Autor Tema: Llego el momento de aplaudir a Más  (Leído 3871 veces)

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Hace rato que se deberia ir coreado y aplaudido, uno de los mejores laterales de nuestra historia sin dudas.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
manusovich
ivan cordoba

Ivan Cordoba cuando Basile lo ponía de 3 se cansaron de putearlo, despues cuando empezo a jugar de central que era su posición natural la rompió.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
alguno se acuerda de un 3 mejor que Más en San Lorenzo??

MEJOR no ... solo encuentro a manusa que era muy querido y tenia un nivel bastante parejo igual que Mas

LAMMENS VENDIDO

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
manusovich
ivan cordoba

Ivan Cordoba horrible de 3, de central un fenomeno.,

Manusovich era muy medio pelo hasta Paredes con pierna cambiada era mejor.

De lo mejor que vi el gallego Rosl y tambien el Sapo Villar anduvo muy bien de 3.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Siguen sin aplaudirlo, solo dos aplausos tibios que lastima, que se de cuenta después cuando se vaya

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo hoy dije aplaudanlo a Ema viejo, estaba cerca de la reja.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Socio N°27.535

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Gran nivel de Más. Soy uno de los pocos que no lo putearon cuando llegó y que dije espérenlo, que va a levantar su nivel.

Cada día mejor esta Emma, seguí así pibe.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Ojalá.

La próxima un "Emmaaa, Emmaaa" o algo así, pero se merece un GRAN reconocimiento este pibe. Lo quiero mucho.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hace rato que se debía aplaudir a Mas, pero es un jugador poco apreciado.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Cada vez mejor está el sanjuanino, rindiendo a muy buen nivel. Titular indiscutible.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Me parece bastante limitado. Es titular indiscutido pero me sigue sorprendiendo lo atado que juega.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Dificil, normalmente en nuestra cancha se putea.
totalmente de acuerdo cuervo...que especie rara somos...la hinchada mas fiel y seguidora pero para aplaudir y ovacionar jugadores nos cuesta eh..
un tipo como mas que esta siempre, jamas se borra..debe ser de los q mas juegan..jugo en cancha de river, jugo la revancha y ayer corrio los 90 minutos con un calor insoportable...un tipo de gran aporte para ganar la libertadores..un 3 que tiene gol...y sigue siendo discutido por varios...se pensaran q un 3 tiene q marcar, tocar, tirarla para delante y definir a lo messi para q lo aplaudan..
en fin...tenes razon...ayer puteaban a barbaro la primera vez q la perdio...

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
cuando dieron la formacion antes del partido, se lo aplaudio mas que de costumbre, la gente lo va a reconocer sin dudas de lo mej :pulgares:or en la defensa, gracias por quedarte Mas!!!
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Es de lo mejor que hay y eso que tiene el doble de laburo porque el pechofrío que juega ahora por la izquierda en el mediocampo es uno menos en la cancha.

jajajaja chabón aprovechás cada post para lapidar a Barrientos. Ta bien, ya entendimos, no te gusta, pero alta saña ya. Te cagó una mina?   :pibin:

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
FENOMENO, tardaron mucho en reconocerlo eh. El mejor 3 del pais, por escandalo. Que Casco ni Vangioni.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
La verdad alterna muy buenas con muy malas y boludas, no me convence ni me convencio nunca aca, hoy es lo mejor que tenemos mas que nada porque por ese lado no tenemos muchas opciones, pero me gustaria darle rodaje a Arias

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
La verdad alterna muy buenas con muy malas y boludas, no me convence ni me convencio nunca aca, hoy es lo mejor que tenemos mas que nada porque por ese lado no tenemos muchas opciones, pero me gustaria darle rodaje a Arias

Estamos hablando de San Lorenzo eh, no se a que equipo miras
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
es un buen tres, cumple bien la función defensiva, atacando no tan bien, merece reconocimiento porque es parejo en su rendimiento, aplicado, tiene pinta de muy profesional, no se si es un fenomeno como jugador pero lo banco
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Estamos hablando de San Lorenzo eh, no se a que equipo miras
Mira cada uno tiene su punto de vista, para mi hay veces que mira la marca demasiado y sin presionar estilo Aureliano, hay veces que sale bien tirando centro o va a cabecear y hay veces que en la salida comete errores que lo queres matar dando un pase sencillo a la linea lateral, me gustan jugadores con mas personalidad lease compromiso/huevo/garra o como quieras y no me da la sensación de esto,
Quizás este un poquito mas regular pero de hay a destacarlo para elegirlo como un jugador a Aplaudir, para mi no  Me encantaría que sea el mejor 3 del mundo ojo, ojala lo sea este campeonato, pero es mi punto de vista no te enojes es lo que pienso.

Desconectado juani-cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
  • "El whisky te desssssnuda, Fernando"
Hace rato llegó el momento. Incluso ya no está en su mejor momento jeje. Igual lo quiero varios años más.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Es el unico jugador de Selección que tenemos, los dirigentes tendrian ya que renovarle que en diciembre queda libre.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"