Autor Tema: Vendria el presidente del Atletico madrid  (Leído 8087 veces)

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
No se que tan cierto sera, pero les paso a comentar, en casa tenemos una señora que ayuda en mi casa a mi mujer a limpiar, y la señora tiene un hijo de 13 años que juega en el Club Tristan Suarez el cual es presidente es granados, resulta que hace aproximadamente dos meses lo vinieron a buscar de boca para llevarselo, pero cuando se entero granados le dijo a la madre que de suarez no se va a ir ni a river ni a boca, que lo van a llevar a probar en el atletico madrid, la cosa que el chico viajo ayer para probarse y granados le dijo a la madre del pibe, que el 14 no se si de enero o febrero viaja el presidente del atletico para negociar con tinelli la compra de un jugador de san lorenzo. No se si vienen por angelito, tito o quien.
Esto me lo conto mi mujer que tiene menos futbol.

PD: despues de la reunion con MT se reunirian con granados para ver que pasa con el pibe y si viajan los padres para españa.

Muy lejos de la realidad no esta, todo esto :'(

Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2
« Última Modificación: enero 07, 2014, 20:17:59 por buda_aa »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado joseazulrojo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
El presidente del Atlético querrás decir!

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
No te entendí un joraca
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
No entendí bien. ¿Le cambiamos a Correa por el pibe de Tristán Suarez, y viene el presidente del Atlético a tratar de cerrar el trato? ¿Y el presidente del Valencia qué haría? ¿Valencia o el Atlético? :desac:

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
no entendi un joraca, para mi que el presi viene a ayudar a limpiar tu casa jaja

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
mm mas alla de que te confundiste valencia con atletico me preocupa esto

Granados es un peso pesado, y si la info es posta chau correa :(

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Me suena raro que el que venga esea el presidente del atl. Igualmente no seria descabellado que vinieran a arreglar la compra para junio.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Lo que entendi fue:
La señora que limpia la casa del chabon tiene un hijo de 13 años que juega al futbol en tristan suarez y al pibe lo vinieron a buscar de boca pero el presidente, que es granados, dijo que no se va ni a boca ni a river, por lo que lo llevaron a probarse al Atletico y se ve que quedo nose q onda, asi que van a aprovechar que el presidente del atletico viene a negociar con tinelli por algun jugador (este seria el dato importante) y post reunion con tinelli van a hablar con la madre del pibe y granados (el presidente de tristan suarez) para ver si viajan los viejos del wachin a españa o no

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Es fija que lamentablemente en Junio se nos va Ángel...una pena...yo siempre dije que hasta los 22 años por lo menos quería verlo acá...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15208
Es fija que lamentablemente en Junio se nos va Ángel...una pena...yo siempre dije que hasta los 22 años por lo menos quería verlo acá...

Y mas viendo que no vendemos a nadie y se incorporó mucho.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Todo depende de la copa, si llegamos a las semis se queda, porque se juegan pasando el mundial, en agosto...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Osea que tu mujer sale con Granados ?

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Espero que arregle con sin codificar

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

no hay mucho q pueda hacer viajando , q ponga 14 palos euro por el 60% y empezamos a hablar cuando se iria.

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
mm mas alla de que te confundiste valencia con atletico me preocupa esto

Granados es un peso pesado, y si la info es posta chau correa :(

Ahi corregi sorry.


Lo comento por el motivo que gaston granados (presidente del club tristan suarez) hijo de alejandro granados (ministro de seguridad), no es ningun nene de pecho.

Ahora Separemos 1) lo del hijo de la señora q viene a casa y 2) el pase ya sea de angel, tito, ect


1) Al pibe lo llevo granados a q se pruebe al atletico, si viene el presi decidirán si el pibe se queda o no.


2) El presidente del Atlético viene el 14 de Enero o Febrero a  negociar con MT la compra de un jugador de San Lorenzo.
Cuando mi señora me dijo esto pensé en Angelito o tito (Suposición mía)

3) Aprovechando ese viaje, se juntara con granados para decidir el futuro del pibito de 13 años que se fue a probar, y de aceptarlo se llevarían a los padres.

Yo tire la data, periodista no soy, casualidad de la vida, si!

Ojala no sea cierto, pero mucho bolaso no debe haber:'(


Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2


Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Lo que entendi fue:
La señora que limpia la casa del chabon tiene un hijo de 13 años que juega al futbol en tristan suarez y al pibe lo vinieron a buscar de boca pero el presidente, que es granados, dijo que no se va ni a boca ni a river, por lo que lo llevaron a probarse al Atletico y se ve que quedo nose q onda, asi que van a aprovechar que el presidente del atletico viene a negociar con tinelli por algun jugador (este seria el dato importante) y post reunion con tinelli van a hablar con la madre del pibe y granados (el presidente de tristan suarez) para ver si viajan los viejos del wachin a españa o no

La señora limpia mi casa y el hijo juega en el club de tristan suarez. Despues todo lo demas entendiste perfecto

Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2


Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
No se que tan cierto sera, pero les paso a comentar, en casa tenemos una señora que ayuda en mi casa a mi mujer a limpiar, y la señora tiene un hijo de 13 años que juega en el Club Tristan Suarez el cual es presidente es granados, resulta que hace aproximadamente dos meses lo vinieron a buscar de boca para llevarselo, pero cuando se entero granados le dijo a la madre que de suarez no se va a ir ni a river ni a boca, que lo van a llevar a probar en el atletico madrid, la cosa que el chico viajo ayer para probarse y granados le dijo a la madre del pibe, que el 14 no se si de enero o febrero viaja el presidente del atletico para negociar con tinelli la compra de un jugador de san lorenzo. No se si vienen por angelito, tito o quien.
Esto me lo conto mi mujer que tiene menos futbol.

PD: despues de la reunion con MT se reunirian con granados para ver que pasa con el pibe y si viajan los padres para españa.

Muy lejos de la realidad no esta, todo esto :'(

Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2

No te entendì un carajo hermano, y si aprobas Lengua en el colegio antes ? :scared: Granados es el pibe de España con MT? :'(

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Ahi corregi sorry.


Lo comento por el motivo que gaston granados (presidente del club tristan suarez) hijo de alejandro granados (ministro de seguridad), no es ningun nene de pecho.

Ahora Separemos 1) lo del hijo de la señora q viene a casa y 2) el pase ya sea de angel, tito, ect


1) Al pibe lo llevo granados a q se pruebe al atletico, si viene el presi decidirán si el pibe se queda o no.


2) El presidente del Atlético viene el 14 de Enero o Febrero a  negociar con MT la compra de un jugador de San Lorenzo.
Cuando mi señora me dijo esto pensé en Angelito o tito (Suposición mía)

3) Aprovechando ese viaje, se juntara con granados para decidir el futuro del pibito de 13 años que se fue a probar, y de aceptarlo se llevarían a los padres.

Yo tire la data, periodista no soy, casualidad de la vida, si!

Ojala no sea cierto, pero mucho bolaso no debe haber:'(


Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2

Aca te explico

Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2


Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Me contaron que el Vicepresidente del Inter de Italia vendría al país para decirle a MT que Tito se vaya a la Roma, equipo que se prueba un pibe que conocí, amigo de mi primo pero que si va lo dan a préstamo al Torino.
Antes se junta con Lammens.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
 :scared: Que no joda con querer comprar a Correa ni a Tito eh!

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405


El presidente de Tristan es un hijo de Granados.

Desconectado javiiersss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
no entendi un joraca, para mi que el presi viene a ayudar a limpiar tu casa jaja

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
JAJAJA los del aleti sabían que los valencianos les tendían una trampa ¿?



sublime.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Lo que entendi es que tenes que ir buscando otra mina que te limpie el rancho porque la mina va a juntar guita en pala.