Autor Tema: Belluschi  (Leído 5794 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
El primer tiempo me hizo acordar al belluschi de 2016, bastante activo, moviendose por toda la cancha, pidiendola, generando situaciones, dije "este richino evidentemente hizo milagros", el ST se noto que ya estaba sin nafta y mas de una ves estaba desaparecido, y mucho mas impreciso.
Que se yo, la verdad que por ser un jugador que estaba practicamente colgado, y al borde del retiro, destruido por las lesiones, creo que ayer hizo un buen partido dentro de todo, por ser un equipo con poco rodaje y con tantos cambios me parecio bastante rescatable el partido de belluschi.

Conectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2250
coincido con ROGERS  aunque en otras cosas no pero me parece lo mas  sensato

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Sabe con la pelota pero le falta ritmo, es el unico que intenta ir por el medio, le quiere pegar de afuera. El resto tira la pelota para los costados nada mas.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881
cuales fueron las 2? una se iba claramente afuera en el segundo tiempo casi al final... la otra?
Se iba claramente afuera? A lo sumo pegaba en el palo si no la sacaba Carrizo o pegaba y entraba. Claramente fue la jugada de más peligro. Atajadon. Si esa la atajaba Torrico entraban a la cancha a llevarlo en andas.
Otro tiro en el segundo tiempo abajo a la derecha. El tiro de Menossi nace de un pase que mete Beluschi a la medialuna, de esos tampoco vi a nadie meter.
Repito,  es poco? Muy poco, aún así fue el que más peligro llevó.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 25, 2019, 22:19:05 por edusepu »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10713
Se iba claramente afuera? A lo sumo pegaba en el palo si no la sacaba Carrizo o pegaba y entraba. Claramente fue la jugada de más peligro. Atajadon. Si esa la atajaba Torrico entraban a la cancha a llevarlo en andas.
Otro tiro en el segundo tiempo abajo a la derecha. El tiro de Menossi nace de un pase que mete Beluschi a la medialuna, de esos tampoco vi a nadie meter.
Repito,  es poco? Muy poco, aún así fue el que más peligro llevó.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

se iba claramente afuera. desde donde lo vi yo en la cancha, la pelota ya habia pasado el palo cuando el arquero la atajo y todavia estaba yendo hacia afuera. alrededor mio nadie dijo ni "uhh". Por lo menos un metro afuera se iba.
la jugada de menossi que "nace de un pase a la medialuna de belluschi", era un tiro al pichon que de casualidad salio bien. tiraron 20 asi, una iba a salir. pudo haberla arrojado senesi, belluschi o pepito gomez que daba igual. el que transforma eso en una jugada de riesgo es fertoli matandola y jugando rapido.
sigo sin saber cual es el otro tiro abajo. tiros a larga distancia que no produjeron riesgo hubo uno de fertoli, uno de bareiro, y la verdadera jugada mas clara, el tiro de menossi que fue de un poco mas cerca.


EDIT: Creo que ya encontre cual tiro decis... no fue a la derecha, fue a la izquierda. fue un tirito, pero esta bien. yo soy de los que piensa que hay que pegarle. en la cancha crei que habia sido menossi. luego olvide esa jugada.
« Última Modificación: julio 25, 2019, 22:35:40 por ApaLaPapa »

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
El primer tiempo me hizo acordar al belluschi de 2016, bastante activo, moviendose por toda la cancha, pidiendola, generando situaciones, dije "este richino evidentemente hizo milagros", el ST se noto que ya estaba sin nafta y mas de una ves estaba desaparecido, y mucho mas impreciso.
Que se yo, la verdad que por ser un jugador que estaba practicamente colgado, y al borde del retiro, destruido por las lesiones, creo que ayer hizo un buen partido dentro de todo, por ser un equipo con poco rodaje y con tantos cambios me parecio bastante rescatable el partido de belluschi.

viste al belluschi del 2016????

es un insulto para el mismo que compares esto con lo del 2016.
el primer tiempo de belluschi fue pesimo..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El Belluschi de siempre. No entendés, no? no entendés que este muchacho ya no le da el físico? no entendés que este muchacho tiene una lesión crónica? no entendés que se la pasa errando pases? no entendés que está fundido? bastante bien se mostró???? qué cosa??? el corte de pelo??? o los pases que erró??? La vara de "metió dos tiros al arco, dos pase gol" eso rescatan??? eso es tener la vara alta o la vara mediocre??? realmente le rescatan eso para defenderlo y sostenerlo en el 11??? pero por favor!!!

Daaaaaaleeeee. Sigamos pelotudeando con Belluschi en plena Copa Libertadores. Si quieren que se recupere o que tenga partidos, que lo pongan en el torneo, no en los octavos de final de la Copa Libertadores.

mira en todo caso no te enojes conmigo.
enojate con el tecnico y preparador fisico que lo ponen en el equipo.
nadie defiende nada, ni no tengo porque ponerme a defender que belluschi este en el 11.

respecto de la lesion, del fisico que decis que no le da.
es justamente que se lo vio bien en el partido.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7433
No puede jugar más al fútbol Romagnoli, se arrastra por la cancha, da mal la mitad de los pases, el miércoles volvió a regalar una pelota de esas que generan contras muy peligrosas, creo que hace años se debería haber retirado....¿Que?...el del otro día era Belluschi y no el Pipí?...retiro lo dicho entonces, creo que fue un buen partido, es rescatable este muchacho, no sé por qué lo critican tanto.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32622
mira en todo caso no te enojes conmigo.
enojate con el tecnico y preparador fisico que lo ponen en el equipo.
nadie defiende nada, ni no tengo porque ponerme a defender que belluschi este en el 11.

respecto de la lesion, del fisico que decis que no le da.
es justamente que se lo vio bien en el partido.

En qué momento me enojé con vos? te contesté a lo que dijiste nada más. Más vale que vos no sos el DT y que no es tu decisión ponerlo. Pero no jodamos, está destruido este muchacho. No digan "bastante bien se lo vio, te pone dos pase gol por partido, etc." por favor, si con eso les alcanza para decir que está bien, estamos en el horno muchachos. No defiendan lo indefendible. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En qué momento me enojé con vos? te contesté a lo que dijiste nada más. Más vale que vos no sos el DT y que no es tu decisión ponerlo. Pero no jodamos, está destruido este muchacho. No digan "bastante bien se lo vio, te pone dos pase gol por partido, etc." por favor, si con eso les alcanza para decir que está bien, estamos en el horno muchachos. No defiendan lo indefendible.
bueno pero no mencione pases gol ni nada de esos.
nadie defiende nada.
se opina de un partido, el del martes.
y no se lo vio destruido.

y si esta bien de lo fisico, es un jugador del cual no podes descartar.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370

Lo hizo volar 2 veces a Carrizo con tiros desde afuera. Es poco? Obviamente. Pero decime quien más pateo 2 veces al arco.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Solamente lo hicieron volar a Carrizo Menossi y Belluschi por dos, pero el problema es Belluschi viste...
« Última Modificación: julio 26, 2019, 10:51:51 por morinigo »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10713
Solamente lo hicieron volar a Carrizo Menossi y Belluschi por dos, pero el problema es Belluschi viste...

no. el problema son cerutti Y BELLUSCHI.
el 9 pateo una vez que se le fue afuera, dos veces cabeceo y una vez no se decidio a patear. despues de eso, no le llegaron pelotas con si quiera un poco de vertigo.
fertoli y barrios que son los uqe jugaron por izquierda, casi no tocaron la pelota porque siempre se iba por la derecha. quien mas queres que patee?
pitton cabeceo una vez en area rival. despues... quien queres que patee? torrico?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32622
bueno pero no mencione pases gol ni nada de esos.
nadie defiende nada.
se opina de un partido, el del martes.
y no se lo vio destruido.

y si esta bien de lo fisico, es un jugador del cual no podes descartar.

Seguramente, pero no está para ser titular. A lo sumo, que entre los últimos 30 minutos. El problema de la discusión es que justifican que Belluschi sea el titular, porque "mete dos o tres pase gol". No lo dijiste vos, pero lo dijeron varios. Y te tratan de justificar que con eso le alcanza para ser titular. En ese sentido digo que defienden lo indefendible y no te cuentan la cantidad de pases que erra.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8300
yo pense que iba a estar peor y tuvo buenas apariciones, se noto que se fue quedando sin nafta y hasta es logico. Si la lesion no lo jode de nuevo, va a jugar bastate, porque hasta que oscar romero se ponga a tono, estamos en septiembre ya....

y Palacios trendra chances, pero seran en el torneo local (espero)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Seguramente, pero no está para ser titular. A lo sumo, que entre los últimos 30 minutos. El problema de la discusión es que justifican que Belluschi sea el titular, porque "mete dos o tres pase gol". No lo dijiste vos, pero lo dijeron varios. Y te tratan de justificar que con eso le alcanza para ser titular. En ese sentido digo que defienden lo indefendible y no te cuentan la cantidad de pases que erra.

y bueno, pero ese "Mete dos o tres pase gol" no lo tienen otros jugadores en el plantel, por lo menos hasta ahora que se incorporen los refuerzo.
que mas alla de asistencia, remate, tiros libres.

despues porque no esta para titular?
que sabes?
osea que el tecnico y el pf se equivocaron en ponerlo de titular?
por lo menos desde lo fisico mostro que esta para jugar
despues le falta, desde ya. como a todo el equipo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32622
y bueno, pero ese "Mete dos o tres pase gol" no lo tienen otros jugadores en el plantel, por lo menos hasta ahora que se incorporen los refuerzo.
que mas alla de asistencia, remate, tiros libres.

despues porque no esta para titular?
que sabes?
osea que el tecnico y el pf se equivocaron en ponerlo de titular?
por lo menos desde lo fisico mostro que esta para jugar
despues le falta, desde ya. como a todo el equipo.

Lo marqué como una mentira de los que dijeron esa pajereada. No comparto. Te lo dicen como si fuera todos los partidos eso, y no es así. Lo que si es verdad, es que erra pases todos los partidos. Pero como pateó dos veces al arco, resulta que volvió Belluschi o dicen que está bien. Por favor, se me ríen la bolas. 

Si, el DT y el PF son buenos, pero son humanos y también se equivocan. Como se equivocaron en poner a Cerutti de titular, y como se equivocan en dejar a Barrios en el banco. 

Desde lo físico mostró que está para jugar algunos minutos, pero no de titular. Como dije y reitero, está para jugar 30 minutos. 

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8300
Lo marqué como una mentira de los que dijeron esa pajereada. No comparto. Te lo dicen como si fuera todos los partidos eso, y no es así. Lo que si es verdad, es que erra pases todos los partidos. Pero como pateó dos veces al arco, resulta que volvió Belluschi o dicen que está bien. Por favor, se me ríen la bolas. 

Si, el DT y el PF son buenos, pero son humanos y también se equivocan. Como se equivocaron en poner a Cerutti de titular, y como se equivocan en dejar a Barrios en el banco. 

Desde lo físico mostró que está para jugar algunos minutos, pero no de titular. Como dije y reitero, está para jugar 30 minutos.
No se si sera asi o no, lo veremos con el correr de los partidos,pero le creo y confio mas en pizzi y richino que lo tienen entrenando con ellos hace 40 dias , que a vos que los viste 90' el miercoles.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3571
y bueno, pero ese "Mete dos o tres pase gol" no lo tienen otros jugadores en el plantel, por lo menos hasta ahora que se incorporen los refuerzo.
que mas alla de asistencia, remate, tiros libres.

despues porque no esta para titular?
que sabes?
osea que el tecnico y el pf se equivocaron en ponerlo de titular?
por lo menos desde lo fisico mostro que esta para jugar
despues le falta, desde ya. como a todo el equipo.

Si rl enganche qie jugo atras del 9 con 2 punteros abiertos y 2 laterales que pasaron al ataque no piede poner 2 o 3 pases bien en 90 minutos (pases bien dije, no pases gol que no puso ninguno) no puede jugar. Y hay que poner otro en esa misma funcion a ver si lo hace. No podes comparar com otro jugador en otra funcion, aunque Menossi puso mejores pases que el.
Con esta lista de copa no se puede hacer mucho en la revancha. Pero salir con uno menos para que toque 2 o 3 burn y pierda todo el resto prefiero poner un jugador con menos futbol y con mas marca y equilibrio desde el principio. Si se lo necesita que juegue 30 minutos que es lo maximo que puede dar

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si rl enganche qie jugo atras del 9 con 2 punteros abiertos y 2 laterales que pasaron al ataque no piede poner 2 o 3 pases bien en 90 minutos (pases bien dije, no pases gol que no puso ninguno) no puede jugar. Y hay que poner otro en esa misma funcion a ver si lo hace. No podes comparar com otro jugador en otra funcion, aunque Menossi puso mejores pases que el.
Con esta lista de copa no se puede hacer mucho en la revancha. Pero salir con uno menos para que toque 2 o 3 burn y pierda todo el resto prefiero poner un jugador con menos futbol y con mas marca y equilibrio desde el principio. Si se lo necesita que juegue 30 minutos que es lo maximo que puede dar

SI obvio, jugador que no rinde se reemplaza
si yo no estoy diciendo que se quede a vivir en el 11 titular.

pero estamos hablando recien del primer partido. y mas belluschi que viene de una recuperacion.

ademas despues se suman los refuerzos que juegan en posiciones similares o funciones similares a belluschi, por lo que va a haber rotaciones.

no se porque todo tiene que ser tan determinande por el primer partido del año futbolistico.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881
Minuto 85 casi la clava en el ángulo. Menos mal que no le da el fisico

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3571
SI obvio, jugador que no rinde se reemplaza
si yo no estoy diciendo que se quede a vivir en el 11 titular.

pero estamos hablando recien del primer partido. y mas belluschi que viene de una recuperacion.

ademas despues se suman los refuerzos que juegan en posiciones similares o funciones similares a belluschi, por lo que va a haber rotaciones.

no se porque todo tiene que ser tan determinande por el primer partido del año futbolistico.

Yo determino por este partido. Me fijo en los últimos 2 años que jugo. Loa partidos que jugo fueron desastrosos todos y no me olvido de las pelotas que pierde y terminan en contras o goles en nuestro arco. Con defensa sale la contra para ganarlo y terminamos perdiendo porque la perdio en un pase con superioridad numerica a favor que se la dio al defensor de ellos. Obvio ni volvio. Y como esas todos los partidos que jugo en los ultimos 2 años.
El tema es que los que pensamos que ya no esta para mas nos dicen un partido y los que lo quieren es por lo que jugo hace 3 años. Y nunca mas jugo, con unas cuantas "lesiones" que los medicos a veces no le encontraron. Pero no jugo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo determino por este partido. Me fijo en los últimos 2 años que jugo. Loa partidos que jugo fueron desastrosos todos y no me olvido de las pelotas que pierde y terminan en contras o goles en nuestro arco. Con defensa sale la contra para ganarlo y terminamos perdiendo porque la perdio en un pase con superioridad numerica a favor que se la dio al defensor de ellos. Obvio ni volvio. Y como esas todos los partidos que jugo en los ultimos 2 años.
El tema es que los que pensamos que ya no esta para mas nos dicen un partido y los que lo quieren es por lo que jugo hace 3 años. Y nunca mas jugo, con unas cuantas "lesiones" que los medicos a veces no le encontraron. Pero no jugo.

bueno fijate los dos ultimos años si queres. tema tuyo.
estamos hablando del equipo actual
paso de todo en los ultimos dos años. 1 año parado por lesiones estuvo
con biaggio, previo a la lesion, estaba jugando bien. al igual que cerutti.
que terminamos el año calendario segundos a un punto de boca. despues se desarmo todo

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
bueno fijate los dos ultimos años si queres. tema tuyo.
estamos hablando del equipo actual
paso de todo en los ultimos dos años. 1 año parado por lesiones estuvo
con biaggio, previo a la lesion, estaba jugando bien. al igual que cerutti.
que terminamos el año calendario segundos a un punto de boca. despues se desarmo todo

Pero si hablas del equipo actual, no digas que viene de una recuperación y que hace 2 años cuando se lesionó estaba jugando bien.

Lo del otro día fue desastroso.
No sirve que patee en el minuto 85 si estuvo parado todo el segundo tiempo, y en el primero no pasó del trotecito.
 
Cuántas veces lo vieron en los costados? Ninguna, porque no corrió, fue de abajo para arriba.
Cuántas pelotas recupero? Ninguna, porque no presionó.

Se es determinante en el primer partido, porque quedó en evidencia, y porque no hay razón para que Barrios haya estado detrás en la consideración que Fertoli, Belluschi y Cerutti.
Si mañana a Pizzi se le ocurre que Torrico puede ser el enganche, vas a esperar 5 partidos para decir que no va?

No se si sera asi o no, lo veremos con el correr de los partidos,pero le creo y confio mas en pizzi y richino que lo tienen entrenando con ellos hace 40 dias , que a vos que los viste 90' el miercoles.

Y que me decís de Fertoli, Cerutti y Barrios, que Pizzi también los tiene entrenando hace 40 días????

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero si hablas del equipo actual, no digas que viene de una recuperación y que hace 2 años cuando se lesionó estaba jugando bien.

Lo del otro día fue desastroso.
No sirve que patee en el minuto 85 si estuvo parado todo el segundo tiempo, y en el primero no pasó del trotecito.
 
Cuántas veces lo vieron en los costados? Ninguna, porque no corrió, fue de abajo para arriba.
Cuántas pelotas recupero? Ninguna, porque no presionó.

Se es determinante en el primer partido, porque quedó en evidencia, y porque no hay razón para que Barrios haya estado detrás en la consideración que Fertoli, Belluschi y Cerutti.
Si mañana a Pizzi se le ocurre que Torrico puede ser el enganche, vas a esperar 5 partidos para decir que no va?

Y que me decís de Fertoli, Cerutti y Barrios, que Pizzi también los tiene entrenando hace 40 días????
por que no.
me hablan de los dos años anteriores y remarco que con biaggio jugo bien.
y como no voy a decir que viene de una recuperacion para hablar de la actualidad?? tamo todos locos??

no no concuerdo para nada.
no fue desastrozo.
y todo lo que decis me parece exagerado, y la rematas con el ejemplo de torrico
chau ya me aburrio esto
no saben interpretar un carajo y estan negados con el jugador (y yo soy su abogado defensor por decir que simplemente se lo vio bien)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
por que no.
me hablan de los dos años anteriores y remarco que con biaggio jugo bien.
y como no voy a decir que viene de una recuperacion para hablar de la actualidad?? tamo todos locos??

no no concuerdo para nada.
no fue desastrozo.
y todo lo que decis me parece exagerado, y la rematas con el ejemplo de torrico
chau ya me aburrio esto
no saben interpretar un carajo y estan negados con el jugador (y yo soy su abogado defensor por decir que simplemente se lo vio bien)

pero si en los ultimos dos años su rendimiento promedio fue malo, por mas que venga de una lesion, es injustificable que sea titular en octavos de copa libertadores.
no me pareceria descabellado que lo pruebe en la superliga, porque tenes 30 partidos, pero en la copa si salimos con belluschi la semana que viene, lo mas probable es que quedemos afuera.

belluschi, con correa, piatti, y ortigoza, debe ser el mejor jugador que vi en san lorenzo en los ultimos 20 años, junto con ortigoza el mas inteligente y preciso para cambiar el sentido de la jugada por donde estaba el vacio, el que mayor calidad tuvo para ejecutar rapido una pelota incomoda (sea para un pase / habilitacion o remate de afuera), pero eso fue hace 2 o 3 años.
ojala vuelva a ser un 70% de lo que fue cuando llego, ahi es titular casi indiscutido.
pero al trotecito no sirve, porque te puede patear al arco 2 veces y hacerlo bien, porque una jugada puede meter un pase entre lineas o con ventaja, pero en el resto de los 89 minutos no ayuda a presionar, no se desmarca y agarra la pelota, y no le da dinamica al ataque.