Autor Tema: A mi me gustaron los centrales  (Leído 2629 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
Hola Cuervos..

Veo los puntajes y muchos los desaprueban, principalmente a Yepes..
Yo la verdad que los vi bastante bien a los 2, especialmente a Fontanini, que no perdio nunca y tuvo algunos cortes muy muy buenos.. Yepes fallo en la del final, pero me parecio que subio bastante su nivel.. En un momento hasta corto una contra con una tijera al reves jaja..

Saludos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 901
a yepes en el 2do tiempo lo vi seguro y jugó bien, pero en el 1er tiempo el tipo no queria tener la pelota, la devolvía enseguida.
A fontanini lo vi muy lento, varias cagadas se las tapo yepes y buffa

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Fonta no marca, acompaña

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El tema de Fontanini y Yepes es cuando los encaran en velocidad, como le paso a Fontanini hoy que casi se le sale la cadera, pero por lo menos en el primer tiempo, cabecearon bastante y anticipaban, a mi no me desagrado tanto.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Los vi mejor ordenados y firmes, hay que ver con un equipo que ataca.
Socio Refundador

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Hoy bien... especialmente fontanini

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Fontanini estuvo mas firme que Yepes. Al colombiano lo anticipaban muy fácil en las pelotas aéreas, cuando solamente tenia que utilizar el cuerpo. Fontanini no solo anticipo mas que Yepes, sino que no se complico a la hora de salir desde el fondo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Hoy jugaron bien, casi sin errores.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Hay que tener en cuenta que Colon es una lágrima y no tiene nada...pero yo también los vi bien, más a Yepes, lo dije en el post de puntajes. Ojalá mejoren y se muestren también seguros contra otro tipo de rivales.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No se que partido viste Yepes es horrible en el PT hay una que erra un cabezazo y eso que es alto y otra sobre la derecha que se tira y le erra al jugador, que si no cerraba en esa jugada Mas quedaba mano a mano

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
Fontanini estuvo perfecto...casi sin errores en un partido que mucho no lo exigieron..Yepes tuvo algunas dudas

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
A Yepes no lo podía ni ver, hoy me gusto bastante, si no me equivocó gano todas. Fontanini me sigue dando asco.
Socio N°27.535

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Son lentisimos, es un suicidio jugar con estos 2 otra vez

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
No tuvieron mucho trabajo, así y todo se las arreglaron para dar inseguridad sobre todo en la salida. Igual a Colón le va a costar una enormidad hacer un gol si juega como hoy.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
El principal problema de ambos es la velocidad. Hoy note muy bien a Fontanini, Yepes no tanto pero estuvo mejor que lo usual.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Fontanini bien, Yepes es un desastre. Ni hablar también de que Colón no atacó nunca con criterio.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Fontanini jugo bien..gano casi siempre de arriba, corto bien, se proyecto..buen partido
Yepes en cambio hizo casi todo mal, mal en los cruces, desatento en la marca, mal en los pases..
En fin..6 y 4 puntos respectivamente siendo generoso con Yepes

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Fontanini no tuvo casi errores, jugó un buen partido.

Yepes lo poco que lo atacaron, le hicieron daño. No da para mas ese muchacho.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5918
contra Colon fueron figuras :)

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
a mi no.. yepes a destiempo .arriba no gano una.. mejoró un poco en el final. Focanini fue parejo. llegábamos a jugar con un equipo que nos ataque nos comemos 4
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Para mí cumplieron. Tampoco Colón los exigió, creo que estuvieron ordenados. Lo mismo para Leo Franco, respondió pero sin sobresaltos, Colón no tuvo un buen partido y el arquero no fue exigido. A mí no me da seguridad ninguno de los 3, pero ojalá les sirva para darles confianza.


Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
El principal problema de ambos es la velocidad. Hoy note muy bien a Fontanini, Yepes no tanto pero estuvo mejor que lo usual.

Podràn jugar cuando el equipo juegue corto, pero cuando estemos lanzados en ataque y nos agarren de contra los veo complicados.
En la que mencionan que Yepes pierde al final, lo empujan claramente por la espalda.

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
El planteo de colon no fue parametro de nada.