Autor Tema: Alguien escucha la banda "Pez"?  (Leído 2392 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
en spotify puse "pez" y me salta un bobito que hace una especie de funk/rap nose uqe mierda es

parece jamiroquai
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Progresivo.

Depende, tienen de todo, hay discos como Hoy que de progresivo tienen muy poco. Eso es lo mejor de Pez en definitiva.

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
en spotify puse "pez" y me salta un bobito que hace una especie de funk/rap nose uqe mierda es

parece jamiroquai
Buscalos bien, están los argentinos también...
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Depende, tienen de todo, hay discos como Hoy que de progresivo tienen muy poco. Eso es lo mejor de Pez en definitiva.
Supongo que te estarás refiriendo a los muchos trabajos progresivos que tienen. Espero que no te hayas creído la pelotudez que dijo el quemero Minimal: "nosotros no somos una banda progresiva, somos una banda punk que se volvió vieja. Por eso sonamos así." :boluu:


PD: si Pez es una banda punk yo soy el baterista de Los Chalchaleros... :vigilante:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
la mejor banda argentina actual tanto en vivo como en estudio y con una idea definida de independencia que les permitio hacer siempre cosas distintas.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pez es mutación constante. En definitiva eso es la esencia del rock progresivo.
Han flasheado Spinetta, Grateful dead, Aquelarre e innumerables cosas .

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Supongo que te estarás refiriendo a los muchos trabajos progresivos que tienen. Espero que no te hayas creído la pelotudez que dijo el quemero Minimal: "nosotros no somos una banda progresiva, somos una banda punk que se volvió vieja. Por eso sonamos así." :boluu:


PD: si Pez es una banda punk yo soy el baterista de Los Chalchaleros... :vigilante:

Alguna parte de los primeros discos es bastante punk, supongo que se refería a que no son "solo progresivo"
Los muertos no roban cable

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Supongo que te estarás refiriendo a los muchos trabajos progresivos que tienen. Espero que no te hayas creído la pelotudez que dijo el quemero Minimal: "nosotros no somos una banda progresiva, somos una banda punk que se volvió vieja. Por eso sonamos así." :boluu:


PD: si Pez es una banda punk yo soy el baterista de Los Chalchaleros... :vigilante:

Jaja es bastante boludo a veces Minimal. Igual no, me refería a que personalmente lo que más me gusta de Pez es la ya mencionada mutación constante de sus obras.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Jaja es bastante boludo a veces Minimal. Igual no, me refería a que personalmente lo que más me gusta de Pez es la ya mencionada mutación constante de sus obras.
A veces? Siempre Jajajajaja.
Uno de los motivos por los que los deje de ir a ver fue que a veces ya se ponía muy gediento el gordo e ibas a escucharlo pelearse con alguien...

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Jaja es bastante boludo a veces Minimal. Igual no, me refería a que personalmente lo que más me gusta de Pez es la ya mencionada mutación constante de sus obras.
A veces? Siempre Jajajajaja.
Uno de los motivos por los que los deje de ir a ver fue que a veces ya se ponía muy gediento el gordo e ibas a escucharlo pelearse con alguien...
El gordo es un quemero amargado y bastante mala leche, pero a la hora de tocar él y toda la banda la descosen.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
El gordo es un quemero amargado y bastante mala leche, pero a la hora de tocar él y toda la banda la descosen.
si, es un tipo con mucho ego, pero con solo escucharlo te das cuenta que es un melómano, que sabe muchisimo de musica, que logró de forma excelente los conceptos que quiso lograr en cada disco y que es un gran interprete.

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
si, es un tipo con mucho ego, pero con solo escucharlo te das cuenta que es un melómano, que sabe muchisimo de musica, que logró de forma excelente los conceptos que quiso lograr en cada disco y que es un gran interprete.
Ta' bien, sabe mucho de música. Toca y compone como los dioses, pero podría ser un poquito menos mal llevado.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Ta' bien, sabe mucho de música. Toca y compone como los dioses, pero podría ser un poquito menos mal llevado.
si, yo personalmente a el del tooodo no me lo fumo (sobre todo cuando se pone en contrera, en mal llevado), y eso que me los tatué!

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
si, yo personalmente a el del tooodo no me lo fumo (sobre todo cuando se pone en contrera, en mal llevado), y eso que me los tatué!
Lo vi hace unos años en el teatrito de Flores y de golpe empezó a tirarle mierda a San Lorenzo de puro quemero resentido. Un flaco del público le contestó y lo mandó a la concha de su hermana medio masticando rabia. Está bastante mal del balero...
« Última Modificación: septiembre 12, 2014, 01:43:08 por DOGOR CASLA »