Autor Tema: Carlos Lampe  (Leído 4603 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Arquero titular de la Selección Bolivia. 34 años, 192 cm. de altura. Actualmente en Always Ready de Bolivia.

Seguramente lo recordarán porque estuvo en Boca unos meses, pero fue siempre suplente, no llegó a jugar. Fue cuando a Boca lo dirigía el mellizo y se había lesionado Andrada.

No lo he visto atajar mucho, pero dicen que es bueno. 34 años para un arquero no es una mala edad. Es clase '87, cumplió hace poco los 34, tiene casi un año menos que Armani, por hacer una comparación.

Dicen que para suplente de Torrico, aunque me imagino que de acá a un año, podría ser el titular. Sería el 5° y último cupo de extranjero que tenemos. No podría venir otro, salvo que se fuera el Torito.

En Twitter hay varios que lo dan como que está cerca. Dejo algunos:

https://twitter.com/boedoenmi/status/1406797649110523906

https://twitter.com/ppciclon/status/1406802981320802306

https://twitter.com/DebateSL/status/1406801377301602305
« Última Modificación: junio 21, 2021, 07:07:16 por christian99 »

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15262
  • ---------
Tiene sentido gastar un cupo de extranjero en un arquero suplente?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tiene sentido gastar un cupo de extranjero en un arquero suplente?

Ni siquiera tiene sentido traer de suplente de Torrico un arquero de 34 años...

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4230
  • el mundo es tuyo
Tiene mucho sentido! Es un arquerazo!! Si lo traemos tenemos arquero para rato
Socio refundador

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 386
 Quizás trae suerte como Angelucci, preferiria a otro más joven, Arboleda era el
ideal...
Edmund Kemper

Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
Sin plata no podemos hacer nada. Podés reforzar los que quieran venir y sin pretensiones.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
Al pedo traer un suplente de 34 años siendo que jugamos un sólo torneo, es otro negociado sin dudas.- Dejá  a Lopez Kaleniuk de suplente de Torrico.- Después te venden que quieren achicar el presupuesto.-

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si es bueno y tiene experiencia me parece bien que venga, no es una mala edad para un arquero. Ya vimos lo que pasa cuando no tenes a alguien de nivel en el arco, nos ha costado muchos puntos y eliminaciones de torneos/copas.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6834
  • Largá el joystick y cazá la bola.
La edad en este caso es lo de menos. No da nada de seguridad este tipo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2952
Te hablan de achicar el presupuesto y van a gastar plata en un arquero suplente de 34 años que nunca atajó en Argentina?
En boca no jugó ni 2', lo mas lejos que llegó en su carrera saliendo de Bolivia fue Huachipato de Chile

Si van a traer arquero suplente por lo menos que sea alguien joven o mínimo alguien que esté probado en el futbol local.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10670
  • Johan Cruyff, puro talento.
Le dijeron que no a Arboleda, titular en Ecuador, comprobado en el Futbol Argentino. Pero Lampe...

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2305
Alguien tiene idea cierta de, primero, si fueron por Arboleda, segundo cuanto pidieron?.
Yo no escuche decir no a Arboleda, solo que interesaba.
Pasando a este Lampe, Boca lo trajo porque era un buen arquero, pero no lo usaron nunca...o casi
creo que jugo un partido o dos.
Es ridiculo decir ...al pedo un tipo de 34 ños.....muchachos Torrico va a cumplir 42, o sea al suplente le
quedan como 8 años....ponele 5....3 años para largarlo cuanod sea viejo con 37?
El tema creo que pasa siempre por lo mismo, lo economico, hoy no hay suplente, si el costo no es
una locura, podria ser, pero no se si el tipo vendria a comerse un año minimo de banco......

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2172
A mi me encanta el arq de Venezuela.
Ya hace rato lo tengo fichado. Pero claro, es bueno y tienefuturo. Titular desde los 18 en la selecc muy bueno para q SL se fije en el jaja dios

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Había que traer al de Banfield, pero este es un muy buen arquero, infinitamente mejor que los dos que teníamos en el banco hasta hace 20 días.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6082
La edad en este caso es lo de menos. No da nada de seguridad este tipo.

La verdad lo vi poco, con chile el otro día lo cascotearon y la rompio

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5540
  • a boedo vamos a volver
A mi me encanta el arq de Venezuela.
Ya hace rato lo tengo fichado. Pero claro, es bueno y tienefuturo. Titular desde los 18 en la selecc muy bueno para q SL se fije en el jaja dios
si te referis a Fariñez, pasó el año pasado de millonarios de colombia al lens de francia, a préstamo. como rindió muy bien, el club francés lo compró hace un mes y le hizo contrato x tres años. hasta hace unos 4 años quizas se podría haber traído, si se hiciera un poco de scouting (digo un poco, xq ya era conocido igualmente). desde q se lo llevó millonarios era seguro q se iba a europa o mexico, pero para aca no venía ni en pedo.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
si te referis a Fariñez, pasó el año pasado de millonarios de colombia al lens de francia, a préstamo. como rindió muy bien, el club francés lo compró hace un mes y le hizo contrato x tres años. hasta hace unos 4 años quizas se podría haber traído, si se hiciera un poco de scouting (digo un poco, xq ya era conocido igualmente). desde q se lo llevó millonarios era seguro q se iba a europa o mexico, pero para aca no venía ni en pedo.

De hecho Faríñez es titular en la selección de Venezuela desde el 2017, cuando tenía 19 años y atajaba todavía en el Caracas FC. Recuerdo el partido para las eliminatorias para Rusia 2018 que en la cancha de River, Argentina empató 1-1 con Venezuela y este pibe había atajado muy bien.

https://www.google.com/search?q=argentina+1+venezuela+1&oq=argentina+1+venezuela+1&aqs=chrome.0.0l2j69i60.2023j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#sie=m;/g/11ggrlp89p;2;/g/1226mn9d;ln;fp;1;;

Pero San Lorenzo nunca se va a fijar en esos jugadores. Vamos a traer jugadores de arriba de 30 años que nunca explotaron y que se lo quieren sacar de encima de otro club. Somos una murga.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7065
Prefiero al arquero de raza negra ( ja ja ja) de Arboleda.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Se fue de boca por ser suplente y cobrar caro y va a venir a unclub quebrado a lo mismo?......

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2172
No tenia el dato de francia.
Despues busco en mis msjs pero si no me equivoco lo pedi cuando estaba en Millonarios q estaba teniendo un "bache" en su rendimiento como oportunidad para traerlo.
Y era re pibe. Chau Cetto hola yo jajaja

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10670
  • Johan Cruyff, puro talento.
Scouting, numeros, estadisticas, Sudanalytics... esas cosas en San Lorenzo no las hacemos. Acá vemos si el pase muerde, el representante se le debe algun favor, etc etc.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4230
  • el mundo es tuyo
https://twitter.com/lea_alves/status/1407083707656253444

Una pena, es un gran arquero! Se adaptaba estos 6 meses detras de Torrico, y dsp quedaba como arquero titular. Tiene experiencia, roce internacional.. una pena
Socio refundador

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2172
Cierren entonces
Seguro la vendida de humo fue del pendejo mitomano de Refuerzos jaja

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Cierren entonces
Seguro la vendida de humo fue del pendejo mitomano de Refuerzos jaja.

No, no, lo dijo un dirigente de San Lorenzo en un programa de radio, está grabado.

Y que Alves diga que es falso, tampoco significa nada.

Para mí, es muy posible que hayan pensado en éste o hayan hablado con el representante. De ahí a que venga es otro tema. Lo que Alves quiere decir es que por ahora no hay nada avanzado, eso sí. Pero no que sea falso el interés.