Autor Tema: Puntajes  (Leído 6522 veces)

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Franco 7
Buffarini 6
Cetto 7
Yepes 7
Mas 5
Quignon 7
Ortigoza 6
Barbaro 6
Pipi 8
Blanco 6
Matos 7

Jugó Fontanini, no Cetto.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Quignon fue la figura de la cancha de acá a la china...

Cuanta clase, mamita!

El pase que le mete a la rodilla de Matos es para hacerla un cuadrito.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
Franco 6
Buffa 5
Fontanini 5
Yepes 6
Mas 6
Ortigoza 6
Quignon 8
Romagnoli 7
Blanco 6,5
Barbaro 5
Matos 7

Villalba 6,5
Ruiz 5,5
Cavallaro 6
« Última Modificación: febrero 14, 2015, 21:58:15 por sebas+10 »

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
 No me gusto como nuevamente Bauza paro al equipo, con un solo delantero neto que en la única chance de gol del primer tiempo pudo facturar y eso fue casi suficiente para ganar el partido, ojo no nos quejemos cuando con estos planteos aparezcan las derrotas.

Franco: 6

Buffa: 4

Perdi la paciencia con la ubicación del buffa de marcador de punta.

Fontanini: 6

No jugo mal pero no me dio seguridad, ojo por momentos si lo daba, me dejo con dudas, veremos.

Yepes: 5

Los años no vienen solos.

Más: 6

Ortigoza: 6

Quigñon: 6

Romagnoli: 7

Blanco: 6

Barbaro: 6

Matos: 7

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 623
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
sin duda los cuervos le tenemos mucho cariño a buffa porque si no no es compresible que digan que jugó bien cuando ya no recuerdo ni cuando fue el ultimo partido bueno de buffa.
contral el Real Madrid marcando al mejor jugador del mundo en el 2014

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
VILLALBA: 10

Dejensen de joder con Villalba cuanto peor juegue mejor es aprendan eso.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Franco 6

Buffarini 6
Fontanini 6
Yepes 5
Más 6

Ortigoza 6
Quignon 7

Romagnoli 7
Blanco 6
Barbaro 5

Matos 7

Villalba 6
Cavallaro 5
Ruiz 5

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Quignon fue la figura de la cancha de acá a la china...

Cuanta clase, mamita!

El pase que le mete a la rodilla de Matos es para hacerla un cuadrito.

Concuerdo en todo, ademas impresionante esa asistencia que para casi todos fue un centro.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Eduardo está re gagá.

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
de diez bauza. para los negacríticos que lo vieron por tv. el partido de river estuvo mal puesto (me refiero a la fecha ya que obligatoriamente arrancamos tarde la pretemporada), y además tuvimos la suerte en nuestra contra; de otro modo no se perdía. el equipo va a aparecer, sin duda; de hecho, ya se ven cosas interesantes (muy buena asociación la de pipi con blanco). ¿cómo iba a saber bauza que el pipi da para más que pitu? ¿y cómo lo iba a poner a pipi en el segundo partido si delfino lo expulsó? pero ateniéndome al post, y a los puntajes:
franco 5, ni fu ni fa (colón ni pateó al arco, por eso no da para seis, y si bien se equivocó en una salida, tampoco da para cuatro)
bufa 5
fontanini 6
yepes 4, muy lento.
más 6
pipi 8
blanco 7... gracias por venir
orti 5, bien, pero poco participativo
quignon 7, muy bien
barbaro 6, a veces se pasaba al no pasarla, pero demostró habilidad, bien
matos 7, el gol del nueve, el gol!

tito 7, hoy entró bien, y además definió
cavallaro entró bien, pero no resiste calificación
alan estuvo algo impreciso pero jugó tan poco. igual, es un recambio de lujo.

buenas noches

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11487
Todos aprobados, matos y blanco las figuras, y un poco menos el pipi

Soy el único que no vio tan malo lo de Yepes?. Se mando las suyas pero cerro muy bien en varias también. Ustedes solo remarcan lo malo (y eso que a mi no me gusta ni un poco)
Todos aprobados. Quignon la figura

Habia un descerebrado en el codo que lo estuvo puteando todo el partido a Yepes, hasta cuando la pelota estaba en el area de colon, un idiota con todas las letras que seguro despues se lo cruza en la calle y le pide una foto

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
Franco: 6 (bien saliendo en los centros)

Buffarini: 5
Fontanini: 6
Yepes: 5
Mas: 6

Ortigoza:6
Quignon: 8

Blanco: 6
Romagnoli: 7
Barbaro: 6

Matos: 7

Habia un descerebrado en el codo que lo estuvo puteando todo el partido a Yepes, hasta cuando la pelota estaba en el area de colon, un idiota con todas las letras que seguro despues se lo cruza en la calle y le pide una foto
Un imbécil que quería llamar la atención. Admirable la paciencia del que estaba ahí al lado, hay que aguantarse las ganas de ponerlo y tirarlo al vacío.


KoteSL

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
Ariel los boludos son otros que le pegan a Villalba porque el técnico quiere jugar con un solo delantero y Villalba es delantero por la punta, les explico nenes del alma no es volanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Ultimo partido del campeonato anterior define el partido contra Velez con una corrida excelente, primero de este campeonato define picando al vacío tras gran entrega de Romagnoli contra Colon, no jugo ni siquiera 1 minuto en el Mundial de Clubes, me explica alguien que carajo y porque se lo critica, contra River a mi entender de buen partido, alguien me explica como se dejan engañar, Bauzas quiere jugar con 1 solo delantero neto y ese es el motivo de los problemas de Veron y Villalba, ningún otro.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Franco 6

Buffarini 4
Fontanini 6
Yepes 3
Mas 6

Ortigoza 5
Quignon 7

Romagnoli 7
Blanco 5
Barbaro 3

Matos 6

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
VILLALBA: 10

Dejensen de joder con Villalba cuanto peor juegue mejor es aprendan eso.
Villalba se perfila para ser uno de los mejores delanteros por afuera del fútbol argentino, lo arruinó y lo arruina Bauza pidiendole que corra a el 3 y hace lo mismo con Veron que no es Tito pero debe correr a el 4............... lpmqlp !!!!!!!
[/url]

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Franco 6 (sin complicaciones, muy bien en los centros)

Buffarini 4
Fontanini 6
Yepes 5
Mas 6

Ortigoza 5
Quignon 8

Romagnoli 6.5
Blanco 6
Barbaro 5.5

Matos 7

El mejor quignon lejos, Matos tiene que jugar siempre, buen debut de barbaro, Pipi masomenos pero bien, Blanco jugo mejor con river pero en este equipo es titular indiscutido..

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5918
Increíble que teniendo a Quignon el primer suplente para el puesto siga siendo el hijo de puta de Kalinski.
tal cual!Lo que pasa que Quignon tiene puesto defenido y Kali no se sabe de que juega :)

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Franco 6

buffa 4
fontanini 6
yepes 4
más 6

quignon 9
ortigoza 4

blanco 6
pipí 6.5
barbaro 5.5

matos 9


Ruiz 4
villalba 7
cavalaro 5
 
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Franco-6-Me dio seguridad, salvo en el final cuando una pelota le paso de caño, y fallo bastante en los saques, sino tendria un puntaje bastante alto
Buffarini-3-Hizo todo mal, idolo igual(hay que aclarar porque sos tiramierda sino)
Fontanini-6-Las veces que lo atacaron no anticipa, casi se manda una igual que contra Tigre, suerte que era malisimo el que lo gambeteo... se mando al ataque un par de veces, no me gusta nada igual
Yepes-6-Hoy me gusto, hubo algunas fallitas al principio pero despues se vieron cosas del Yepes mundialista
Mas-8-Pide seleccion a gritos, me hace acordar a los tipicos laterales brasileros.Se desmarco siempre bien, de cabeza y mano a mano gano, fue alternativa de ataque siempre.Casi hace un gol, por poco.
Ortigoza-5-No fue su partido, se lo noto fuera de juego y eso es raro en el, muy preciso en los pases igual, pero esta volviendo el gordo, para el jueves ya la va a romper como lo hace normalmente.
Quignon-8-Se adueño del mediocampo, una precision tremenda y una joya en el primer gol... jugo como si tuviera 30 años y se lo vio comprometido en la marca tambien, muy bueno para meterle presion a las bestias que tenemos de doble 5.
Romagnoli-7-Jugo un buen partido, algunas asociaciones con Blanco dan lugar a la ilusion.Sumo mucho la asistencia.Idolo.
Blanco-6-Cuando la tiene da la sensacion de que algo bueno va a pasar, le pego mal, si no hacia un lindo gol.Bien Blanquito, se te notan las ganas, de a poco.
Barbaro-6-Lo vi un poco desorientado en la cancha, se nota que tiene ganas de ganarse un lugar, muy atrevido y me gusto su tiro de larga distancia.Tambien sirve para asustar a los titulares.
Matos-8-Hizo casi todo bien, si le salia el mano a mano que se comio en el final, le pondria un 10.Impecable.

CT-7-Bien el planteo, bien los cambios.Me queda la astilla de no haber goleado, pero en general, bien.
Tambien quiero remarcar la actitud del equipo de ir a buscar, se vieron fallas porque no estamos acostumbrados a hacerlo( :boluu:) pero yo creo que con el correr de los partidos se va a ir puliendo el juego, ojala sea el punto de partida.
« Última Modificación: febrero 15, 2015, 04:12:40 por Rodricuervo_ »
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Franco 6 seguro
Buffa 5
Fontanini 6
Yepes 4 horrible
Ortigoza 5
Quignon 7,5
Romagnoli 8 figura
Blanco 6
Barbaro 6
Matos 7,5 grande Mauro

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
No entiendo como le pueden poner un 6 a bufarini , pero bueno , cada vez juega peor este muchacho , pero hay que bancarlo , no tenemos otro 4 .

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Franco 5 Mal en los saques
Buffarini 5
Fontanini 6
Yepes 5
Mas 6
Quignon 9
Ortigoza 6
Romagnoli 8
Blanco 7
Barbaro 6
Matos 7

Villalba 7
Ruiz -
Cavallaro -

Todo bien con el gordo pero no era para ovacionarlo, tuvo un partido discreto en la que sólo se destaca una barrida cerca del final. No me olvido de sus hemorroides contra riber (?)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
A Franco y a Yepes les pegan por la edad y por el torneo pasado, en el cual todos fueron un desastre gracias a Bauza.

Franco 6
Buffa 5
Fontanini 5
Yepes 6
Mas 7
Quignon 8
Ortigoza 6
Blanco 7
Pipi 8 (figura)
Barbaro 6
Matos 8

Villalba 7
Ruiz y Cavallaro casi no la tocaron

venia a poner lo mismo!!! ajajajaj pobre tipos!!!

franco ni laburo.. bien con el pie.. 6 pts. normal
yepes.. se mando un par al comienzo.. pero levanto y tapo varias.. hizo varios cruces a espaldas de fonta y de Mas.
buffa.. maaaaal.. en ataque sobre todo.. donde encaraba en diagonal hacia el centro.. dejando el lateral libre.. sabiendo q ni blanco, ni el pipi podian cubrirlo en contras peligrosas q nunca existieron.. mal con la pelota... mal de la cabeza.. casi todas las decisiones mal tomo... q levante!!!
Barbaro.. mucha gana.. poco logro... pero me gusto las ganas con las q empezo...
el pipi no se si para figura.. pero gran partido...
ORTI 6 pts.. bien ahi.. no hizo gran partido como para q le pongan 7.. lo taparon con marca personal... pero vivo estuvo en abrirse y darle espacio a Facu quignon... el cual.. para mi, la figura!!!

me gusto las ganas con las q entro Juani Cavallaro.. como para q lo tengan en cuenta!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Ariel los boludos son otros que le pegan a Villalba porque el técnico quiere jugar con un solo delantero y Villalba es delantero por la punta, les explico nenes del alma no es volanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Ultimo partido del campeonato anterior define el partido contra Velez con una corrida excelente, primero de este campeonato define picando al vacío tras gran entrega de Romagnoli contra Colon, no jugo ni siquiera 1 minuto en el Mundial de Clubes, me explica alguien que carajo y porque se lo critica, contra River a mi entender de buen partido, alguien me explica como se dejan engañar, Bauzas quiere jugar con 1 solo delantero neto y ese es el motivo de los problemas de Veron y Villalba, ningún otro.
Tantas veces no coincidimos pero en esta te banco(como dicen los pendejos sabelotodo).Lo que ha hecho este dt con Villalba es insolito.Y casi lo mismo con Bufa que paso de ser uno de los 3 mejores 8 del pais a un oscuro y mediocre marcador de punta.Logros que no le festejan a Pie pequeño y los Henderson.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Villalba se perfila para ser uno de los mejores delanteros por afuera del fútbol argentino, lo arruinó y lo arruina Bauza pidiendole que corra a el 3 y hace lo mismo con Veron que no es Tito pero debe correr a el 4............... lpmqlp !!!!!!!
Brillante lo suyo Alfa.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.