Autor Tema: Napoli sigue a Conechny  (Leído 5710 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
Gracias lati y romeo por traer y mantener a un pibe con tanto futuro

Se renuevan mis esperanzas de que juegue con arsenal, con patronato me comi el amague

Pedí un ratón y me dieron un chimichurri  :vigilante:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32625
No, me aburre que lo pongan como algo chistoso y de 40 mensajes 39 digan la misma pelotudez

Por lo menos el de arriba fue mas original

Relaja Fede, los cuervos ante la siempre constante y repetitiva noticia de vender o regalar a los pibes, elegimos, en el momento de la impotencia y la bronca, reírnos.

Obviamente no esta bien, porque los pibes son el futuro del club, pero la verdad que otra no queda. Las otras opciones son hacerte mala sangre, romper la compu, romper el carnet, llorar, gritar, etc.

Yo prefiero hacer algún que otro chistecito, para no hacer mierda todo lo que tenga a mi paso. Es la que nos toca, es la historia de nuestros fichajes, ventas, compras. Lamentablemente es algo que nunca va a cambiar, yo al menos me resigne, y ante esta situación, elijo reirme. Irónicamente claro.

Espero de corazón verlo jugar al ratón y venderlo en buena guita, es mi deseo. Peroooo...lo veo difícil por como somos de pelotudos.

Abrazo cuervo.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Jajaja 250 milas, ya nos quieren pagar con comida los tanos.

No, me aburre que lo pongan como algo chistoso y de 40 mensajes 39 digan la misma pelotudez

Por lo menos el de arriba fue mas original
Tal cual, ya cansan que digan que lo van a vender por dos palitos de la selva el 50%, y lo peor es que se creen GRACIOSOS!... cuando es obvio que lo largan por dos sugus.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


el otro 30 es de marcelingui?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El convenio actual es 80% - 20%. Estoy casi seguro.
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Yo también leí lo d 80 -20 varias veces

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Supuestamente es el 80% aunque no hay muchas notas que lo confirmen.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Que ganas de querer instalar pelotudeces al pedo. Realmente empiezo a dudar que te funcionen bien las facultades mentales.

Desde el principio se supo que la CAI tiene una parte del porcentaje de Conechny, asi como también del resto de los jugadores que llegaron a San Lorenzo en ese convenio.

No tenga duda querido amigo, a este pibe no le funciona gran parte del cerebro... a mi hasta me da bronca leer las pelotudeces que escribe.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Seria una locura que se venda sin jugar en primera (es mas me animo a decir que seria una locura que se vaya sin salir campeon en primera) el napoli lo debe estar siguiendo solo eso. saben que es un jugador de seleccion juvenil , capitan , etc y eso.....

PD. hay gente que critica a lammens jajajja VUELVAN SAVINO Y ABDO LOS PERDONAMOS !  :boluu:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A ver, no lo van a vender, es obvio. Tendría que ser una oferta enorme que el Napoli no va a hacer y acaba de renovar el contrato. Esta noticia más que nada sirve para indignaciones boludas y chistes tontos.

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
2 mill por el 75% en 12 cuotas y dos amitosos johanesburgo

10 palos hay que pedir. basta de regalar loco.

Desconectado santi.bernalescuervo

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 1
Seria una locura que se venda sin jugar en primera (es mas me animo a decir que seria una locura que se vaya sin salir campeon en primera) el napoli lo debe estar siguiendo solo eso. saben que es un jugador de seleccion juvenil , capitan , etc y eso.....

PD. hay gente que critica a lammens jajajja VUELVAN SAVINO Y ABDO LOS PERDONAMOS:boluu:

Que esten haciendo las cosas mucho mejor que esos que nombraste nos quita las facultades para criticar en caso de que no estemos de acuerdo con algo?

Y ojo, siempre estuve a favor de LATI, pero me parece una pelotudes criticarlos en exceso como hacen muchos y no criticarlos, cuando hay cosas que evidentemente no las hacen del todo bien (y yo considero que el manejo de las transferencias en muchos casos es una de esas cosas)

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Mas alla de porcentajes, guita y demas cosas, me hubiera gustado verlo al pibe en primera... una lastima...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7986
En serio se llenaron 3 páginas sólo porque el Napoli "sigue" a Conechny? Algunos ya dijeron que se va a ir sin debutar, que lo van a vender por 2 mangos, ya putean de antemano sólo por un supuesto interés, es tremendo. Hubo una oferta? Hubo alguna charla entre los clubes? Hubo algo concreto?

Cómo les gusta el personaje quejoso, llorón y derrotista...

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No regañen al ratón porque se pudre  :palo: :palo: :palo:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
se puede vender el 80% de nuestro 70%  :lol:

tenemos el 80%

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Seria una locura que se venda sin jugar en primera (es mas me animo a decir que seria una locura que se vaya sin salir campeon en primera) el napoli lo debe estar siguiendo solo eso. saben que es un jugador de seleccion juvenil , capitan , etc y eso.....

PD. hay gente que critica a lammens jajajja VUELVAN SAVINO Y ABDO LOS PERDONAMOS !  :boluu:

Seguramente es asi. Napoli puede seguir o creer que vale lo que quieran creer de ahi a que San Lorenzo lo venda....

Acaba de renovar por varios años y sin dudas va a jugar acá en Primera no tengo dudas de eso, a menos que vengan con toda la torta..pero TODA eh !

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Que ganas de querer instalar pelotudeces al pedo. Realmente empiezo a dudar que te funcionen bien las facultades mentales.



Recien????  :risacasla: :risacasla:
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...