Autor Tema: Napoli sigue a Conechny  (Leído 5709 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Diciotto anni, fantasista argentino della Patagonia con le stimmate (e la media gol) del centravanti. Gioca nel San Lorenzo, la squadra da cui il Napoli acquistò Lavezzi.

Un erede del Pocho Lavezzi potrebbe materializzarsi nelle prossime sessioni di mercato, nonostante i veggenti dicano che allo scouting del Napoli l’Argentina non piaccia più

Transfermarkt lo valuta 250 mila euro. Vale di più e aumenterà. Il feeling tra Napoli e Argentina esiste, a proposito: sapete qual è l’ultimo attaccante del San Lorenzo arrivato in azzurro

http://www.ilnapolista.it/2016/10/fame-napolista-ep03-conechny-nueve-diez-aguero-testa/

« Última Modificación: octubre 05, 2016, 11:54:54 por pipoal »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Diciotto anni, fantasista argentino della Patagonia con le stimmate (e la media gol) del centravanti. Gioca nel San Lorenzo, la squadra da cui il Napoli acquistò Lavezzi.

ransfermarkt lo valuta 250 mila euro. Vale di più e aumenterà. Il feeling tra Napoli e Argentina esiste, a proposito: sapete qual è l’ultimo attaccante del San Lorenzo arrivato in azzurro

http://www.ilnapolista.it/2016/10/fame-napolista-ep03-conechny-nueve-diez-aguero-testa/

2 mill por el 75% en 12 cuotas y dos amitosos johanesburgo

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
que porcentaje tenemos del pase?

tendríamos que comprar el 100%.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
que porcentaje tenemos del pase?

tendríamos que comprar el 100%.

no la CAI siempre se queda con un %

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
que porcentaje tenemos del pase?

tendríamos que comprar el 100%.

seguro ahora sale que la Cai tiene el 15%, el grupo los monos 30%, el padre el 20% y san lorenzo se quedo con el 35% sino era imposible mantenerlo, y ante la primer oferta hay que venderlo sino puede que se caiga toda la operacion.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
2 millones de dolares, una foto firmada de Hamsik, medio kg de milanesas napolitanas y se lo llevan seguro.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1978
no se lleven al ratooon

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
encima el Napoli que te regatea mas que el Atl de Madrid a los argentinos jajaja

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3794
y me imagino el pensamiento del pibe, me busca el Nápoli me trajeron a Bergesio con el acoplado enganchado y estoy atrás del chimi Ávila, yo me voy a la mierda...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Anda raton, disfruta la vida.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ahora sale que no tenemos el 100% del pase
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora sale que no tenemos el 100% del pase

Que ganas de querer instalar pelotudeces al pedo. Realmente empiezo a dudar que te funcionen bien las facultades mentales.

Desde el principio se supo que la CAI tiene una parte del porcentaje de Conechny, asi como también del resto de los jugadores que llegaron a San Lorenzo en ese convenio.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ahora sale que no tenemos el 100% del pase
Siempre se supo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
todos los jugadores que vienen por convenios como por ejemplo la CAI nunca tenemos el 100%, pero esto pasa en todos los clubes..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34745
2 millones y les damos un 50% de Senesi, si no nada.

Si por casualidad debuta en primera, 1 millón 200 y estamos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
todos los jugadores que vienen por convenios como por ejemplo la CAI nunca tenemos el 100%, pero esto pasa en todos los clubes..

Y... Es la idea de un convenio. Repiola hacer uno donde vos me das los jugadores, la rompen en otro club y después ves seguir de largo la tarasca cuando lo venden afuera. Ese sería un clásico Convenio con Cláusula Sasasa :verde2:

Con respecto al tema Conechny lo único que puedo decir es :
¡Me recago en la leche! Todavía no debuto y ya empezamos con estas cosas  :palo:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Y... Es la idea de un convenio. Repiola hacer uno donde vos me das los jugadores, la rompen en otro club y después ves seguir de largo la tarasca cuando lo venden afuera. Ese sería un clásico Convenio con Cláusula Sasasa :verde2:

Con respecto al tema Conechny lo único que puedo decir es :
¡Me recago en la leche! Todavía no debuto y ya empezamos con estas cosas  :palo:

y si jaja ... na ya lo se, esto es tan viejo como el futbol ... le estaba contestando al cuervo anterior

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
todavia ni lo vimos y ya se lo quieren llevar.aguanta un toque tano.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Estaria bueno dejar de leer que lo siguen clubes de afuera y empezar a leer que lo siguen nuestros dirigentes, manager o cuerpo tecnico.

A los pibes los siguen todos menos los que tienen que seguirlos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
todavia ni lo vimos y ya se lo quieren llevar.aguanta un toque tano.

aparte el napoli despues del atl madrid es el club que si no viene con toda la torta junta y una buena oferta si soy ML no le vendo una mierda .... obvio que el equipo del cholo encabeza la lista, ni un yogurt vencido les vendo ....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Siempre se supo.

lammens el otro día dijo q todos los jugadores de inferiores son 100% de san lorenzo, salvo merlini

jaja una joda.


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4857
Ahora sale que no tenemos el 100% del pase
Leí un Twitter q Macri tendría el 40% del pase

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Que bien, dentro de muy poco seremos 2 millones de dolares mas ricos  :vigilante:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que garron. En estos casos dependemos mas de los rivales que de nosotros
LAMMENS VENDIDO