Autor Tema: Vendria el presidente del Atletico madrid  (Leído 8089 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
Que onda, de que juega este? es bueno?

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
De 5 y paso la prueba por ende quedaria, esta semana vuelve para ver como sigue todo el tema de papeles y el pase, segun lo que le comento el hijo a un pibito de categoria parecida le estan pagando 10.000 euros, y un trabajador gana 1.000

:o

Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Que onda, de que juega este? es bueno?

El otro dia te bardeaban y me parecia una locura como te daban.... hoy me di cuenta que me equivoque.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado 1uch0

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
El otro dia te bardeaban y me parecia una locura como te daban.... hoy me di cuenta que me equivoque.
jajajajajajajajaja estalleeee!
Desde el cielo te voy a seguir cuando me mueraaaa....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
El otro dia te bardeaban y me parecia una locura como te daban.... hoy me di cuenta que me equivoque.

Esa es la idea, compañero cuervo.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Tremendo cómo LAMENTABLEMENTE el creador del post los cagó a todos y tenía razón: el Atlético está 100% dispuesto a llevarse a Angelito.
Yo me quiero morir, me parece una estupidez, una locura no esperar un año y medio más al menos (todavía tendría 20 añitos, sabiendo todos lo suqe va a ser tyerminaría en Madrid, Barcelona, Manchester o Madrid por 30 palos, y VARIOS títulos para nosotros)... pero más alá de eso, el creador del post tenía la data de que el Atlético venía con todo... y ayer Bernie lo confirmó.

Espero las disculpas a todos los que insultaron a este muchachos... y que los dirigentes no se vuelvan IDIOTAS y vendan antes de tiempo a este jugadorazo que probablemente será la más importante estrella mundial que habrá salido de nuestras inferiores en unos diez años.
¿No lo vamos a disfrutar un par de añitos? ¿No le vamos a dar al menos dos cahcnes de que nos haga ganar la Libertadores?

El dinero es para paliar problemas de AHORA.
Los grandes títulos son para toda la ETERNIDAD.

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
El problema que piensan que todos tiramos humo, primero bardean y después ven si es verdad o no.


Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2


Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
 :asustado: los padres de MT viajan a españa, para q ue pueda venir el presidente a ayudar a limpiar la casa de tu señora. asi un jugador de SL no iria ni a boca ni a river, se lo llevan para granados ......! :burla:

Desconectado San_Lorenzo2001

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Poco es tanto... Cuando poco necesitas.
a ver...si la narracion es confusa, o resulta extraño, como algo asi se cocina de forma tan casera y amateur, es lo de menos... En plena trasmision de partido, lo daban como que estaba vendido correa, ayer en cualquier programa sea radial o televisivo de futbol, dan cuentas de que esta vendido, que se va despues del mundial.

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Tremendo cómo LAMENTABLEMENTE el creador del post los cagó a todos y tenía razón: el Atlético está 100% dispuesto a llevarse a Angelito.
Yo me quiero morir, me parece una estupidez, una locura no esperar un año y medio más al menos (todavía tendría 20 añitos, sabiendo todos lo suqe va a ser tyerminaría en Madrid, Barcelona, Manchester o Madrid por 30 palos, y VARIOS títulos para nosotros)... pero más alá de eso, el creador del post tenía la data de que el Atlético venía con todo... y ayer Bernie lo confirmó.

Espero las disculpas a todos los que insultaron a este muchachos... y que los dirigentes no se vuelvan IDIOTAS y vendan antes de tiempo a este jugadorazo que probablemente será la más importante estrella mundial que habrá salido de nuestras inferiores en unos diez años.
¿No lo vamos a disfrutar un par de añitos? ¿No le vamos a dar al menos dos cahcnes de que nos haga ganar la Libertadores?

El dinero es para paliar problemas de AHORA.
Los grandes títulos son para toda la ETERNIDAD.

A ver Master, te respondo porque con esa frase me sentí tocado: Creo que NADIE insultó al creador del Post, ni tampoco es que no le creían, simplemente se fue haciendo una divertida cadena debido a que el flaco tenía una PESIMA redacción, y nada más.... Asi que ninguna disculpa..... :cansado:
« Última Modificación: enero 31, 2014, 12:16:14 por pabloazulgrana »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si lo llegan a vender ahora hay que prender fuego ideas del sur.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Si lo llegan a vender ahora hay que prender fuego ideas del sur.
No lo van a decir pero a mi entender y por lo que dijo Romeo ya esta definido todo.Lamentable decision directiva.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Tenemos que movernos, hacer ver que queremos a Correa por un tiempo mas, el pibe esta comodo jugando aca con sus amigos (Navarro, Tito, Catalan) Aunque sea colgar un trapo que diga algo de la situacion jajaj
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
La seguimos en el de Correa.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."