Autor Tema: Puntajes  (Leído 6521 veces)

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Ariel los boludos son otros que le pegan a Villalba porque el técnico quiere jugar con un solo delantero y Villalba es delantero por la punta, les explico nenes del alma no es volanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Ultimo partido del campeonato anterior define el partido contra Velez con una corrida excelente, primero de este campeonato define picando al vacío tras gran entrega de Romagnoli contra Colon, no jugo ni siquiera 1 minuto en el Mundial de Clubes, me explica alguien que carajo y porque se lo critica, contra River a mi entender de buen partido, alguien me explica como se dejan engañar, Bauzas quiere jugar con 1 solo delantero neto y ese es el motivo de los problemas de Veron y Villalba, ningún otro.

Eduardo tranquilizate,  sabemos que la tenes clara con tus años de cancha y de inteligencia para ver el futbol, quizas a veces algo exagerado por ejemplo con Bianchi ARce, pero los pibes te ubicaban por esa critica despiadada, justa en injusta a la vez. para otros como yo.

Que Bauza anula los delanteros por afuera es una opinion cierta y valorable. No solo anulo a Veron y a Villalba (salvo esos partidos de libertadores que todos dieron un extra)tambien arruino a Cavallaro y a Esparza (lo utilizo muy poco ) a ambos fuera de su posicion.
Y encima tenes que escuchar en sus declaraciones que si vieramos a Cavallaro y a Esparza en los entrenamientos se darian cuenta de sus valores.  Pero en los entrenamientos juegan mas desembueltos mas libres por eso rinden en la primera ademas de la presion esta la obligacion mas de marcadores que de atacantes.

Mis puntajes    Franco 5
                      Buffa 5
                      Fontanini 6
                      Yepes 4
                      Mas  6 o 7
                      Ortigoza 6
                      Quignon 7
                      Pipi 7
                      Blanco 6
                      Barbaro 6
                      Matos  7             Cavallaro,  Villalba y Ruiz, jugaron poco.  Tito fue el mejor si no tomamos en cuenta el tiempo  Tito jugo para un 7 por el gol y pudo jugar mas adelantado por la forma de pararse de Colon.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Franco 6 Bien, sin demasiada intervención

Buffarini 4 No fue claro en ataque, en defensa más allá de su desorden Colón no atacó
Fontanini 6 Lo ví bien.....ojo aclaramos ya que Colón no atacó
Yepes 5 Algún error inicial, después no tuvo problemas
Más 6 Un poco más claro que Buffarini en ataque, pero no mucho más que eso

Ortigoza 6 En una posición rara para él.....era el 5 más defensivo, no estuvo mal, pero tampoco descollò
Quignon 8 Bien parado, distribuyò bien, tuvo quite, lindo pase en el 1er gol

Romagnoli 8 Exquisita asistencia, despuès redondeò un buen partido
Blanco 8 Para mí la figura, desequilibra, es peligroso, descarga
Barbaro 7 Buen debut, participativo, con ganas

Matos 8 Hace casi todo bien

Villalba, Ruíz y Cavalaro no tuvieron tanto tiempo.....pero entraron bien....fueron participativos
---BOEDO---