Autor Tema: Yo pido que ni Coloccini, ni Rodriguez ni otros vuelvas nunca mas!!!  (Leído 972 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
me sumo al creador con lo de colocha. gonzalo todavia esta a tiempo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Se ponen como locos con la vuelta de D'alessandro, cuando le dijo que no a River por 10 años. Hasta vino a jugar a San Lorenzo!!!

Los jugadores son mercenarios muchachos. Muy pocos vuelven por pasión, como Verón, Maxi, Heinze, Milito y algunos más.

Si alguna vez viene Coloccini, Gonzalo o el que sea van a estar todos meados encima de la emoción, porque el hincha es panqueque por excelencia.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Maxi Rodriguez venia de estar mas en el banco que jugando en la ultima temporada 11/12 en el Liverpool jugo 799 minutos en 12 partidos de los cuales en 10 fue titular, lo reemplazaron en 9 de esos 10 partidos y estuvo en el banco 18 veces de las que entro solo en 2 ocasiones

Milito lo mismo :   jugo 17 partidos en la temporada 13/14 jugo 628 minutos en 17 partidos de los cuales en 6 fue titular, lo reemplazaron en 3 de esos 6 partidos y estuvo en el banco 20 veces de las que entro en 11 ocasiones (de esas 11 veces en 6 oportunidades jugo menos de 15 minutos)

Denis : jugo 15 partidos en la temporada 15/16 jugo 976 minutos en 15 partidos de los cuales en 12 fue titular, lo reemplazaron en 5 de esos 15 partidos y estuvo en el banco 9 veces de las que entro en 3 ocasiones (la temporada pasada estuvo solo 5 veces en el banco de 32 partidos que jugo y entro esas 5 veces)

Saviola :jugo 15 partidos en la temporada 14/15 jugo 455 minutos en 15 partidos de los cuales solo en 4 fue titular, lo reemplazaron en 3 de esos 4 partidos y estuvo en el banco 32 ocasiones de las cuales entro en 11 oportunidades (de esas 11 veces en 8 oportunidades jugo menos de 15 minutos)

455   15   4   11   3   32   

Estos son jugadores en DECADENCIA, que ya gastan sus ultimos cartuchos y como saben que en Europa van a jugar cada vez menos volvían al pais.
El unico que volvio  todavia en condiciones es Tevez, el resto son casi ex jugadores


Gonzalo Rodriguez : jugo 21 partidos en la temporada 15/16 jugo 1882 minutos en los que fue en TODOS titular, lo reemplazaron 1 vez y estuvo en el banco 1 y no entro ese partido
   
Zabaleta viene de varias lesiones así que esta temporada jugo muy poco solo 3 partidos de titular y estuvo otros 10 partidos en el banco

Coloccini después de lo que paso con el padre en el club, no va a volver.
   

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Pero Maxi Rodriguez venía del Liverpool.. o sea después de eso pudo haber ido a ganar más guita a cualquier otro club y quiso volver, indulto

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y además pese a ser suplente era muy querido (sigue siéndolo) y le querían renovar contrato, no es que lo dejaron libre.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
G. Rodriguez todavia esta a tiempo, si vuelve el año que viene es un central de la puta madre.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4584
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Tevez volvio porque es un cabeza! Y xq le pagan un contrato de la concha de la lora en bosta que nosotros no podriamos pagar. A mi a Gonzalo con 33 pirulos damelo, lo mismo a zabaleta. Coloccini paso, ya tuvo su chance

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Coloccini me la trae floja que haga pero Zabaleta y Gonzalo si me gustaria verlos en el ciclon.