Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 73962 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16355
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Este si seria un refuerzo.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
No quiero ser malo, pero Oscar está sobrevaloradisimo, es del nivel de Juan Ramirez y sigue choreando por esos 4 meses bueno que tuvo en racing. El que es un fenómeno es el hermano, en Corinthians lo aman.

Podes pensar que está sobrevalorado, pero ni en pedo es del nivel de Juan Ramirez, ni en pedo de verdad, ni en joda... Y acá en este plantel sobrevalorado y todo en cualquier posición al lado del resto es Zidane.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Se fue Perea, se tendria que poder no?

En teoría no, porque Leguizamón tengo entendido ocupa cupo de extranjero. Estaban viendo la posibilidad de nacionalizarlo para que liberara cupo, pero no sé en que quedó.

- Formiliano
- Romaña
- Hernández
- Sánchez
- Leguizamón
- Bareiro

Son 6 cupos el máximo que podés tener en el plantel, y solo 5 pueden firmar planilla por partido.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Ya se dijo 100 veces que Leguizamon no ocupa cupo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Ya se dijo 100 veces que Leguizamon no ocupa cupo

Si, ahí revisé. El 10/01 de este año se nacionalizó. Mala mía, Maverick  :pulgar:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15127
En teoría no, porque Leguizamón tengo entendido ocupa cupo de extranjero. Estaban viendo la posibilidad de nacionalizarlo para que liberara cupo, pero no sé en que quedó.

- Formiliano
- Romaña
- Hernández
- Sánchez
- Leguizamón
- Bareiro

Son 6 cupos el máximo que podés tener en el plantel, y solo 5 pueden firmar planilla por partido.

Formiliano, mamita. Que por cierto hoy nuevamente queda afuera de los concentrados. Un jugador que vino y no jugó nunca. Anda a saber que quiso Insua aceptando a este tipo en vez de Puch (que no es nada del otro mundo, pero antes que un defensor...). Que papelon todo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10580
  • Johan Cruyff, puro talento.
Factos. Pero no están listos para esa discusión, dejalos

Tanto lo sufriste en Boca? Si, verdad que no jugó taaan bien ahi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Formiliano, mamita. Que por cierto hoy nuevamente queda afuera de los concentrados. Un jugador que vino y no jugó nunca. Anda a saber que quiso Insua aceptando a este tipo en vez de Puch (que no es nada del otro mundo, pero antes que un defensor...). Que papelon todo.

Formiliano defensor, Puch delantero, fin del enigma
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Es un delirio pensar en estos. No hay guita para pagarles.

Trajimos como 15 refuerzos y juegan 2. En vez de traer 10 burros que no están a la altura o viejos rotos había que traer 3 o 4 buenos que den un salto de calidad aunque les tengas que pagar bien. Pero es la misma historia hace años.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4397
Es un delirio pensar en estos. No hay guita para pagarles.

La gente no cae que somos un club recontra fundido y que los que vienen lo hacen por poco dinero y a pagar en miles de cuotas.
Ejemplo concreto, Lanús compró a Bou en USD 1.200.000 con el 50% a Vélez pagando a la firma. San Lorenzo está lejísimos de esas posibilidades.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
La gente no cae que somos un club recontra fundido y que los que vienen lo hacen por poco dinero y a pagar en miles de cuotas.
Ejemplo concreto, Lanús compró a Bou en USD 1.200.000 con el 50% a Vélez pagando a la firma. San Lorenzo está lejísimos de esas posibilidades.

Blanco, Tapia, Ferreira juegan gratis? Con los sueldos de dos de esos tres no le pagas a Romero? Podés sumar el sueldo de Formiliano que juega en otro puesto, en el que te sobran variantes, y está hace un año sin jugar y ni concentra. No hay plata pero tampoco hay buenas decisiones.

Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1358
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
En caso de venir Oscar, me preocupa muchisimo donde lo va a hacr jugar Insua.

En el esquema de 5 defensores no entra ni a palos.
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Con el anti fútbol de Insua Oscar va al banco, ya pasó con Martegani.
igualitos martegani y oscar  :eek:

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4397
Blanco, Tapia, Ferreira juegan gratis? Con los sueldos de dos de esos tres no le pagas a Romero? Podés sumar el sueldo de Formiliano que juega en otro puesto, en el que te sobran variantes, y está hace un año sin jugar y ni concentra. No hay plata pero tampoco hay buenas decisiones.

No creo que llegues ni al 50%.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Formiliano defensor, Puch delantero, fin del enigma

Me ganaste de mano.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
No creo que llegues ni al 50%.

Con formigliano + Roca sanchez + Ferreira debes tener buena parte del salario de Oscar.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
No creo que llegues ni al 50%.

No se, dudo que Ferreira que viene de River haya firmado por dos mangos, lo mismo Blanco por mas que esté de vuelta.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
En teoría no, porque Leguizamón tengo entendido ocupa cupo de extranjero. Estaban viendo la posibilidad de nacionalizarlo para que liberara cupo, pero no sé en que quedó.

- Formiliano
- Romaña
- Hernández
- Sánchez
- Leguizamón
- Bareiro

Son 6 cupos el máximo que podés tener en el plantel, y solo 5 pueden firmar planilla por partido.
Creo que habían dicho que Leguizamon ya no ocupaba cupo, y lo de Formiliano es una locura.

igualitos martegani y oscar  :eek:
Juegan de lo mismo, muy parecidos en cuanto a juego y velocidad.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4397
Con formigliano + Roca sanchez + Ferreira debes tener buena parte del salario de Oscar.

Romero ebe estar cobrando 100k USD mes. No me imagino que esos 3 sumen eso.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Romero ebe estar cobrando 100k USD mes. No me imagino que esos 3 sumen eso.

El ultimo gran sueldo que pudo morder Oscar fue justamente en Turquia, ya esta, tiene que venir a embarrarse, es CASLA o Cerro Porteño... se le paso el tren, ya demasiada habrá hecho. No deben quedarle ofertas competentes para seguir aspirando a altas sumas.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Los ultimos pasos de este flaco en el futbol es Shangai Shenua de China, su paso por San Lorenzo, un paso sin pena ni gloria por Bosta (donde todos uds anticipaban que iba a ser un fenomeno) y ahora Pendikspor de Turquia, hace AÑOS que no existe en el plano futbolistico, y aca lo tratan de idolo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Romero ebe estar cobrando 100k USD mes. No me imagino que esos 3 sumen eso.

No importa lo que estaba cobrando ahora, importa lo que cobraría acá.
No creo que Blanco haya firmado acá lo que ganaba en la MLS ni Ferreira lo que ganaba en River.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4397
El ultimo gran sueldo que pudo morder Oscar fue justamente en Turquia, ya esta, tiene que venir a embarrarse, es CASLA o Cerro Porteño... se le paso el tren, ya demasiada habrá hecho. No deben quedarle ofertas competentes para seguir aspirando a altas sumas.

Siempre habrá un club ruso, chino o yanki dispuesto a pagar. No busca la gloria el jugador, busca el dinero. Lo vimos en su carrera.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Los ultimos pasos de este flaco en el futbol es Shangai Shenua de China, su paso por San Lorenzo, un paso sin pena ni gloria por Bosta (donde todos uds anticipaban que iba a ser un fenomeno) y ahora Pendikspor de Turquia, hace AÑOS que no existe en el plano futbolistico, y aca lo tratan de idolo.

Acá existió, hizo muchos goles y asistencias, de hecho no hubo uno que juegue ni la mitad de lo que jugó él desde que se fue.