Autor Tema: A mi me gustaron los centrales  (Leído 2628 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Por mas que Colon no los haya exigido, la dupla de centrales anduvo bien.

Me gusto Fontanini, sobre todo porque parece estar con mas confianza y seguridad. Esperemos que siga mejorando.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Ambos son mejores que Cetto.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
No puedo calificarlos por un partido donde el rival se metio atras y atacaba con 2 jugadores.

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1674
jugamos contra un equipo que practicamente no ataco y aun asi se vio lo horrible que son ambos. HORRIBLES

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Fontanini caruzzo tiene q ser la dupla central titular

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Hola Cuervos..

Veo los puntajes y muchos los desaprueban, principalmente a Yepes..
Yo la verdad que los vi bastante bien a los 2, especialmente a Fontanini, que no perdio nunca y tuvo algunos cortes muy muy buenos.. Yepes fallo en la del final, pero me parecio que subio bastante su nivel.. En un momento hasta corto una contra con una tijera al reves jaja..

Saludos..
a mi me gusto fontanini...igual jugamos contra un equipo q no ataco...habria q verlo en otro partido

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Un asco ambos centrales y eso que Colon nunca atacó, pero cuando intentó atacar, 2 veces quedó pagando Yepes, uno al comienzo y otra al final del partido. Fontanini es un desastre retrocediendo, o se olvidan que al final quedamos muy mal parados?...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Que loco como funciona la "gran Kalinski"...eso de decir que sos cuervo para ser aceptado por la eternidad, no alcanza con que Fontanini haya jugado el 95% de sus partidos mal, acá lo van a bancar y pedir de titular.

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Como no van a funcionar bien si no tuvieron trabajo. Colon no paso mitad de cancha......
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
Mano a mano dan pena. Los encara uno más o menos rápido y no ganan nunca. No se dejen engañar por haberle ganado 2 a 0 a un equipo que no atacó nunca.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Hola Cuervos..

Veo los puntajes y muchos los desaprueban, principalmente a Yepes..
Yo la verdad que los vi bastante bien a los 2, especialmente a Fontanini, que no perdio nunca y tuvo algunos cortes muy muy buenos.. Yepes fallo en la del final, pero me parecio que subio bastante su nivel.. En un momento hasta corto una contra con una tijera al reves jaja..

Saludos..
mas alla de los problemas del comienzo del partido... yepez hizo gran partido.. ojala siga asi.. porq me parece.. veo una dupla caruzzo-yepez en cualquier momento!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Fontanini estuvo perfecto...casi sin errores en un partido que mucho no lo exigieron..Yepes tuvo algunas dudas

Comparto,  a Fontanini no lo dejan crecer para ganar la tituaridad.  No pueden entender que el tipo es muy fuerte fisicamente y no es gordo.  Esta muy bien entrenado, esta en su mejor peso de la carrera.  Es mentira queno tiene velocidad, deberia ser el titualr indiscutido.  Es el que mejor cabecea en las dos areas de todos los defensores.  Es el de mayor potencia fisica.  El tema es que no le brindan la confianza como a los otros. Cetto es amigo del tecnico y soloesta por arriba por eso
Yepes juega por el nombre.  Caruzzo llego y le dieron ya la contiuidad necearia.
La defensa titular deberia ser   buffa,  Fontanini   Caruzzo  y   Mas.  Tengo la sensacion de que Fontanini puede ser el 6 y Caruzzo el 2.  Pero que deberian ser la pareja de centrales definitivas no hay dudas.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Para mi también jugaron bien..en el segundo tiempo los vi mejor a ambos,tuvieron algunos errores pero mejoraron!

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
hay que fijarse contra que equipo se jugo.... fue casi nulo colon
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Estuvieron firmes porque Colón ni atacó. Los llega a agarrar un equipo que ataque como la gente y ahí los quiero ver.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A mí me dejó una buena imagen Fontanini. Lo vi mucho más seguro. De Yepes mejor ni opino.