Autor Tema: Esta claro que Matos tiene que ser titular no???  (Leído 2422 veces)

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Apenas un partido de titular y ya la mete... no jodamos mas con Cauteruccio...

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2100
  • Por los colores de este amor
Pivotea muy bien, aguanta la pelota, tiene gol.... mi vieja que no entiende un carajo se da cuenta que es mas que Cauteruccio

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Nunca tuvo que dejar de ser titular, pero el caprichoso de bauza va a meter a caute contra danubio :(

Enviado desde mi RAZR HD


Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Nunca tuvo que dejar de ser titular, pero el caprichoso de bauza va a meter a caute contra danubio :(

Enviado desde mi RAZR HD

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19095
Estaba claro ya desde antes del mundial de clubes, pero bueno, veremos si Bauza se deja de caprichos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
pero eso ya se sabia desde antes de terminar de jugar la copa

te amo viejito

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El tema Matos fue de los mas inentendibles de Bauza, para mi el mas... nunca nadie en todo el mundo San Lorenzo entendio cuando perdio el puesto Matos... por ahi parte la cuestion, ya no digo que habia hecho cauteruccio sino que habia hecho Mauro para dejar de ser titular, el de los goles importantes, el 9 campeon de America, el tipo que siempre le respondio a Bauza, que fue fundamental para ser campeon de America y para meternos en la final del Mundo... lo cierto es que en la recopa que regalamos no llego a jugar ni 50 minutos entre los 2 partidos... cuanto podria haber cambiado con un 9 como Mauro, sin contar ademas ni con el gordo en ninguno de los dos partidos, con el pipi solo 10 minutos en la ida y sin Alan tampoco.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
el tema es que bauza siempre apostó a recuperar el caute de antes de la lesión, pero no es el momento la verdad, no podemos arriesgarnos con un jugador que no está al 100% en partidos importantes


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
nacho , era obvio que es asi ..... tanta necesidad de querer repetirlo a cada rato ?

ya lo sabemos nacho, se viene hablando meses de este tema.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El colmo de los colmos seria ver al muerto de Cauteruccio contra Danubio,eso me haria reventar.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13231
Espero no ver a caute en la copa....

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
a alguien le queda duda que hoy no jugo cauteruccio porque va a ser titular alla?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715


Viejo y todo le pasa el trapo al pecho frío de mierda.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014

MLLPQTP!

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
a alguien le queda duda que hoy no jugo cauteruccio porque va a ser titular alla?

Obvio!! No se piensen que el Paton puso a este equipo porque lee el foro y nos dio el gusto, para el es el equipo suplente, salvo blanco tal vez y buffa...
En Montevideo vuelve el equipo de la recopa, afuera matos y afuera Quignon.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Qué lindo sería verlo de titular el jueves, aunque sabemos que es casi imposible.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
El único que no parece tenerlo claro es el Patón. Yo me pregunto si estará en una especie de burbuja en la que no escucha los pedidos a gritos tanto de los hinchas fuera como de Matos dentro de la cancha, o si los escucha pero cree que sabe más que nadie para tomar la decisión y por eso insiste (más preocupante todavía).
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
El colmo de los colmos seria ver al muerto de Cauteruccio contra Danubio,eso me haria reventar.

No es un muerto, es un ex jugador Caute. Le cayó la lesión esa de mierda en el mejor momento de su carrera y lo mato tanto anímica como físicamente.
Igual no se entiende que Bauza insista con él y deje en el banco a Mauro...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Encima contra River que presiona arriba y con pelotazos saltas esa presión. Matos era ideal para bajarla y jugar. Cosas de Bauza.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
El olfato goleador de Matos yo diría que es un 200% mayor al de Cauteruccio en su mejor momento, ojo que Matos pierde goles pero a diferencia del ex quilmeño define, no se demora, a veces define bien otras no tanto pero intenta facturar rápido. Observese hoy el primer remate define rápido y no muy bien tapando el arquero y en el rebote le pega como viene, ojo la pudo tirar a la mierda pero define rápido.
El maestro Sanfilippo decía que hay 2 maneras de definir, todas las demás son erróneas y dan posibilidades al rival, la primera de manera rápida, en esto el artillero Artime fue más allá y dijo que debe definirse rápido aún pifiando. Es mejor definir rápido y pifiar que pegarle bien acomodandose demasiado, porque aqui se le da tiempos al arquero rival. La otra manera de definir es con pausas exactas, pero en esta forma se necesita un delantero de mucha categoría, por ejemplo Artime no lo era, Sanfilippo sí.
Cauteruccio hace pausas intermedias, lo peor que puede hacer un delantero, no es rápido para definir pero la pausa tampoco es la que corresponde, entonces Barovero queda a 1 metro de él de tanto que tardo en acomodarse.
Matos perdió por ejemplo un gol imposible contra Botafogo pero definió rápido no es goleador de pausas, sabe sus limitaciones y actúa en consecuencia.