y por buffa pero nunca vienen, si hay oferta por tito lo van a vender, seamos realistas es uno de los mas vendibles.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
igual insisto, se vende mal....en el caso de que pase...por que de seguro las cifras que se van a manejar son 5 palos verdes...seguro...me da rabia por ej, que en su momento racing a vietto lo vendio bien, y era suplente en racing, y no gano nada, o el pendejo correa creo de estudiantes que lo vendieron en 10 palos y tampoco gano nada...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Para mi, Tito no vale 6 palos ni en pedo.
Por 3.5, yo lo largo.
20 años:
Subcampeón de Copa Argentina
Campeón de Liga Argentina
Campeón de Copa Libertadores de América
Subcampeón del Mundial de clubes

Todo esto en menos de 100 partidos.

3.5? Savino volvió y no me di cuenta?

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
20 años:
Subcampeón de Copa Argentina
Campeón de Liga Argentina
Campeón de Copa Libertadores de América
Subcampeón del Mundial de clubes

Todo esto en menos de 100 partidos.

3.5? Savino volvió y no me di cuenta?


Muy bueno cuervo...3.5 millones es un regalo savinesco

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
20 años:
Subcampeón de Copa Argentina
Campeón de Liga Argentina
Campeón de Copa Libertadores de América
Subcampeón del Mundial de clubes

Todo esto en menos de 100 partidos.

3.5? Savino volvió y no me di cuenta?

se olvidan rapido

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
20 años:
Subcampeón de Copa Argentina
Campeón de Liga Argentina
Campeón de Copa Libertadores de América
Subcampeón del Mundial de clubes

Todo esto en menos de 100 partidos.

3.5? Savino volvió y no me di cuenta?

no volvio savino, pero los precios no los pone MT los pone el mercado, nadie vino desesperado a buscar a villalba, nadie vino con una oferta ni de 3 ni de 5 asi qe habra qe esperar a ver qe ofreces y qe se pide, pero la clausula no debe ser muy alta

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no volvio savino, pero los precios no los pone MT los pone el mercado, nadie vino desesperado a buscar a villalba, nadie vino con una oferta ni de 3 ni de 5 asi qe habra qe esperar a ver qe ofreces y qe se pide, pero la clausula no debe ser muy alta

Ya es hora de ir cambiando ese chip ... los precios los tiene que poner el club que vende... pasa que si te vivis bajando los lompa con cualquier oferta pedorra se complica vender bien

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Ya es hora de ir cambiando ese chip ... los precios los tiene que poner el club que vende... pasa que si te vivis bajando los lompa con cualquier oferta pedorra se complica vender bien

una cosa es bajarse los pantalones ante cualquier oferta, otra muy distinta es pedir cifras exorbitantes qe los clubes interesados no esten dispuestos a pagar y no poder vender a nadie.

el precio tiene qe ser el qe indica el mercado. ni mas ni menos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
una cosa es bajarse los pantalones ante cualquier oferta, otra muy distinta es pedir cifras exorbitantes qe los clubes interesados no esten dispuestos a pagar y no poder vender a nadie.

el precio tiene qe ser el qe indica el mercado. ni mas ni menos

Perfecto. Osea que si el mercado te ofrece 2 palitos verdes por villalba vos lo vendes ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Ya es hora de ir cambiando ese chip ... los precios los tiene que poner el club que vende... pasa que si te vivis bajando los lompa con cualquier oferta pedorra se complica vender bien
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Creo que va Rogelio Funes Mori como refuerzo para el Monterrey, por ahí fue un sondeo nomas.

El tito nos sirve muchachos... yo no lo largo !!
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Perfecto. Osea que si el mercado te ofrece 2 palitos verdes por villalba vos lo vendes ?

sabes leer? lo que indica el mercado no es la primer oferta qe aparece.

tendriamos qe haber aceptado en diciembre cuando vino el psg con la oferta de 10 millones, o la de la juve en 15  :cansado:



vos tenes qe ver cuanto vale reemplazarlo, en cuanto se vendieron jugadores en su puesto, tito en 4.5 millones seria muy bien vendido, todos sabemos qe no es crack.



Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
sabes leer? lo que indica el mercado no es la primer oferta qe aparece.

tendriamos qe haber aceptado en diciembre cuando vino el psg con la oferta de 10 millones, o la de la juve en 15  :cansado:



vos tenes qe ver cuanto vale reemplazarlo, en cuanto se vendieron jugadores en su puesto, tito en 4.5 millones seria muy bien vendido, todos sabemos qe no es crack.

es el precio que tire yo. Estamos de acuerdo entonces.

LAMMENS VENDIDO