Autor Tema: Puntajes  (Leído 6520 veces)

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Jjaajajajaj, me meo, no lo aprueban a Fontanini.

Franco 6.5 Casi sin trabajo, correcto.
Buffa 5 Flojo partido, varios malos pases.
Fontanini 7 Mucha seguridad, me sorprendió.
Yepes 5.5 No fue horrible pero nunca te deja tranquilo.
Más 6.5 Gran primer tiempo, discreto segundo.
Quignón 7.5 Partidazo, crack.
Ortigoza 6 Se mostró falto de fútbol en un par de jugadas, pero en general distribuyó bien.
Blanco 7 En el medio es un distinto, pero no las termina del todo bien.
Pipi 7.5 Partido de 6, 6.5, con una asistencia fantástica.
Barbaro 6.5 Gran debut!
Matos 7.5 La 9 es tuya Mauro.

Villalba 6.5 Por fin usa bien su velocidad.
Ruiz 5 Entró y no hizo casi nada, aunque estaba todo liquidado.
Cavallaro 5.5 Idem Ruiz aunque puso un poco más de huevos, posiblemente por su pasado en Unión.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Franco 5
Buffa 5
Fontanini 6
Yepes 6
Más 5
Quignón 8
Orti 5
Pipi 7
Blanco 6
Barbaro 5
Matos 8

Villalba 6
Ruiz 5
Cavallaro 6

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Franco 6

Buffarini 6.50
Fontanini 6
Yepes 5
Mas 7

Ortigoza 6
Quignon 8

Blanco 8
Romagnoli 8
Barbaro 6

Matos 7

Villalba 7
Cavallaro 5
Ruiz 4

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Increíble que teniendo a Quignon el primer suplente para el puesto siga siendo el hijo de puta de Kalinski.

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Soy el único que no vio tan malo lo de Yepes?. Se mando las suyas pero cerro muy bien en varias también. Ustedes solo remarcan lo malo (y eso que a mi no me gusta ni un poco)
Todos aprobados. Quignon la figura

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Franco 6
Buffarini 5
Fontanini 6
Yepes 5
Mas 6
Quignon 8
Ortigoza 6
Blanco 7
Pipi 7
Barbaro 6
Matos 8

Villalba 7

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
De verdad les gustó Barbaro? No terminó una bien, muy lento y sin físico

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
sin duda los cuervos le tenemos mucho cariño a buffa porque si no no es compresible que digan que jugó bien cuando ya no recuerdo ni cuando fue el ultimo partido bueno de buffa.

Cuervo tampoco hay que pegarle tanto, hoy para mí jugó bien y cumplió, pasó mucho al ataque, siempre busca la descarga con el Pipi y se proyecta y hoy mal no lo hizo. Veo que para algunos Más jugó mejor, para mí no tuvo un partido malo, pero no fue tan bueno como algunos otros, defendió bien, pero no se mandó tanto al ataque y revoleó muchas veces afuera, impreciso en ese sentido, con esto no quiero decir que Más es más malo que Buffa eh, para nada.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Es una VERGUENZA que jueguen Franco y Yepes en San Lorenzo. HORRIBLES los 2, inculso el arquero sin que le pateen al arco. Lo que debe sentir un jugador de inferiores al ver a estos dos paquetes.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
jugaron todos bien.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Es una VERGUENZA que jueguen Franco y Yepes en San Lorenzo. HORRIBLES los 2, inculso el arquero sin que le pateen al arco. Lo que debe sentir un jugador de inferiores al ver a estos dos paquetes.

Contame, cómo hace un arquero para jugar horrible sin que le pateen? Me quiero reír un rato.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Franco 6 No lo exigieron, saco algunas a cualquier lado y otras mejor.

Buffa 4 Es un autito chocador, cada dia juega con menos criterio la pelota.
Fontanini 6 Tuvo buenos anticipos, no lo veo tan mal fisicamente, puede mejorar mucho
Yepes 6 Le pegan por deporte la mayoria de los foristas, hoy tuvo buenos cortes y anticipos y se lo ve no tan lento
Mas 7 Nos va a durar poco, esta con confianza, y cuando va para adelante es un tren

Ortigoza 7 No se lució como cuando juega suelto, pero anduvo bien en la contencion y le dio posesion del balon al equipo.
Quignon 8 Una de las figuras, esta siempre donde tiene que estar y es criterioso. Puede jugar con mercier ortigoza o mussis al lado que no va a desentonar. Tenemos 5 para rato
Blanco 6 Tiene mucha calidad y se lo nota caliente porque aun no esta jugando todo lo que puede. Cuando entre una van a entrar varias
Pipi 8 Figura, pase bochinesco. Cuando se dedica a jugar demuestra porque es idolo
Barbaro 6 Cumplio, hoy debutaba y no desentono. Tiene buen remate y es criterioso, si aca gusto Bazan este pibe va a andar MUY bien.
Matos 7 por el gol y porque metio la que tuvo, no le llegaron muchas mas.
Tito 7 buen gol, lo veo rapido y con ganas, esperemos agarre mas ritmo porque se enreda mucho con la pelota
Cavallaro y Ruiz casi no jugaron.

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542

Debo haber visto otro partido porque para mi Yepes no jugo tan mal....le pongo 5 o 6 puntos, por el contrario Buffarini me pareció de lo peorcito....es voluntarioso, pero erra muchisimos pases, siempre hace una de mas.....y ya se le hizo costumbre esa tipica jugadita donde la pisa para cambiar de pie y la revolea con la izquierda.....horrible pasando al ataque, no termina una bien!!

Me sorprendio Barbaro.  El mejor de la cancha Quignon por lejos....teniendo en cuenta que es un pibe, tiene mucho futuro, mucha vision y clase para jugar.


Franco       6
Buffa         4
Fontanini   5
Yepes        5,50
Mas           6
Blanco       6
Quignon    7   (la figura)
Ortigoza    5   
Pipi           7
Barbaro     6
Matos        7

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Franco 5.99

Buffa 6.01
Fontanini 7.13
Yepes 5.99
Mas 6.88

Quignon 7.99
Ortigoza 6.48
Blanco 7.24
Pipi 8.99
Barbaro 6.35

Matos 7.33


Ruiz 4.02
Cavallaro 5.99
Villalba 7.03
Le pondría un 6,02 a Buffa y un 7,14 a fonta

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Contame, cómo hace un arquero para jugar horrible sin que le pateen? Me quiero reír un rato.

Lento para salir jugando, horrible con los pies. Es un ex jugador igual que el cachibache de Yepes. ¿O necesitás ver un campeonato entero para saber que es horrible?

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Lento para salir jugando, horrible con los pies. Es un ex jugador igual que el cachibache de Yepes. ¿O necesitás ver un campeonato entero para saber que es horrible?

Será un ex jugador pero hoy no jugó un mal partido, le pegan por pegarle. Y eso que no me gusta una mierda, y me parece un acomodado. Pero no jugó mal hoy.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Será un ex jugador pero hoy no jugó un mal partido, le pegan por pegarle. Y eso que no me gusta una mierda, y me parece un acomodado. Pero no jugó mal hoy.

opino igual

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Cuervo1100

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Franco 6 No lo exigieron, pero sigue sin transmitir seguridad. También erró bastantes saques.

Buffa 6
Fontanini 6
Yepes 5
Mas 8 El mejor 3 del fútbol argentino.

Quignon 9 Este pibe es crack, toca de primera como si fuera Xavi. Si le dan continuidad nos va a dar muchas alegrías.
Ortigoza 7
Blanco 7 Es un distinto.
Pipi 8 Cerrando culos desde tiempos inmemorables. No te vayas nunca, ídolo.
Barbaro 5 No me gustó.

Matos 8 El 9 titular.


Ruiz 6
Cavallaro 6
Villalba 8 Gran gol. Demostró que si juega tranquilo y no a lo tonto, es un gran jugador con futuro europeo.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Sobre 100.

Franco: 57. Seguro en las pocas veces que Colón se acercó al área, la domina bien. No fue exigido con remates peligrosos. En el PT puso la pelota en juego con buen criterio en general, en el ST a veces tardaba demasiado y se complicaba y otras sacaba demasiado rápidamente hacia opciones no muy claras.
Buffarini: 49. Desordenado en la marca y previsible en el ataque, justo al revés de lo que debería ser. Tuvo buenos pasajes e intervenciones que compensan un poco una actuación general floja.
Fontanini: 61. Tuvo bastante trabajo cubriendo errores de Buffarini y problemas del mediocampo, no siempre resolvió bien pero en general fue práctico. A veces no se entendieron del todo bien con Yepes pero tuvo varios aciertos.
Yepes: 63. Menos exigido que Fontanini, resolvió algunas bien, otras muy bien, pero con esta camiseta siempre deja alguna inquietud cuando menos lo esperás.
Mas: 71. Muy buen partido, en defensa y en ataque, hay que empezar a cuidarlo igual.
Ortigoza: 64. Bien en la marca en general y mejor en la tenencia de la pelota.
Quignón: 75. El mejor hoy. ¡Demuestre, pibe!
Barbaro: 59. Buenas y malas. Pero lo seguro es que le trajo aire fresco al equipo, con sus límites a cuestas. Y seguramente por sus características Bauza le dé varias oportunidades. Flojo en la marca, bien pasando al ataque.
Blanco: 64. Buen partido, el equipo todavía tiene que asimilar su fútbol para aprovecharlo del todo. Juntándolo con Romagnoli, Ortigoza y Quignón demostramos que el todo es más que la suma de las partes, aunque se sufra de más en la marca.
Romagnoli: 72. Ese pase... Hermoso. Tuvo otras buenas intervenciones.
Matos: 68. Olfato, viveza, sacrificio. Bien.

Tito: 67. Entró bien, metió un gol y cerró el partido.

Cavallaro también entró bien, Ruiz no tanto, pero no pudieron mostrar lo suficiente como para ser calificados (de hecho la nota más difícil de poner fue la de Villalba).

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
El peor Buffa, muy poco criterio y marca, sólo huevos. De los últimos 20 partidos fue el peor en 15 fácil. Me quedo con Quignon como figura, un escalón más abajo el pipi.
...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
Franco 7
Buffarini 6
Fontanini 7
Yepes 7
Mas 5
Quignon 7
Ortigoza 6
Barbaro 6
Pipi 8
Blanco 6
Matos 7
« Última Modificación: febrero 14, 2015, 22:15:39 por zottosl »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Todos 6 puntos, pero
Mas, Quignon y Blanco: 9 puntos.

Quignon en un año vale 10 millones de euros.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Franco 6 - poco exigido, no atajo ninguna porque no le tiraron nunca al arco, salio bien en casi todos los centros (hubo pocos) pero tambien saco muchisimos saques para el orto
Buffarini 6 - sigue atolondrado y mal posicionado para defender, pero hoy tuvo buena presencia en ofensiva, se junto bien con blanco y el pipi en el PT, y los huevos de siempre
Fontanini 6 - no fue muy exigido obviamente, pero perdio mucho con el 9 de ellos, sin embargo estuvo mas seguro que Yepes
Yepes 5 - un 5 porque fue poco exigido y conto un par de cruces bueno, pero lo anticiparon TODA la tarde y perdio todas con el 9 de colon, me da muy poca seguridad
Mas 6 - seguro atras, con menos presencia adelante que de costumbre, pero redondeo una actuacion correcta
Ortigoza 5 - yo lo no te medio ausente, no recupero mucho (no es lo que mejor sabe hacer), sin embargo siempre aporta la tenencia de pelota, mas que nada lo note acompañando al pibe
Quignon 8 - la gran figura para mi, demostro tener un criterio excelente para manejar el balon en mitad de cancha, a eso le sumo sacrificio yendo al piso un par de veces y una zurda que pone unos pases hermosos (como en el gol de matos). me encanta, tiene que ser titular, no se quien sale, pero pide pista y mucha
Pipi 7 - muy activo, la misma actitud de siempre, le vi buena sociedad con blanco por derecha, y el pase que le mete a tito en el segundo es sencillamente esplendido
Barbaro 5 - no hizo mucho, se me hizo parecido al pitu, con buena tecnica y regate pero con bastante bastannnnnte paja, no deslumbro
Blanco 7 - que cambio de ritmo que tiene, por dios, encara en todas las que puede, abre la cancha, da profundidad, pica al vacio, si sigue asi nos va a dar muchas alegrias seba
Matos 7 - señor 9, amo del area, baja todo lo que tiren, pivotea de manera precisa en todas, la unica que tuvo adentro del area fue gol, con un gran desmarque de su parte, bien mauro

Villalba 7 - entro bien hoy, se asocio, no choco con el laterla izquierdo contrario como viene haciendo hace tiempo, gran pique y definicion el gol, dale tito, recupera el nivel de la copa
Ruiz 6 - jugo poco y entro a manejar la pelota y distribuir, ya verlo pisar la pelota y meter pases de 3 dedos te hace dar cuenta la calidad que tiene, le sobra
Cavallaro 6 - tambien jugo poco pero entro enchufado, decidido a encarar, tuvo una buena jugada que termino rematando y sacando un corner

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
Franco: 6 - Es bueno con la pelota al piso, aunque no sacó muy bien a veces. Por eso la confianza de tantos pases para atrás.

Buffarini: 6 - Mucho huevo, buenas subidas, inseguro abajo. Como siempre.
Fontanini: 7 - Trabajó muy bien y hasta salió bien de abajo.
Yepes: 5 - El mas flojo de la defensa. LEJOS el peor de los 4 centrales.
Mas: 8 - Cada día juega mejor y cada día se anima mas en ataque, lo cual es su fuerte.

Barbaro: 6 - Mucho huevo, jugó con muchas ganas. Le faltó jugar mas tranquilo.
Quignon: 8 - LA FIGURA. Una bestia lo que jugó hoy.
Ortigoza: 7 - Un animal sin pelota. Colón jugó a que no jugara él. Eso lo entendió y se movió siempre para hacerle los huevos a Quignon y que el pibe jugara con mas espacios.
Romagnoli: 8 - En el primer tiempo jugó para 6. Pero el segundo fue genial, y el pase del gol magistral. Para hacerlo video y mostrárselo a los pibes.
Blanco: 7 - Me gustó mas contra River, hoy anduvo imprecioso en los pases. Pero es el jugador mas desequilibrante de San Lorenzo y el que mas esperanzas me genera.

Matos: 8 - La que tuvo fue adentro y laburó como siempre nos tiene acostumbrados.

Villalba: 7 - Por el gol, gran definición y se movió bien. Debería haber intentado eso contra Barovero.
Ruiz: 5 - Poco tiempo, intento boludear demasiado. Perdió pelotas al pedo.
Cavallaro: - Poco tiempo.

Bauza: 8 - Buen planteo, se volvió al juego de recuperar la pelota lo mas rápido posible. Esperemos que siga con Matos y el pipi y deje a Caute y al pitu en el banco.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Franco 5.5

Buffa 5
Fonta 5.5
Yepes 5
Mas 5.5

Orti 5
Quignon 7

Pipi 6.5
Blanco 5.5
Barbaro 5.5

Matos 6.5

Tito 6
Alan -
Cavallaro -
Miralá que linda viene, miralá que linda va...