Autor Tema: Que le paso a Orti que el miercoles no fue ni a la cancha y mañana es titular?  (Leído 3117 veces)

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
que enfermedad tuvo Ortigoza que el miercoes dejo la concentración no fue ttitular,suplente ni al estadio concurrio  48 hs después esta concentrado para ser titular mañana?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
yo insisto que es raro, no me gusta ver puterio o cosas oscuras donde no las hay ehh, pero alguna explicacion mas alla de "cuadro febril" seria ideal, o sea, es sabido que un cuadro no saca a un jugador de una concentracion para una final en cuestion de horas, salvo no se... que sea malaria, ebola, peste bubónica, y la prueba esta que el gordo esta confirmado de titular como si nada, mientras perdimos un jugador clave en la ida y en la vuelta de la recopa, perdimos la copa y no sabemos que paso, si es que paso algo "anormal", tal vez un medico pueda expkicarnos mejor, pero no se si hay mucho antecedente que un jugador de una hora para otra se haya bajado de una final por un cuadro febril.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Y que les sorprende? es el mismo tipo que en el 2012 estuvo sospechado de camarillear, el mismo que se fue declarando giladas contra el club. Pasa que todo el mundo se comio el humo que vendio besandoese el escudo o declarando contra los boludos de Velez o diciendo que renovaba por la gente. Son todos igual de soretes, desde Kanemman, al cual le tenia un gran aprecio, pasando por Romagnli, Ortigorda, Piatti que le gusta la viyuya mas que a mi el asado, Mercier, La Chancha Rinaldi, Cocco, todos son asi. Les importa aumentar aun mas su cuenta bancaria y la gente que se cague. No importa tomarse 3 bondi, ir en tren, que te cagueen a cascotazos las hinchadas rivales, que te corra la poli, les chupa buen un huevo.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6736
¿por que no aclaramos un poco las cosas?, ningún jugador se pone, se saca, se va de una concentración, etc si no lo decide u autoriza el técnico. así que si queremos apuntar apuntemos al disco no al piso. Lo que haga un jugador tiene su importancia, pero el que se encarga de evaluarla es el técnico y/o la dirigencia si fuera algo muy pesado.
]

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
jaja demasiado raro. Igual por mas que tiene calidad es demasiado vende humo el gordo y en 2012 por mas razon que tuviera nunca medio palabra para opinar

Desconectado Cuervo Suelto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
  • APODOS: "Leo" -"La bestia negra de Andoni"
En la norte arriba mio, habia unos cuervos diciendo que lo encontraron en la concentración muy escabiado y lo mandaron a la casa.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
En la norte arriba mio, habia unos cuervos diciendo que lo encontraron en la concentración muy escabiado y lo mandaron a la casa.
Gracias, tu comentario aporta mucho al bienestar del club :casla: :cansadocasla:
« Última Modificación: febrero 14, 2015, 02:01:53 por Rodricuervo_ »
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
No se puede jugar con fiebre muchachos dejemonos de joder, tu rendimiento no es ni por asomo el que debería ser


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
Yo no me creo para nada lo del cuadro febril.. El Gordo ni en pedo se perderia un partido por tener fiebre.. Ademas todos la hemos tenido, te tomas algo y para un rato tiras..
Lo raro es que si hubiera pasado algo extradeportivo, podrian haber dicho que se resintio de la lesion que habia tenido y andie decia nada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo no me creo para nada lo del cuadro febril.. El Gordo ni en pedo se perderia un partido por tener fiebre.. Ademas todos la hemos tenido, te tomas algo y para un rato tiras..
Lo raro es que si hubiera pasado algo extradeportivo, podrian haber dicho que se resintio de la lesion que habia tenido y andie decia nada..
y pero si fuera asi, no podria jugar hoy
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Gracias, tu comentario aporta mucho al bienestar del club :casla: :cansadocasla:

Y bueno pero si es verdad no se la puede callar. jajaj naaa, para mi estaba con fiebre. Si hay algun quilombo tinelli l otrata de resolver siempre, no le gusta mucho el puterio. Salvo cuando le sirve
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Lo único que se informó, es porque tenía fiebre
y que tenia vomitos escuche yo del profe pellegrini!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Siempre que tiene que jugar contra River le pasa algo. Se parece a Migliore
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
No jugó para que existan threads como este y boludos opinando estupideses, queriendo PUTERIO siempre.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
y si tenes fiebre no queres salir de la cama, le habran dado refrianex compuesto y ya esta bien

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
y que tenia vomitos escuche yo del profe pellegrini!!

la bondiolita que venden en el anden de padua esta en la parrilla desde enero!!!

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Sé por muy buena fuente que Ortigoza no jugó porque no podía de verdad . . hubo fiebre pero la fiebre no fue la causa principal sino más bien una complicación de lo que realmente tenía. Les aseguro que no podía jugar.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1163
Tampoco me convenció mucho lo de la fiebre... algo hubo, que quizás salga a flote más adelante.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298


Sé por muy buena fuente que Ortigoza no jugó porque no podía de verdad . . hubo fiebre pero la fiebre no fue la causa principal sino más bien una complicación de lo que realmente tenía. Les aseguro que no podía jugar.

Y qué tenía realmente?

Desconectado edgar2

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 146

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
hemorroides.
y lo digo en serio

gracias! Creo que era preferible que lo digan jajaj  :cansado:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
tenia alta resaca, fiebre y vomitos y por alla encima tiraron que lo encontraron escabiado jaja

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6873
Sabía que el partido estaba entregado y no quiso participar(?)

Sent from my XT890 using Forum Fiend v1.3.1.

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
hemorroides.
y lo digo en serio
:cool:

gracias! Creo que era preferible que lo digan jajaj  :cansado:

Es verdad que era mejor que se dijera qué era realmente y se evitaban las especulaciones.