Autor Tema: No concentra Barrientos?  (Leído 6202 veces)

Desconectado Cuervo7

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 224
Alguien tiene idea el por que?

Según la nota de esta página, hay 19 concentrados y no está el Pitu.

Le bajó la caña por el paupérrimo nivel que viene teniendo?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34716


Porque es un pecho frío.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Porque seguramente sea titlar el jueves.
« Última Modificación: febrero 13, 2015, 15:28:30 por Ceb93_Casla »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que coma banco y que tenga un lavado completo de cerebro y le enchufen un caloventor, asi se le calienta el pecho.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Cerra el orto pelotudooo, el pecho frio, cagon, sin huevos es tu jermu bauza con sus planteos de equipos chicos que se vaya a ecuador el hijo de puta !!
Como va a poner a el pitu por las bandas cuando es enganche... le esta pidiento algo que no es barrientos. Es como que lo ponga a buffarini de 9. El pitu es enganche y no entiende este forro. Lo unico que falta que lo venga a borrar del equipo como hizo con alvarado por un partido

Se leen giladas en este foro cada vez con más frecuencia.

Barrientos en el 2008 jugó por las bandas (el mejor Barrientos), y en Catania lo mismo. No se si me molesta más tu nivel de agresión o tu novel de ignorancia, pero cuando se combina ignorancia y agresión surge una hablada al pedo de primera.

PD: Todo lo cual no es defensa de Bauza, ni ninguna otra cosa. Es para que quede claro que en tu calentura hablás boludeces porque si.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Porque es practicamente un ex jugador..... un cagon que lo unico que hizo bien en San Lorenzo fue cogerse a varios hinchas que lo defienden como si fuera el bambino... despues futbolisticamente nada..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo te banco pitu para mi sos un jugadorazo.. vamos que confio en que vas a volver a tener un gran nivel

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Ojalá no sea cierto

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Ojalá lo cuelguen por pechofrío y jugar sin ganas. Enano falopero, lo bancan porque jugó diez partidos bien en el 2008. Los que lo bancan no vieron ni un partido de este forro en el 2005.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
simple.
hay que probar a otros tambien
ej barbaro.

despues se vera quienes se ganan los puestos para que competicion.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se leen giladas en este foro cada vez con más frecuencia.

Barrientos en el 2008 jugó por las bandas (el mejor Barrientos), y en Catania lo mismo. No se si me molesta más tu nivel de agresión o tu novel de ignorancia, pero cuando se combina ignorancia y agresión surge una hablada al pedo de primera.

PD: Todo lo cual no es defensa de Bauza, ni ninguna otra cosa. Es para que quede claro que en tu calentura hablás boludeces porque si.
Es verdad lo que decís, también es cierto que pasarón más de seis años y un par de lesiones graves (y varias otras menores). Que acá se putea por deporte, ya lo sabemos, pero está a la vista que Barrientos no desequilibra por la banda y llega (cuando puede) fundido a la puerta del área de enfrente.
Hoy no puede arrancar de atrás de la mitad de la cancha y seguir al 4 rival por toda la banda. No le da

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
dijeron que iban a descansar muchos, dejen de inventar pavadas

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Se leen giladas en este foro cada vez con más frecuencia.

Barrientos en el 2008 jugó por las bandas (el mejor Barrientos), y en Catania lo mismo. No se si me molesta más tu nivel de agresión o tu novel de ignorancia, pero cuando se combina ignorancia y agresión surge una hablada al pedo de primera.

PD: Todo lo cual no es defensa de Bauza, ni ninguna otra cosa. Es para que quede claro que en tu calentura hablás boludeces porque si.

el pitu puede ser pajero.. puede ser q sea algo displicente aveces, pisando la pelota..

pero yo no entiendo... este foro encontro en barrientos el jugador puteado de cada mes... (no esta kalinski x lesion, navarro idem, etc etc) o no ven futbol!!!

Defensivamente barrientos llega siempre a tapar!!! incluso se noto en la segunda final.. sale Barrientos y en la primera en que Sanchez aparecio solo fue gol!!! Barrientos con esa paja, ese trotesito de mierda llega a posicion!!!

Lo hizo asi en el 2008, lo hizo asi desde q juega en Catania.. siendo uno de los emblemas de ese equipo q casi llega a champions y se clasifico a Europa league por primera vez en la historia del club!!! y lo hace ahora en SL... lento para desplazarse... llega siempre... no necesitas ser veloz.. necesita tener ubicacion.. saber.. conocer.. entender el futbol.. y lo hace bastante bien!!!

Ahora... en ataque, si dicen q el aporte del pitu en ataque es poco... chau... no vale la pena explicarles...  la levantada del año pasado se dio cuando el Pitu dejo atras las lesiones... empezo a jugar mas seguido.. y SL levanto.. en el mundial fuimos Barrientos dependiente!!! osea... q esperaban q veron se pasara a todo el real madrid o q se escondiera como lo hizo??? el pitu se hizo cargo del equipo.. del juego.. a su ritmo!

La explocion en el equipo la tienen q dar blanco y villalba, q son los rapiditos.. el pitu cumple su funcion de pasador... eso es el pitu!!! un pasador!!! un estratega que juega por la banda...  No es piatti... no aporta lo mismo.. no es individualista como Piatti... no busca hacer siempre la personal... el pitu no es esa clase de jugador!!!

parece q no ven futboL!!!

dijeron que iban a descansar muchos, dejen de inventar pavadas
ya se comieron el verso de la prensa!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
el pitu puede ser pajero.. puede ser q sea algo displicente aveces, pisando la pelota..

pero yo no entiendo... este foro encontro en barrientos el jugador puteado de cada mes... (no esta kalinski x lesion, navarro idem, etc etc) o no ven futbol!!!

Defensivamente barrientos llega siempre a tapar!!! incluso se noto en la segunda final.. sale Barrientos y en la primera en que Sanchez aparecio solo fue gol!!! Barrientos con esa paja, ese trotesito de mierda llega a posicion!!!

Lo hizo asi en el 2008, lo hizo asi desde q juega en Catania.. siendo uno de los emblemas de ese equipo q casi llega a champions y se clasifico a Europa league por primera vez en la historia del club!!! y lo hace ahora en SL... lento para desplazarse... llega siempre... no necesitas ser veloz.. necesita tener ubicacion.. saber.. conocer.. entender el futbol.. y lo hace bastante bien!!!

Ahora... en ataque, si dicen q el aporte del pitu en ataque es poco... chau... no vale la pena explicarles...  la levantada del año pasado se dio cuando el Pitu dejo atras las lesiones... empezo a jugar mas seguido.. y SL levanto.. en el mundial fuimos Barrientos dependiente!!! osea... q esperaban q veron se pasara a todo el real madrid o q se escondiera como lo hizo??? el pitu se hizo cargo del equipo.. del juego.. a su ritmo!

La explocion en el equipo la tienen q dar blanco y villalba, q son los rapiditos.. el pitu cumple su funcion de pasador... eso es el pitu!!! un pasador!!! un estratega que juega por la banda...  No es piatti... no aporta lo mismo.. no es individualista como Piatti... no busca hacer siempre la personal... el pitu no es esa clase de jugador!!!

parece q no ven futboL!!!
ya se comieron el verso de la prensa!!!

tenes mucha razón en todos los puntos, pero yo pienso que Barrientos puede dar más. Esa es mi desconformidad, lo voy a bancar siempre pero me gustaria que levante un poquito mas el nivel.
Y sin Barrientos no hay nadie que haga un pase gol, blanco podria hacer ese trabajo pero necesita algun socio.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
tenes mucha razón en todos los puntos, pero yo pienso que Barrientos puede dar más. Esa es mi desconformidad, lo voy a bancar siempre pero me gustaria que levante un poquito mas el nivel.
Y sin Barrientos no hay nadie que haga un pase gol, blanco podria hacer ese trabajo pero necesita algun socio.


Hay un muchacho que usa la 10, que es el capitán y no se esconde en las malas. Que lo poco que se generó contra el  Madrid fue cuando la pelota pasó por sus pies. Hay mucho boludo que pone al fresco patagónico por delante del jugadoro más importante de la historia. Pobrecitos.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Por el rendimiento que viene teniendo no sorprende. Otros deberían pasar por lo mismo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Seguro descansa para el partido vs. Danubio.

Prefiero a Veron o Barbaro para el sábado.

Desconectado n1k0x

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Se leen giladas en este foro cada vez con más frecuencia.

Barrientos en el 2008 jugó por las bandas (el mejor Barrientos), y en Catania lo mismo. No se si me molesta más tu nivel de agresión o tu novel de ignorancia, pero cuando se combina ignorancia y agresión surge una hablada al pedo de primera.

PD: Todo lo cual no es defensa de Bauza, ni ninguna otra cosa. Es para que quede claro que en tu calentura hablás boludeces porque si.

Pero date cuenta pibe que no rinde por las bandas, vos jugas al futbol ???
Cualquiera que sabe lo que es una pelota se da cuenta que el pitu tiene que jugar de enganche. Te das cuenta o no ????
Supongo que bauza quiere a alguien por las bandas que ponga huevo y que tenga ida y vuelta. No lo podes poner al pitu cuando bauza es DT. ENTENDELO VIEJO

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Pero date cuenta pibe que no rinde por las bandas, vos jugas al futbol ???
Cualquiera que sabe lo que es una pelota se da cuenta que el pitu tiene que jugar de enganche. Te das cuenta o no ????
Supongo que bauza quiere a alguien por las bandas que ponga huevo y que tenga ida y vuelta. No lo podes poner al pitu cuando bauza es DT. ENTENDELO VIEJO


Capo; No te gusta Bauza (a mi tampoco me gusta lo que propone), pero de ahí a inventar boludeces hay un trecho

Encima me querés correr con lo de jugar al futbol y demás huevadas cuando, aca parece que, o no entendés nada de este deporte o te equivocaste de jugador. Pablo Barrientos hace 10 años que viene jugando por las bandas, o sea, hacete cargo de la huevada que dijiste y punto.

Saludos

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Barrientos no puede jugar mas por las bandas. Pasaron 7 años!!!!, tiene menos estado físico que Romagnoli.

Desconectado n1k0x

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272

Capo; No te gusta Bauza (a mi tampoco me gusta lo que propone), pero de ahí a inventar boludeces hay un trecho

Encima me querés correr con lo de jugar al futbol y demás huevadas cuando, aca parece que, o no entendés nada de este deporte o te equivocaste de jugador. Pablo Barrientos hace 10 años que viene jugando por las bandas, o sea, hacete cargo de la huevada que dijiste y punto.

Saludos

Viejo no me importa si venia jugando por las bandas, vos crees que el pitu es un jugador con marca, ida y vuelta ??? Sabes que jugadores juegan por los costados ????
Abri los ojos y date cuenta que el pitu es enganche o todavia no te das cuenta como juega ??

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Hay un muchacho que usa la 10, que es el capitán y no se esconde en las malas. Que lo poco que se generó contra el  Madrid fue cuando la pelota pasó por sus pies. Hay mucho boludo que pone al fresco patagónico por delante del jugadoro más importante de la historia. Pobrecitos.
Bue bue bue, hace rato romagnoli no juega bien y se viene haciendo echar hace rato tambien. 4 expulsiones en los ultimos 25 partidos te parece como para que sea titular? y ni siquiera es defensor.

Romagnoli tiene que ir al banco por sus actitudes de dejar el equipo con 10 en momentos importantes de partidos claves, primero esta el club
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Viejo no me importa si venia jugando por las bandas, vos crees que el pitu es un jugador con marca, ida y vuelta ??? Sabes que jugadores juegan por los costados ????
Abri los ojos y date cuenta que el pitu es enganche o todavia no te das cuenta como juega ??

Mirá; a vos no te importará, pero la realidad es que el jugador hace 10 años que está jugando por las bandas (10 años me parece que es bastante ¿o no?)

Después borraste el mensaje, pero, insultaste a otro usuario asegurando que el DT es el culpable del rendimiento del jugador porque lo cambió de puesto. La realidad es que el DT no lo cambió de puesto, y aunque vos te ofendas, lleva casi una década jugando en esa posición. Podría ser que, como está más lento, se lo empiece a probar en otro lugar (andaría por lo que expresa Angeluz), pero no podés afirmar, insultando a otra persona, que el técnico lo cambió de lugar como si pusiera a Buffarini de 9 (también textual tuyo). O sea, estás caliente con Bauza y eso te lleva a exagerar tus dichos.

No tengo que abrir los ojos, en todo caso los tendrías que abrir vos, ya que lo tuyo es una suposición, estimás que, según sus habilidades podría ser enganche. Si, es posible, pero hace 10 años que juega por las bandas, esa es la realidad y eso es lo seguro, lo otro es una especulación posible que, bajo ningún punto de vista, podés afirmar que resuelva los problemas porque hace años que no lo hace.

A mi parecer Barrientos es un jugador con grandes condiciones, espero de él muchísimo más de lo que viene dando (porque estimo que puede jugar que mejor que lo que mostró hasta aqui). También considero que está bastante pajero si se toma en cuenta sus habilidades, pero, bajo ningún punto de vista, se puede achacar que esté bajo a que esté jugando en otra posición, ya que hace 10 años juega en esa posición, y, sis sos de San Lorenzo, y lo viste en el 2008, menos todavía podés decir lo que decís.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Bue bue bue, hace rato romagnoli no juega bien y se viene haciendo echar hace rato tambien. 4 expulsiones en los ultimos 25 partidos te parece como para que sea titular? y ni siquiera es defensor.

Romagnoli tiene que ir al banco por sus actitudes de dejar el equipo con 10 en momentos importantes de partidos claves, primero esta el club


Expulsiones injustas te faltó aclarar. Yo no se que es eso de que hace rato no juega bien. Siempre el Pipi les cierra el culo a todos los boludos. Además de que técnicamente es cien veces mejor que Barrientos, al Pipi por las venas le corre sangre.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
el pitu puede ser pajero.. puede ser q sea algo displicente aveces, pisando la pelota..

pero yo no entiendo... este foro encontro en barrientos el jugador puteado de cada mes... (no esta kalinski x lesion, navarro idem, etc etc) o no ven futbol!!!

Defensivamente barrientos llega siempre a tapar!!! incluso se noto en la segunda final.. sale Barrientos y en la primera en que Sanchez aparecio solo fue gol!!! Barrientos con esa paja, ese trotesito de mierda llega a posicion!!!

Lo hizo asi en el 2008, lo hizo asi desde q juega en Catania.. siendo uno de los emblemas de ese equipo q casi llega a champions y se clasifico a Europa league por primera vez en la historia del club!!! y lo hace ahora en SL... lento para desplazarse... llega siempre... no necesitas ser veloz.. necesita tener ubicacion.. saber.. conocer.. entender el futbol.. y lo hace bastante bien!!!

Ahora... en ataque, si dicen q el aporte del pitu en ataque es poco... chau... no vale la pena explicarles...  la levantada del año pasado se dio cuando el Pitu dejo atras las lesiones... empezo a jugar mas seguido.. y SL levanto.. en el mundial fuimos Barrientos dependiente!!! osea... q esperaban q veron se pasara a todo el real madrid o q se escondiera como lo hizo??? el pitu se hizo cargo del equipo.. del juego.. a su ritmo!

La explocion en el equipo la tienen q dar blanco y villalba, q son los rapiditos.. el pitu cumple su funcion de pasador... eso es el pitu!!! un pasador!!! un estratega que juega por la banda...  No es piatti... no aporta lo mismo.. no es individualista como Piatti... no busca hacer siempre la personal... el pitu no es esa clase de jugador!!!

parece q no ven futboL!!!
ya se comieron el verso de la prensa!!!

el primer comentario coherente que leo, para mi jugando lento, aporto mucho mas que villalba que en el segundo partido entregó todas o casi todas las pelotas mal
« Última Modificación: febrero 13, 2015, 20:21:17 por elcuervo2007 »
ex elcuervo2007