Autor Tema: Quignon  (Leído 4707 veces)

Desconectado arielbou

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 524
De bauza por ponerlo
De Lammens por querer generar idolos
De la madre por haberlo parido
Te recuerdo que Kalinski nos saco campeón de la libertadores, el que tenés de avatar me gusta pero todavía no gano nada....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Te recuerdo que Kalinski nos saco campeón de la libertadores, el que tenés de avatar me gusta pero todavía no gano nada....

me perdí esto en algun momento.


con ese criterio, kalinski es más grande que el beto acosta jaja. y blandi que sanfilippo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Kalinski nos saco campeones de la copa libertadores, listo ya lei todo.  :cansado:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733
Te recuerdo que Kalinski nos saco campeón de la libertadores, el que tenés de avatar me gusta pero todavía no gano nada....

Andate del foro y desaparece del mundo. No mereces vivir
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19044
Te recuerdo que Kalinski nos saco campeón de la libertadores, el que tenés de avatar me gusta pero todavía no gano nada....


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Que se puede esperar de alguien que tiene "Bou" en el nick?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado arielbou

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 524
 Hay que tener un poquito de memoria cracks!! No digo que hay que aplaudirlo, pero tanto el como Blandi fueron parte de lo que tantos años deseamos, y ustedes los que lo critican y no ganaron nada, solo critican. Ellos tienen la medalla y ustedes nada!
 "La cancha de futbol es ese lugar mágico donde un empleado municipal de 50 años puede decirle fracasado a un millonario de 20"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ahora entiendo porque el Paton no lo pone, lo tiene en cuenta para el año que viene y no quiere que se lo saquen.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Hay que tener un poquito de memoria cracks!! No digo que hay que aplaudirlo, pero tanto el como Blandi fueron parte de lo que tantos años deseamos, y ustedes los que lo critican y no ganaron nada, solo critican. Ellos tienen la medalla y ustedes nada!
 "La cancha de futbol es ese lugar mágico donde un empleado municipal de 50 años puede decirle fracasado a un millonario de 20"

Bueno como segun tu criterio no puedo criticar a Kalinski porque tiene una medalla y yo no, te critico a vos. Sos un terrible pelotudo.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Te recuerdo que Kalinski nos saco campeón de la libertadores, el que tenés de avatar me gusta pero todavía no gano nada....
directo a "lo lei en MA"

 :verde2:


   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Te recuerdo que Kalinski nos saco campeón de la libertadores, el que tenés de avatar me gusta pero todavía no gano nada....

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado arielbou

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 524
Bueno como segun tu criterio no puedo criticar a Kalinski porque tiene una medalla y yo no, te critico a vos. Sos un terrible pelotudo.
Tengo el lijero palpito de que no te da la nafta para decírmelo en la cara cibenabo

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
A quignon?..pero si ese ni concentra para el banco..que futuro va a tener..sino el dt o tendria en consideracion...

Desconectado arielbou

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 524
Daaa son todos pendejos de 20 años que se hacen los poronga por internet. Rescatense y hablen bien loco si no hace falta hacerse los poronga, solo pensamos distinto. A mi me gusta respetar a todos los que dejaron algo en el club y no bardearon haciendo juicio ni cosas raras. Si quieren les hago una lista de la cantidad de hijos de puta que pasaron y lo único que dejaron fueron dolores de cabeza

Desconectado arielbou

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 524
Igualmente ya fue este post están todos hablando de Kalinski y no hay info del pase de Quignon

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16491
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Totalmente, no hay nada de info. Close y cojida + ban a arielbou.

 :lol:

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36728
cerrado hasta tanto haya si lo hubiere algo mas concreto
Somos fantasmas peleandole al viento