Autor Tema: Moneti, Caire, Cerrutti y Blandi  (Leído 1383 veces)

Desconectado nanothecrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 538
Para mi estos tendriamos que traer.
Moneti: futuro de seleccion y si se va alvarez para mi tendrian que traer un arquero de categoria.
Caire: apuesta a futuro, un buen 4.
Cerruti: gran delantero, yo lo traeria ahora, antes de que explote. Ya demostro que la 1era no le pesa ( mas pensando que en 6 meses seguro se va titi o correa).
Blandi: goleador, con la caracteristica que le sirve al equipo, rapido y con movilidad.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4180
  • Sanlorenzo
no coincido con ninguno, a mi me gusta lucke de colon
+

Desconectado Martincuervo19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
Caire se rompió los ligamentos hace poco me parece. Los otros tres me gustan, pero yo sólo traería a Blandi, el día que haga falta un arquero hay que darle lugar a los de inferiores

Desconectado lucas17

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
  • "Sin el ciclon no se vivir"
Cerutti?????? dejate de joder!! esta jugando en Olimpo, San Lorenzo le queda gigante. Ya nos paso con Furch y Rolle, no es lo mismo jugar en un equipo chico. Es un caballito q va para delante, muy flojo definiendo, tiene poco gol.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Monetti sin dudarlo.

Blandi lo pienso, depende el precio.

Cerrutti paso, era jugársela antes de Olimpo, ahora ni me parece la gran cosa, ni nos va a salir tan barato.

Caire no me gusta. Es cuervo.

 :indeciso:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Monetti me encanta pero no necesitamos arquero

Caire tampoco tenemos 4 jugadores en la posición de 4

Cerutti siiii es crack para mi y blandi tmb me gusta

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
no gasto un cupo en arquero ni en pedo, salvo que se vaya alvarez que no creo que pase. Un lateral (puede ser caire), dos delanteros (Duvan Zapata y Scocco o Blandi estaria mas que bien) y un central me gustaria tambien pero se tiene que ir alguno de los que estan ahora. Esos para mi claramente son los refuerzos a los que hay que apuntar. En el medio estamos mas que bien (volantes centrales de jerarquia y de sobra tenemos, Buffa hay que volver a usarlo de 8, tenes a Piatti, a Romagnoli, a Cavallaro, Ruiz, Villalba y Correa que siempre jugaron arrancando desde mas atras). En ataque vuelve en marzo caute, tenes a Elizari, Contreras, y trayendo 2 puntas de jerarquia estamos de 10 para las dos competencias.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Caire es un buen 4, esta temporada no, la anterior anduvo muy bien, esta campeonato jugo poco y nada, Cerrutti dejalo donde esta, Moneti es un arquerazo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Cerutti?????? dejate de joder!! esta jugando en Olimpo, San Lorenzo le queda gigante. Ya nos paso con Furch y Rolle, no es lo mismo jugar en un equipo chico. Es un caballito q va para delante, muy flojo definiendo, tiene poco gol.

Claro..furch todos los partidos q jugo de titular no demostro nada...ah no para...ese era estracua..... :cansadocasla:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cerutti?????? dejate de joder!! esta jugando en Olimpo, San Lorenzo le queda gigante. Ya nos paso con Furch y Rolle, no es lo mismo jugar en un equipo chico. Es un caballito q va para delante, muy flojo definiendo, tiene poco gol.

Tenias razon!  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Cerutti?????? dejate de joder!! esta jugando en Olimpo, San Lorenzo le queda gigante. Ya nos paso con Furch y Rolle, no es lo mismo jugar en un equipo chico. Es un caballito q va para delante, muy flojo definiendo, tiene poco gol.

Jajaja me cagué de risa  :risacasla:

lastima que van a cerrar el post seguro

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
 "Tráiganlo antes que explote" lo aviso el gran nanothecrow
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Conectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4585
  • ¿Para que? Si ya ganamos
"Tráiganlo antes que explote" lo aviso el gran nanothecrow

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Qué bien  q estuvo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Suelto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
  • APODOS: "Leo" -"La bestia negra de Andoni"

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Idolo de toda la cancha!!


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mira cuantos giles q creen q saben de futbol jajaja