Autor Tema: CUANDO EL TIEMPO PASA Y HAY QUE DECIR YA FUE....  (Leído 1006 veces)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Ayer me dio lástima ver a uno de los últimos ídolos PIPI jugar como lo hizo. Si él no puede destacarse entre sus compañeros, quién lo va a hacer? Sólo su nombre ROMAGNOLI, no basta. No quiero más un jugador que diga hasta que tenga ganas de entrenarme....... El fútbol de hoy es superprofesional. Se condiciona él y condiciona a cualquier DT. No quiero una tribuna pidiéndolo ni abuchéandolo. Qué más quisiera ver nuevamente al descarado BAMBINO? Al negro ORTIZ dibujando lo que quisiera por el lateral izquierdo. Al oveja TELCH (exquisito mediocampista, UN SEÑOR). Al gringo SCOTTA haciendo goles imposibles, que hoy nuestros delanteros de cara al arco y sin arquero mandan afuera. Al PIPO, A SILAS, AL BETO. Por Dios. Los años pasan para todos, la vida es finitud. Como decía Serrat: nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. LOS NOMBRES PASAN, LA INSTITUCIÓN QUEDA.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Un partido de verano malo y este post.... mamita

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ok el fisico lo perjudica al pipi
pero todavia puede dar su aporte en el equipo.

mas si necesitamos de gente que juegue por el piso.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Un partido de verano..... Vos ves a San Lorenzo y al Pipi?

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Un partido de verano..... Vos ves a San Lorenzo y al Pipi?

Viste lo que fue el San Lorenzo de Bauza del año pasado sin el Pipi? Como empezamos a sufrir aún más de lo que ya lo hacíamos antes en cuanto a llegadas al arco y posesión de la pelota?

Dios mio...

Por acá, maestro

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18123
Me encanta cuando hacen estos posts sobre Torrico, el pipi, Mercier, etc.
Siempre les terminan cerrando el orto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
La verdad... ya fue. Siguen sin entender. Ojalá que me cierren el orto. Qué más quiero para el bien de San Lorenzo. Sólo digo mi humilde opinión. Además no dije nada en contra de Mercier. Este post estuvo dirigido a los que pretenden que los ídolos sigan jugando al fútbol cuando les pasó su cuarto de hora. QUIERO AL PIPO GOROSITO YA......

Desconectado aha

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
llamalo x telefono a pipo y llevatelo a tu casa.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Che y que mierda tiene que ver esto con "El cuervo pide"?

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
todos los años cierra una banda de ortos el pipi

este año va a ser uno mas

logicamente en algun momento se le va a acabar la cuerda porque no es infinito


pero en cerradas de orto gana el pipi 5 o 6 a 0 ya...

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Lo que es buena noticia es que los que escriben estos post y mas adelante cierran el orto son siempre los mismos.......

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
No te cansas de decir lo mismo desde hace 4 años?

Siempre te termina cerrando el orto porque es el mejor jugador. Ponelo de 10! Maneja al equipo como el solo.

Ya lo demostro el campeonato pasado una y otra vez, ni Barrientos ni Elizari ni Rolle le atan los cordones y por eso nuestra decadencia al final.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
La verdad... ya fue. Siguen sin entender. Ojalá que me cierren el orto. Qué más quiero para el bien de San Lorenzo. Sólo digo mi humilde opinión. Además no dije nada en contra de Mercier. Este post estuvo dirigido a los que pretenden que los ídolos sigan jugando al fútbol cuando les pasó su cuarto de hora. QUIERO AL PIPO GOROSITO YA......

Cuantos semestres te lo tiene que cerrar para que lo cierres definitivamente de una vez?

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No pensé que se iba a generar tanto quilombo. Por qué no tengo derecho a emitir una  opinión sin que agredan o menosprecien mi comentario?  Hay muchos otros que piensan como yo. Seguro que puedo estar equivocado. Ni Uds. ni yo somos dueños de la verdad. Pero lo que pongo nunca es con MALA LECHE. Como sí hacen ALGUNOS OTROS  que putearon y defenestraron a los jugadores que llegarían a San Lorenzo, sin siquiera haberlos visto jugar con nuestra camiseta. Yo no denigro a nadie porque les guste Fulano o Mengano. PIPI también es mi ídolo. Como dicen Uds. ojalá me cierre el "orto", porque eso significará el bien de San Lorenzo. En mis 61 años saben cuántos ídolos ví  y después terminaron puteados dentro del campo de juego del viejo gasómetro y también del nuevo?. Por ahí ante mi comentario sobre Pipo Gorosito, alguien deslizó por qué no lo llamo y me lo llevo a mi casa?. Le respondo por qué no llama él al Pipi y se lo lleva a la suya?.  Otro dijo (ya a esta altura no sé si era para mí  el comentario, pero por si acaso,  que hace 4 años que tiro mierda…) y no hace uno  que estoy en el foro de Mundo Azulgrana. Otro sugirió por qué no me hacía dirigente?  Le respondo que si es por los m2 que compré (igual que los que compró Lammens) bien podría serlo. Que por favor me diga los pasos a seguir……. Más allá de lo económico no podrán dudar de mi amor por EL CICLON.  Lamentablemente se desvirtúa el foro toda vez que algunos sólo lo utilizan para “tirar mierda” contra los que opinan distinto.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18123
jajajajajajaja un partido solo para clavartela en el (án)culo
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Y estoy recontento. Ojalá siga haciendo goles y jugando bien.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Hacete uno de Ceturri ahora así la rompe mala leche quemero

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Kutulu y .Martín. Si Uds leyeran bien lo que pongo podrán ver que no soy ningún "quemero". No obstante acá no hay que hablar/insultar a los foristas. Hay que hablar de fútbol. Yo no los insulto a Uds por lo que ponen. Equivocado o no respeten mi opinión. Respecto a Cerutti les digo que: siempre dije que serían interesantes refuerzos Botta/Centurión. Cerutti es ese tipo de jugador. Por lo menos así lo demostró el sábado. Yo nunca hablé mal de ninguno de los refuerzos que trajo San Lorenzo.