Autor Tema: Nuevo sistema de entrada para abonos  (Leído 2325 veces)

Desconectado sanTi :*

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253
  • DE BOEDO VENGO
Buenas gente, qué tal?

Alguien sabe como es el nuevo sistema de abonos? Hace años que mi viejo saca 2 abonos por año para la platea norte(siendo él socio y yo no), y hasta ahora siempre podía ir yo y usar esos abonos con o sin él y no habia drama. Ahora los abonos que le dieron dicen "No validos para ingreso al estadio".

Alguien sabe si cambió algo?
Desde ya mil gracias
La banda está,
nunca se fue,
es la Gloriosa Butteler

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38181
..el otro dia escuche una conversacion del empleado de av de mayo con uno que estaba sacando el abono y le comentaba algo de eso...como no es mi caso no le preste mucha atencion ...pero te diria que vayas a algunas de la sedes a averiguar

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Con el carnet de socio.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
viene un carnet con la ubicacion q solo tiene eso

y el carnet con el chip donde te cargan las entradas y pasa por el molinete

Desconectado sanTi :*

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253
  • DE BOEDO VENGO
viene un carnet con la ubicacion q solo tiene eso

y el carnet con el chip donde te cargan las entradas y pasa por el molinete

Gracias por las respuestas, pero... si yo tengo 2 abonos, y un sólo carnet con chip (el de mi viejo), puedo ir yo con todo eso y otra persona y pasar? O me van a hacer quilombo?
Hasta el torneo pasado jamás tuvimos quilombo
La banda está,
nunca se fue,
es la Gloriosa Butteler

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38181
..lo que hablaban era como que el abonado tenia que informar antes del partido quien iba a ir...me sorprendio escuchas algo asi pero fue medio de lejos..

Desconectado sanTi :*

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253
  • DE BOEDO VENGO
..lo que hablaban era como que el abonado tenia que informar antes del partido quien iba a ir...me sorprendio escuchas algo asi pero fue medio de lejos..

Gracias cuervo
Al parecer ahora si ya no sos socio no se puede entrar... cuando pueda me hago
La banda está,
nunca se fue,
es la Gloriosa Butteler

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
Se entra con el carnet de socio.
El otro es la tarjetita con la ubicación, nada mas.

Lo hicieron así para no tener que cambiar el carnet todos los años, solo te cambian esa tarjetita que es un plástico sin chip ni nada.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado sanTi :*

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253
  • DE BOEDO VENGO
Se entra con el carnet de socio.
El otro es la tarjetita con la ubicación, nada mas.

Lo hicieron así para no tener que cambiar el carnet todos los años, solo te cambian esa tarjetita que es un plástico sin chip ni nada.

Pero si tengo un carnet de socio que tiene asignados 4 abonos... cómo hago en ese caso?
La banda está,
nunca se fue,
es la Gloriosa Butteler

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Pero si tengo un carnet de socio que tiene asignados 4 abonos... cómo hago en ese caso?

Si el que te acompaña es socio, entra con su carnet.  Si no es socio debería sacar una popular y va a tu butaca con el abono.  No sé por qué hicieron esta pelotudez.  Para eso que no le vendan más de un abono a nadie y listo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38181
..primera vez que escucho que se le vende abonos a no socios...la verdad no entiendo el sentido..t

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
..primera vez que escucho que se le vende abonos a no socios...la verdad no entiendo el sentido..t

Entiendo que no le venden a no socios.  El flaco entraba con los abonos del padre cuando el molinete se pasaba con el carnet/abono.  Ahora que lo dividieron tendría que tener un carnet de socio para después usar el abono que salió a nombre del padre.  Hoy le tendría que pedir el carnet al padre para pasar el molinete y arriba usa el abono.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
Pero si tengo un carnet de socio que tiene asignados 4 abonos... cómo hago en ese caso?

Es la primera vez que escucho que le venden mas de un abono a un socio.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38181
Entiendo que no le venden a no socios.  El flaco entraba con los abonos del padre cuando el molinete se pasaba con el carnet/abono.  Ahora que lo dividieron tendría que tener un carnet de socio para después usar el abono que salió a nombre del padre.  Hoy le tendría que pedir el carnet al padre para pasar el molinete y arriba usa el abono.

..pero no sabia que un tipo podia tener 4 abonos...porque no identifican cada abono con un socio y listo...sino es una joda y pueden entrar no socios con el abono..

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
..pero no sabia que un tipo podia tener 4 abonos...porque no identifican cada abono con un socio y listo...sino es una joda y pueden entrar no socios con el abono..

Además, los últimos dos años (en los que yo fui abonado) el carnet era el de socio y te figuraba el abono impreso ahí mismo.
No entiendo como podía tener 4 abonos. ¿Le anotaban los 4 asientos en el mismo carnet?

Me huele a que estaban haciendo algo que no se podía hacer y con este nuevo sistema se le terminó el curro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
..pero no sabia que un tipo podia tener 4 abonos...porque no identifican cada abono con un socio y listo...sino es una joda y pueden entrar no socios con el abono..

Me parece que limitarle el número de abonos a un socio es perder plata. Yo no le veo nada de malo si el socio pagó 2500 pesos (o más) por una butaca más porque quiere ir con amigos o familiares.  Mirá que pagar cuatro abonos es un billete ... al club le conviene venderlos y no esperar que esa persona compre tres plateas para cada partido por afuera del abono porque seguro que no va a pasar.



Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38181
Me parece que limitarle el número de abonos a un socio es perder plata. Yo no le veo nada de malo si el socio pagó 2500 pesos (o más) por una butaca más porque quiere ir con amigos o familiares.  Mirá que pagar cuatro abonos es un billete ... al club le conviene venderlos y no esperar que esa persona compre tres plateas para cada partido por afuera del abono porque seguro que no va a pasar.



..y..pero me junto con tres socios...saco 4 abonos...y decidimos que tres no paguen mas la cuota...a final el abono les sale gratis...multiplica 170 por 12..y el socio que paga su cuota y abono sale perjudicado

Desconectado sanTi :*

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253
  • DE BOEDO VENGO
Bueno veo que se convirtió en un debate esto jaja

Lo que puedo dar fe es que desde el 2007 hasta el torneo pasado un socio podía sacar 4 abonos. Uno tenia la foto y el nombre del abonado, y las restantes tenian solo el nombre del abonado con las ubicaciones (y cualquier persona podia utilizarlas).

Cuando averigue les digo lo q me dicen

Gracias
La banda está,
nunca se fue,
es la Gloriosa Butteler

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Bueno veo que se convirtió en un debate esto jaja

Lo que puedo dar fe es que desde el 2007 hasta el torneo pasado un socio podía sacar 4 abonos. Uno tenia la foto y el nombre del abonado, y las restantes tenian solo el nombre del abonado con las ubicaciones (y cualquier persona podia utilizarlas).

Cuando averigue les digo lo q me dicen

Gracias

Groso
Tampoco sabia que se podía hacer eso..

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
..y..pero me junto con tres socios...saco 4 abonos...y decidimos que tres no paguen mas la cuota...a final el abono les sale gratis...multiplica 170 por 12..y el socio que paga su cuota y abono sale perjudicado

Me parece que deben ser muchos más los socios que no quieren ir a la cancha solos e invitan a algún amigo o familiar que los que se juntan para ahorrarse la cuota, aunque no descarto que pueda pasar en algún caso.