Autor Tema: Esta claro que Matos tiene que ser titular no???  (Leído 2423 veces)

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Ahora duele más la recopa, obviamente ya paso pero las que tuvo Cauteruccio en el monumental para mi las mandaba a guardar Mauro.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Socio Nº : 110591

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32500
Está claro que tiene que ser titular desde que estábamos jugando contra Gremio en los octavos de la Libertadores!

Matos es, debe y tiene que ser titular, esta clarísimo. No hace falta decir más nada, solo que el patón deje de boludear y lo ponga.

Pajero que sos Bauza ehhh, mirá si hubiera jugado maurito de entrada contra River. Que distinto hubiera sido.

Matos el señor nueve "Mister Nine"

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Está tan claro que me da miedo mirar la formación que va a parar Bauza el jueves......

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
El olfato goleador de Matos yo diría que es un 200% mayor al de Cauteruccio en su mejor momento, ojo que Matos pierde goles pero a diferencia del ex quilmeño define, no se demora, a veces define bien otras no tanto pero intenta facturar rápido. Observese hoy el primer remate define rápido y no muy bien tapando el arquero y en el rebote le pega como viene, ojo la pudo tirar a la mierda pero define rápido.
El maestro Sanfilippo decía que hay 2 maneras de definir, todas las demás son erróneas y dan posibilidades al rival, la primera de manera rápida, en esto el artillero Artime fue más allá y dijo que debe definirse rápido aún pifiando. Es mejor definir rápido y pifiar que pegarle bien acomodandose demasiado, porque aqui se le da tiempos al arquero rival. La otra manera de definir es con pausas exactas, pero en esta forma se necesita un delantero de mucha categoría, por ejemplo Artime no lo era, Sanfilippo sí.
Cauteruccio hace pausas intermedias, lo peor que puede hacer un delantero, no es rápido para definir pero la pausa tampoco es la que corresponde, entonces Barovero queda a 1 metro de él de tanto que tardo en acomodarse.
Matos perdió por ejemplo un gol imposible contra Botafogo pero definió rápido no es goleador de pausas, sabe sus limitaciones y actúa en consecuencia.

Buen análisis cuervo, estoy de acuerdo  :pulgar:. Encima a eso sumale el juego aéreo en el que la diferencia ya es ridícula, y tenés al titular.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2667
Está tan claro que me da miedo mirar la formación que va a parar Bauza el jueves......

Somos 2. Se guardó los NO goles para el jueves

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
Siempre estuvo claro pero en la vida como ustedes saben todo es relativo, no queda duda que Bauza tan boludo no es, entonces con un razonamiento lógico y primario no existen dudas que responde a pedidos dirigenciales de intentar salvar la inversión que se hizo por Cauteruccio, joven y con posibilidades de reventa.
Si ustedes siguen la lógica y aceptan que aqui boludos no hay llegan a las realidades.

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
Cauteruccio está en un nivel horrible, pero Matos erró un gol increible contra River y ayer volvió a definir muy mal, con la suerte de que le cayó el rebote.