Autor Tema: No concentra Barrientos?  (Leído 6201 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188

Nunca dije ser objetivo. Para mi es pechofrío y para vos no. Son opiniones y las opiniones son subjetivas.
pasa q te vas de mambo!!!

no entiendo sinceramente tu ensañamiento con un JUGADOR q COMPRO sl.. osea.. es capital de SL... y un capital.. q por edad.. casi casi q viene a quedarse varios años.. POR SUERTE PARA mi forma de ver el futbol!


ahora.. no se si es como te dijeron mas arriba.. se cogio a tu vieja?? o en todo caso queres ser algo asi como la antitesis de aquel usuario Lucas q defendia a Piatti a puro amor y defenestrando al pipi por el simple hecho de q el pipi es el lider de este equipo? quizas es eso.. queres generar un personaje en el foro puteando a Barrientos nada mas!

De onda te lo digo.. es mas, recuerdo haber coincidido en mucho con vos.. pero aca le pifias feo!!! feo!!! feoo! y muy feo!!

Sin ir mas lejos.. el post donde el pipi cierra culos lo apruebo.. pero la comparacion con barrientos se te va a la mierda el post... incluso... perdes en la comparacion...

el pipi en la final en el mudomental.. roja!
barrientos en el mudomental... dos pases geniales a caute... mas uno a blanco q deja solo a caute...

y comparas al pipi del Sabado.. por un pase GENIAL... bochinesco.. tal como lo mencionas.. con las dos exquisitas asistencias del pitu a caute.. q si no fuera por este.. seguro eran gol!!!


ahi es donde le pifias... tu odio a barrientos.. no te deja ver.. q con su paja y toodo.. es de lo mas claro de SL!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
El tema es que es inadmisible que juegue con paja. Y digo sólo que juega con paja porque lo estás reconociendo vos. El Pipi en el Monumental también da una asistencia exquisita a Mussis, más allá de que le achacan una roja totalmente injusta.

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Yo no entiendo a los que en vez de estar contentos porque tenemos dos pedazos de jugadores en el plantel como el Pipi Romagnoli y el Pitu Barrientos, se ensañan en adorar a uno a cuestas de DESTRUIR al otro. Como si para querer al Pipi tuvieras que odiar al Pitu, o algo así. Una boludez adolescente onda Guns vs Nirvana o Redondos vs Soda. Fer_SL me hace acordar un toque a Lucascuervoflores, puskas o como quieran decirle que con tal de alabar a Piatti defenestraba a Correa en todos los posts, hasta los que NO hablaban de Correa. En vez de disfrutar a dos cracks, se casa con uno y mata al otro como si le estuviera disputando el poder. Un tema para el diván, casi. Todo bien igual, cada loco con su tema, pero cuando ya se torna obsesivo empieza a hacerse denso (leer CUALQUIER post y encontrar un palazo a un jugador patrimonio nuestro)...
A mí lo único que me da pena y preocupa es ver cómo por caprichos y miedos del DT estamos desaprovechando un flor de equipo que se le puede plantar a cualquiera pero termina defendiendo con Barrientos de 3 bis y Villalba / Verón de 4 bis.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Se leen giladas en este foro cada vez con más frecuencia.

Barrientos en el 2008 jugó por las bandas (el mejor Barrientos), y en Catania lo mismo. No se si me molesta más tu nivel de agresión o tu novel de ignorancia, pero cuando se combina ignorancia y agresión surge una hablada al pedo de primera.

PD: Todo lo cual no es defensa de Bauza, ni ninguna otra cosa. Es para que quede claro que en tu calentura hablás boludeces porque si.
En el 2008 y en el Catania casi siempre jugaba por derecha.

Desconectado BoedoArgentina

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Volvimos!!
Yo no entiendo a los que en vez de estar contentos porque tenemos dos pedazos de jugadores en el plantel como el Pipi Romagnoli y el Pitu Barrientos, se ensañan en adorar a uno a cuestas de DESTRUIR al otro. Como si para querer al Pipi tuvieras que odiar al Pitu, o algo así. Una boludez adolescente onda Guns vs Nirvana o Redondos vs Soda. Fer_SL me hace acordar un toque a Lucascuervoflores, puskas o como quieran decirle que con tal de alabar a Piatti defenestraba a Correa en todos los posts, hasta los que NO hablaban de Correa. En vez de disfrutar a dos cracks, se casa con uno y mata al otro como si le estuviera disputando el poder. Un tema para el diván, casi. Todo bien igual, cada loco con su tema, pero cuando ya se torna obsesivo empieza a hacerse denso (leer CUALQUIER post y encontrar un palazo a un jugador patrimonio nuestro)...
A mí lo único que me da pena y preocupa es ver cómo por caprichos y miedos del DT estamos desaprovechando un flor de equipo que se le puede plantar a cualquiera pero termina defendiendo con Barrientos de 3 bis y Villalba / Verón de 4 bis.

Es brillante tu lectura, no entiendo eso de en total de endiosar a un jugador matan al otro
A cara descubierta y puro corazon!!

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
¿En serio alguien disfruta de como está jugando Barrientos?

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
A mi Barrientos siempre me pareció un buen jugador, pero la realidad es que lo del pitu es muy malo últimamente, salvo pequeños destellos como la que le cede a Caute un la ida de la Recopa, y para colmo juega con una 'tranquilidad' que ni los cracks de verdad tienen. O levanta el nivel o se rompe el orto en la cancha, y en los últimos partidos ni uno, ni lo otro.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Mira si seran ridiculos que le dicen a Barrientos PEDAZO DE JUGADOR porque en el 2008 jugo muy bien 7 partidos contra equipos chicos del futbol Argentino, despues nada.... como 100 partidos en San Lorenzo y solo 8 figura y lo siguen endiosando... dios mio..