Encuesta

Por favor ver el post antes de comentar!!

Ese Negro de seguro es el nuevo Jackson Martínez!
Si lo traemos tendria que venir con 2 o tres negros mas para que se adapte
Alta morcilla debe tener!
Prefiero a los pechosfrios de equipos de la B que nos pides 5 palos
alto promedio de gol papu, va a ser mas grande que pele!
San Lorenzo es un equipo de arios, no quiero esa raza en mi equipo

La votación se cierra: junio 27, 2040, 04:27:53

Autor Tema: Dejen de romper las bolas y traigamos a este negro!!  (Leído 2965 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960

jugaba de volante al principio.. ahora que juega de punta es cuando exploto!! ayer metio otro doblete..
acuerdense este pibe termina en europa rompiendola... no sera un suarez neymar o falcao pero va a ser bueno..

Convengamos que no es un pibe tampoco.

A mi me hace ruido...

Tenes dos ejemplos, Fabio Moreno, no se si te suena

venia de colombia ..de ser Goleador, alto fiasco

y si queres uno del futbol ecuatoriano, me acuerdo de Kaviedes, que en ecuador era un fenomeno
Vino a jugar al bicho e hizo agua por todos lados.



Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Por favor muevanlo a foro libre esto


Quequey, SIEMPRE presente.


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5035


portututis: Uhu! tu eres el bueno Miler! Tu si que puedes volaaaar.



Bolaños: Ay, estoy harto de que den por sentado que soy bueno en el fútbol solo porque soy negro.



Bolaños: Llegó Miler, llego Miler, el negro que sabe jugar al futbol, el negro que sabe jugar al futbol.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
no se que problema tienen con el tema... pongo todos los datos del jugador, videos.. TODO hasta un poco de humor y se ofenden ..

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
no se que problema tienen con el tema... pongo todos los datos del jugador, videos.. TODO hasta un poco de humor y se ofenden ..

es que en este foro lo que garpa es hacer posteos con fotos de tetas de minas injunables  :pulgar:

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
uno de los mejores post de los ultimos tiempos en este foro de m ierda.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Acaba de salir campeón! goleador del torneo y aviso que no sigue en el emelec..  y creo que se va a mexico por 8 palos.. un crack lastima que es muy caro para san lorenzo

http://www.elcomercio.com/deportes/futbol-miller-bolanos-continuidad-emelec.html
« Última Modificación: diciembre 20, 2015, 18:56:26 por portututis2 »

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3238
Mas alla de que el post es medio una boludez como lo hiciste, esto mismo pido yo hace años. Que dejen de comprar muertos del mercado local o tipos que en europa no juegan, y pagamos millones de dólares para que después les pese la camiseta.
Hay que fijarse en ecuador y Colombia y traer estos pibes negros que la terminan rompiendo toda y no son tan caros ni pretenciosos como los argentinos.

 :eek:  :lol: :lol: :lol: :lol:

este post no tiene desperdicio

como es negro le podes poner un grillete y dejarlo enganchado al arco del bidegain, asi no se puede ir de joda por la noche arruinando su performance en la cancha... porque es negro, y podemos asumir que es irresponsable  :si:

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
El negro termino en gremio y ahora esta debutando con gol contra la liga... Para mi lo vamos a sufrir y mucho

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
El negro termino en gremio y ahora esta debutando con gol contra la liga... Para mi lo vamos a sufrir y mucho

6 palos el 80% pagaron por este, tampoco es que estaba regalado