Autor Tema: Ángel y Óscar Romero (Unidos)  (Leído 73957 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10580
  • Johan Cruyff, puro talento.
Por que siguen hablando de 2 jugadores que se fueron hace casi un año? basta loco cansan con los hermanitos

Porque es la sección de Ex Jugadores del club y entonces podemos hablar de Sanfilippo si queremos.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Estoy re podrido de que seamos 20/30 boludos que vemos las cosas antes.

Encima despues te quieren descansar.
eh jaja
san lorenzo es burdo, cualquier boludo ve lo que va a pasar
eso es lo más triste de todo, es todo tan previsible...

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
El prototipo de socio peligroso es esto, representa a mucha gente que vota y tiene este pensamiento, adictos a la crotera, peligrosos para el club, a esto hay que prestarle atencion. Los que hacen personajes en el foro y se van a la playa cuando juega San Lorenzo ni hay que contarlos, ni votan y ni existen para el club, el tema son los que votan y piensan asi.

Los mismos que desgastaron a Bauza por que "jugabamos feo".

Capo, yo hablo por mi, no soy prototipo de nada, y tampoco creo que tenga impacto en el mundo san lorenzo. O vos sos el prototipo de erudito que se las sabe todas y estas esperando confirmar con un gol de 'romero team' son todos giles?  Cada cual tiene a San Lorenzo en el lugar que puede y quiere, y no hay opinion calificada por eso.

Igual, en terminos de 'cerrada de orto' y todas esas infantilidades, lo de romero en boca no cierra nada. Boca salió campeon, no por romero, sino con romero.
Los crack marcan las difrencias en sus equipos, sobre todo en los momentos dificiles: partidos de copa, finales o cuando el equipo esta muy complicado y ponen el pecho. Segun mi criterio, romeroteam no es el caso, juegan para ellos. Si algun dia lo hacen, los fan de los rome pueden ir a romper la vidriera de modart, con los bosteros.

Es un desastre lo que hicieron con los romero, que muestra la falta de profesionalismo y es parte de la crotera que mencionas, y que se ve desde hace años. San lorenzo es mas grande que los romero, con los cual es inadmisible que vengan a imponer condiciones especiales ya que su sola presencia en cancha, no garantiza existos.
Vinieron por un plata que no se podia pagar, pusieron condiciones acordes a jugadores de otra categoria y se fueron dejando nada en el club. No entiendo que extrañan o reivindican.

Parrafo aparte, bauza gano una copa con su estilo, idolo del club por siempre qeu tuvo el timming para marcara la estretegia justa con los jugadores que tenia. En el futbol el mejor es el que gana.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Capo, yo hablo por mi, no soy prototipo de nada, y tampoco creo que tenga impacto en el mundo san lorenzo. O vos sos el prototipo de erudito que se las sabe todas y estas esperando confirmar con un gol de 'romero team' son todos giles?  Cada cual tiene a San Lorenzo en el lugar que puede y quiere, y no hay opinion calificada por eso.

Igual, en terminos de 'cerrada de orto' y todas esas infantilidades, lo de romero en boca no cierra nada. Boca salió campeon, no por romero, sino con romero.
Los crack marcan las difrencias en sus equipos, sobre todo en los momentos dificiles: partidos de copa, finales o cuando el equipo esta muy complicado y ponen el pecho. Segun mi criterio, romeroteam no es el caso, juegan para ellos. Si algun dia lo hacen, los fan de los rome pueden ir a romper la vidriera de modart, con los bosteros.

Es un desastre lo que hicieron con los romero, que muestra la falta de profesionalismo y es parte de la crotera que mencionas, y que se ve desde hace años. San lorenzo es mas grande que los romero, con los cual es inadmisible que vengan a imponer condiciones especiales ya que su sola presencia en cancha, no garantiza existos.
Vinieron por un plata que no se podia pagar, pusieron condiciones acordes a jugadores de otra categoria y se fueron dejando nada en el club. No entiendo que extrañan o reivindican.

Parrafo aparte, bauza gano una copa con su estilo, idolo del club por siempre qeu tuvo el timming para marcara la estretegia justa con los jugadores que tenia. En el futbol el mejor es el que gana.

No se si te das cuenta que eso que marque en negrita es el relato que bajo la dirigencia, que peligro por dios, ojala no votes.

Por que sera que los anti Romero siempre te vienen con la gilada de que sos hincha de los jugadores y no del club? hinchas de los jugadores seria querer a un San Lorenzo que no sea un papelon y que tenga jugadores que hagan goles y den asistencias? Hinchas del club son los que se estan conformes con el plantel que quedo sin los Romero y pierde hasta con patronato?

Siempre la misma gilada, bien de termo, por que de futbol no pueden hablar, ves cualquier numero de San Lorenzo con los Romero y post Romero y no podes creer que haya gente repitiendo el discurso este, pobre San Lorenzo.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
No se si te das cuenta que eso que marque en negrita es el relato que bajo la dirigencia, que peligro por dios, ojala no votes.

Por que sera que los anti Romero siempre te vienen con la gilada de que sos hincha de los jugadores y no del club? hinchas de los jugadores seria querer a un San Lorenzo que no sea un papelon y que tenga jugadores que hagan goles y den asistencias? Hinchas del club son los que se estan conformes con el plantel que quedo sin los Romero y pierde hasta con patronato?

Siempre la misma gilada, bien de termo, por que de futbol no pueden hablar, ves cualquier numero de San Lorenzo con los Romero y post Romero y no podes creer que haya gente repitiendo el discurso este, pobre San Lorenzo.
Ojala no votes?? mamita, vos quien serias para calificar a quien vota y quien no?? Respecta a la gente, trata de argumentar y no descalificar porque no tiene sentido. Por q decir que yo repito lo de la dirigencia??  No sabes ni lo que escucho, ni leo, ni la edad que tengo. Revatí el argumento que es lo unico que podes ver.
La frase que marcas, la diga quien la diga, para mi es válida.

Lo calimistoso de este club es la dirigencia, no hay idea, no hya liderazgo. La decisiones son caoticas desde hace tiempo, se va pizzi con un idea, viene bauza que juega a otra cosa, despues guede y despues Agurre. Los que siguio, bueh, ya ni se puede describir.
En el medio de todo este descalabro, algun dirigente ladri trae dos figuritas, y por eso no reacomdamos el camino? Votas Moretti entonces que se cuelga el 'exito' romero team??

Pensar que dos jugadores son la clave o un traes un tecnico y todo se resuelve, es una pavada. Hay que refundar aca, tener una linea, bancarse los tiempos de un nuevo proceso y bancar la idea. Este gente no lo va a hacer, no se quien podra hacerlo.

Dormi tranquilo, no voto. Me borre del club cuando empezaron a traer figuritas de descarte, cuando los payasos como guede boludeanban a los idolos (esto tambien lo hace la dirigencia porque lo se tiene acordar de ante mano), cuando el delincuente de Almiron te traia 11 refuerzos falopoas(otra vez forreando a un idolo, torrico) via bragarniks o similar o cuando eran titulares siempren merlinis, bottas, alexis castros, guidiños, etc.

Anti romero??? ni dan para eso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Por que siguen hablando de 2 jugadores que se fueron hace casi un año? basta loco cansan con los hermanitos

Porque estás en la sección EX jugadores del club. Si te cansa, no entres a esta sección. 

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41487
  • 13/08/14
Y como no podía ser de otra manera, Oscar campeón en Bosta y ahora Angel en Cruz Azul.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10580
  • Johan Cruyff, puro talento.
Los dos campeones, un ex DT salva a su equipo del descenso cuando todos deseaban que descender... de mientras nosotros con Perrito Barrios e Insua de DT. Mas de uno debe amanecer medio muerto hoy.
« Última Modificación: junio 27, 2022, 08:55:51 por juan_23_casla »

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Y si, dos jugadores de jerarquia, bien rodeados y cuidados seguramente te den resultados (aca con esta murga con la que jugaban y con esta dirigencia, nos hicieron ganar varios puntos).

Los hinchas que son anti Romero se tendrian que ir con la dirigencia esta, son un peligro para el club (en este caso haciendole los deberes a la dirigencia cuando crearon el relato contra los Romero), pero bueno uno no elige la familia y es muy grande la familia azulgrana.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9623
Mas pasa el tiempo, mas increíble pensar que tuvimos a estas dos bestias compartiendo plantel. Que mal que hicimos todo

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
el gol q mete angel en este partido tirandose para cabecear, como lo duerme al defensor.
y después muy bien pateado el penal. en cruz azul lo aman.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Jajaja que tonto es el hincha de San Lorenzo hoy por hoy.

Despues, algunos de estos mismos personajes que presionaron todo el tiempo para que se vayan los Romero, le caen al que pidio la vuelta de Ortigoza.

El muerto se asusta del degollado seria....
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Vieron quien es el DT de Cruz Azul ?  :asustado:

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
el uruguayo diego aguirre

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • el mundo es tuyo
Socio refundador

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Jajajaja gran dt el chanta de Aguirre jajajajajajajajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10580
  • Johan Cruyff, puro talento.
Bueno, un día un DT como Aguirre podía ganar algo che... no seamos tan malos. Llego a una final de Libertadores. Hasta Gorosito ganó algo despues de 20 años. Bien por el.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16355
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pero hacian rancho aparte teniendo preparador físico propio y ademas cuando llegaban a la CD no saludaban a los perritos que están en la entrada.

Bien echados del club estos dos hdp !!! lo peor que le paso a San Lorenzo.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Qué suerte que se fueron
Ahora tenemos la economía saneada y un equipo competitivo

Dijo nunca nadie

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2765
  • VAMOS A VOLVER
Los que saben de futbol estan llorando que se lesiono el pocho  :lol:
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3171
Salvando las enormes diferencias, a Óscar se le exigía que marcara, agarrara la pelota desde el área chica, se pasara a todos, hiciera goles y corriera todo el tiempo ganara el mundial de clubes. Me recuerda como insultaba la gente a Messi hace años en la selección (salvando las distancias).
Cómo me gustaría tener a ambos en el equipo con piriz da motta.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Gracias dirigencia, Cetto y a los hinchas boludos que los bardeaban.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Dos grandes jugadores, solo vengo a decir que pongamos el culo contra la pared en agosto porque a partir de ese mes hay que empezar a garparles la salida.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
TODA la del periodismo se comieron jajaja que nabos x favorrrrr
Esto. RABIA.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"