Autor Tema: Barrientos se iría  (Leído 2396 veces)

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
aguante el Pitu manga de hijos de puta. Si lo midieran con la misma vara que a los demás...
 Estan quitandonos todo sentimiento de identidad, yo para ver a una manga de mercenarios que nada tienen que ver con San Lorenzo ni me gasto...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Parece que por fin se dieron cuenta que hay que renovar el plantel se fueron Kalinski, Fontanini, seguramente Barrientos, seguramente Blanco, Seguramente Buffarini, seguramente Emmanuel Mas, seguramente Matos o sea parece que esta vez se dieron cuenta
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Sería una verdadera lástima desprendernos de Barrientos. Un jugador con una clase dificil de conseguir en el fútbol argentino

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2143
Ojala me equivoque,  porque espero lo mejor para San Lorenzo,  pero es un error dejar ir a Barrientos.
Un jugador se calidad como pocos,  que deja mano a mano a los compañeros con el arquero,  encima jugamos copas y torneos no se olviden.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
No entiendo... es venta? prestamo? libre? es verdad?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Una cagada. Uno de los pocos que la ven y la juegan redonda.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Una cagada. Uno de los pocos que la ven y la juegan redonda.
es asi nomas
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5584
Parece que por fin se dieron cuenta que hay que renovar el plantel se fueron Kalinski, Fontanini, seguramente Barrientos, seguramente Blanco, Seguramente Buffarini, seguramente Emmanuel Mas, seguramente Matos o sea parece que esta vez se dieron cuenta
Magia

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15262
  • ---------
Tuvo un buen semestre

Yo lo banco y mucho, me apenaría bastante que se fuera y más al fútbol argentino

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4857
Por mi que se quede

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Viendo que es el unico que puede reemplazar a Blanco, yo me lo quedo.

De todas formas, si se va, solo venta. Basta de prestamos.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Parece que por fin se dieron cuenta que hay que renovar el plantel se fueron Kalinski, Fontanini, seguramente Barrientos, seguramente Blanco, Seguramente Buffarini, seguramente Emmanuel Mas, seguramente Matos o sea parece que esta vez se dieron cuenta

Pero no te olvides que tenemos tres competencias este semestre, y si realmente queremos aspirar a ganar la sudamericana olvidemosnos si se van esos jugadores

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41339
Que se quede, nunca vamos a recuperar esos 1.5M, tiene 30 años. Potencialmente es el mejor jugador del plantel, pero psicológicamente es flojísimo y lo hace irregular. Lo intentaría convencer que siga siendo el jugador nro 12.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
lo van a pagar ? o vamos a seguir haciendo beneficencia ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6743
Que se vaya por ahí en otro equipo lo bancan más y el técnico lo pone, se lo merece, nosotros seguiremos con corredores marcadores, el fútbol que lo pongan otros. Creo que si no traen jugadores 6 meses serian una medida para que el técnico sepa como armar un plantel, pero son opiniones nomas.
]

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
El triunfo de los pelotudos.











Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que vaya a Jorge Newbery, club del que es hincha, va eso es lo que dijo cuando eligió ir a fracasar a Estudiantes en vez de venir a pelear el descenso.
Todavía hay gente que sostiene esa mentira? Tanto les cuesta entender que en su momento San Lorenzo no hizo gestiones por Barrientos, sino que fue con todo por Erviti?

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
El triunfo de los pelotudos.










Como no lo van a querer. Hay que entender muy poco de este juego para festejar que se vaya. En dos años jamás jugó tres partidos seguidos, y se olvidan los pijazos a la bosta con mucha facilidad...
Barrientos es San Lorenzo. En vez de darle la confianza para que sea el líder y manija del equipo como en 2008, se sigue apostando en blanquitos y otros intocables que muchas veces son un desastre pero nadie les dice nada...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Como no lo van a querer. Hay que entender muy poco de este juego para festejar que se vaya.

Porque son pelotudos. No tienen explicación, solo son.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Desde que llego jugo como mucho 10 partidos bien... no dudo de sus condiciones, pero me canse de su irregularidad. Se tiene que ir

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Que cagada. Cuando volvio daba asco. Pero este semestre fue 7-8 puntos. Entraba en los segundos tiempos y te cambiaba el partido, nose como jugó tan pocos partidos de titular.

Una lástima si se va

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Desde que llego jugo como mucho 10 partidos bien... no dudo de sus condiciones, pero me canse de su irregularidad. Se tiene que ir

Ponete la foto de Blanco de avatar. Por favor.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Jugador inestable, pero cuando cuando tiene buenos partidos la rompe. Lo voy a extrañar, pero nose porque. Creo que representa al pibe de inferiores que le encanta coger a boca.. tiene eso de ser bien de san lorenzo. Nose..jugador inestable, si. Pero por mi que se quede para siempre.
« Última Modificación: junio 30, 2016, 01:22:28 por Flordeturra »
EX FLORPSICO